Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


BigBam

#6449 Modo rendimiento 1080 120fps modo 4k 60fps xD no invento lo veo por que tengo una. Es mas creo que jugare con mejor calidad que más de la mitad de los abanderados del pc que se creen superiores por alguna extraña razón xD.

2
Dawidh

Más allá de batallas entre sistemas, menudas ganas de que salga esta mierda.

Gory

#6445 Hombre es normal que el D4 tenga ahora mas publico que el D3 , primero por que desde el inicio tienes el juego en la plataforma, no que el D3 llego después y que este ya esta bien adaptado al juego, luego algo importante el juego no esta muerto xd y que las consolas como dices son mas económicas

Aunque el D4 tampoco te pide un super pc , que mi tostadora lo movía y me lleve grata sorpresa en la beta cuando vi que lo movía xd

Si que el poder compartir los juegos es un plus que en PC no tienes, de eso no hay duda

Esto es ya a gustos, pero este tipo de juegos creo que jugarlos a 4k lo veo una tonteria como una casa xd , pero bueno como ya dije eso ya va por gustos

Mi tostadora la pille con el D3 y el unico cambio fue el sdd , ram de 8 a 16 y una grafica mayor que fue a una 960 tampoco fue un gran salto y ya te digo me tiraba el juego sin problemas y en medio xd y que un i5 de tantos años te lo tire , con un ordenador mas potente, mas actual o que no tengas tantos años , vas sobrado

Que ya me digas que quieres jugar en el sofa tumbado y etc... es otra cosa, pero vamos no necesitas mucho para que lo tire xd y lo que dije el 4k para quien le guste y quiera, pero no es algo tampoco necesario

A lo unico que pondria yo tal cosa es a los juegos single player para disfrutar los graficos y la historia , pero una vez entrando a online y tal , con un 1080 voy sobrado

2 respuestas
BigBam

#6453 Hombre yo creo que precisamente en este juego si que importa la calidad grafica, otra cosa es un cs o un valorant, pero diablo hace mucho (para mi), ay que hombre si me compro un juego nuevo y resulta que me toca bajarlo de gráficos y jugarlo con una calidad mediocre pues no se es como que me duele el doble gastar en el juego xD. Peor bueno como bien dices eso ya son temas que varían en función de cada persona.

Lo que no se es como te tira "bien" si yo con una 1060 de 8g lo veo infumable xD mucho tirón y poco fluido a aparte que claro gráficos al pozo.

2 respuestas
FaKeTe

#6417 También han dicho por activa y por pasiva que van a sacar expansiónes de pago y que ahí es donde va a estar el contenido.

Edit: había leído mal y pensaba que decías que el pase era el único contenido de pago.

Gory

#6454 Hombre una calidad gráfica excesiva tampoco te hace falta y esas cosas siempre suelen influir luego cuando tienes mucho bicho y lanzando cosas...

Yo al juego no le notaba nada raro, me iba bien, iba normal, no tenia tirones raros, salvo los de entrar o salir a la ciudad cosa que le pasaba a todo el mundo y a la hora de matar bichos tampoco notaba nada raro

Tal vez te hayas acostumbrado a jugar siempre los juegos a su máxima, que con tal que bajes un poco la calidad veas que es infumable

Pero vamos ya puse las estadísticas de la beta y no es que le metiera pocas horas cuando subi todos los personajes a su máximo xd , si me fuera infumable no le hubiera metido horas, hubiera dejado la beta al llegar al nivel máximo con el primer personaje y listo

Y gráficos en medio, el juego se ve bastante bien engaña bastante, pero vamos lo que te digo me da que estas ya jugando todo lo posible a 4k y claro es lo que tiene una vez bajas a algo normal xd

Pero vamos para ser un juego nuevo, tampoco es que te pida un super pc y el juego sorprende con sus gráficos en medio bajo en como se ve, no son tan pozo para como podría llegar a ser

1
FerPina

#6439 Si, hay varias cosas tanto en interfaz como en funcionalidades o diseño de juego (cantidad de skills por ejemplo) que estan limitadas por las consolas. Y es una mierda.

#6438 que puto asco, pagamos lo mismo por la digital que la fisica de consolas y ellos no solo tienen caja que tienen mierdas extras.......es que no tiene sentido en que piensan.

#6447 Cierto que es mas comodo y mucho mas barato en cuando potencia /precio. Cierto que no se puede llegar a la potencia de un PC bueno pero es imbatible en cuanto graficos y FPS a ese precio.

Pero la enorme limitacion que tienen las consolas a nivel de configuracion, mas botones, mods...... es que hay juegos como skyrim o witcher (por decir 2 conocidos), que sin mods juegas al 50% de su potencial. Hace nada estaba jugando al valheim y es que jugar con o sin mods es un mundo de diferencia

SI juegas en sofa si, consola es mas comodo, aunque yo hago lo mismo con streaming usando una Nvidia sheld o el steam link. Pero es mas facil y barato con consola. Realmente, la comodidad en PC tambien la tienes, pero el problema es $$$

#6453 No pide un suer pc para jugar low, pero si queires jugar decentemente, es infinitamente mas barato pilarte la ultima consola que actualizar tu pc.

#6454 Yo con una 1060 iba bastante bien, eso si, todo mi ordenador es nuevo (de hace 1 año) con 16GB, el ryzen 5700 pero todo nuevo menos la grafica que tengo la 1060 vieja. Me negaba a pegar lo que valian las graficas, ahora que han bajado me la cambiare de cara al D4.

1 1 respuesta
Gory

#6457 Es que si te digo que mi tostadora con sus 10/12 años, me lo estaba tirando en medio, no en bajo pues ya me dirás tu si con un pc actual o de unos años no te lo va a tirar sobrado xd

Que una ps5 mirando así ahora esta en 550 si es la estándar y 450 si es la digital, pues por 200/300 mas creo que tienes un pc bastante decente mirando bien y tal , por que el 5800X3D sigue siendo muy viable

Que siempre es mas facil pillar una consola, eso no hay duda por que ya esta todo montando, pero tienes pcs bastante decentes mirando bien y añadiendo un poco mas de pasta, luego ya pues lo que quiera cada uno

Y bueno no se si un pc podría tener mas limitación en ciertos juegos por el tema de optimización, cosa que consola al estar optimizados para ello se lo pueda saltar, aquí ya me pierdo xd

1 respuesta
Dawidh

#6458 La consola aporta otras cosas como rendimiento/precio y comodidad para no tener que actualizar piezas ni sofware, ni configurar nada. Básicamente puedes jugar, stremear y hablar por voz con otros players, sin hacer nada más que apretar un botón.

El pc en cambio a pesar de todo eso, tiene un potencial constante de mejora en cuanto a prestaciones, configuraciones, etc sobre el que las consolas se quedan muy muy cortas. Al final es valorar lo que cada uno prefiere o tener ambas xD.

Depende del tipo de usuario que seas y tus necesidades/economía, pues ya valoras que te compensa más.

1 respuesta
Gory

#6459 Si eso lo se que compras todo de una y solo tienes que actualizar la consola tras X años xd , no tienes que cambiar piezas y demás y que es todo básico como dices con un botón y listo

También te digo que tener que pagar en ciertos juegos si no es en todos para poder jugar online me parece un robo...

Yo no e tocado tanto una consola desde la play1 xd , desde que tengo pc aunque sea una tostadora siempre le he dado mas caña al pc , la consola al final la deje para exclusivos mas que otra cosa... salvo 2 o 3 juegos que si haya podido jugar mas en consola por no probar en la tostadora xd

Pero vamos que esto ya es desviar, que cada uno tiene sus preferencias y gustos, ahora mismo las 2 cosas rinden muy bien, salvo que una de ellas es mas económica ya esta

Bouzas

Se viene el mundito de vacas? 👀👀👀

11 1 respuesta
Gory

#6461

5
choper

Vacas confirmed.

2
Overwatch

#6438 Si es una putada... yo me habría tirado de cabeza por una versión de PC así en fisico... me gusta coleccionar algunos juegos.

Encima lo gracioso es que al solo venderse en su store oficial, para PC pagas más que por la versión de consola xD

Loler

Menos de un mes y ya estaremos dandole, que ganas

3
Bashpan

Hay alguna lista de los que dijeron que no lo iban a comprar ni hartos de whisky?? solo por curiosidad cuando vuelvan al hilo a preguntar cosas.

2 2 respuestas
Mystee

#6466 Hay un hilo en este subforo sobre si lo van a comprar o no xd

1
Gory

La cuestión esa gente que decía que no y al final lo compre, cuanto tardaran en quejarse del contenido xd

2
Gory
1
LucianESP

Ya es Juni!?!?..oh :(

#6466 pff, como hagas eso con MV entera flipas xD aún recuerdo el hilo de cuando se anunció Valheim (que mierda es esto, es feísimo, menuda mierda etc) y luego todos como putitas viciosas dándole.

Menudas putas ganas

FerPina

Según esto no es sólo para consolas, para PC también. Eso ya tiene más lógica.

1 respuesta
Mystee

Es el día 2 a las 00:00 aqui

1 respuesta
Overwatch

#6471 Si la verdad que si... a mi me confundió bastante este tio porque primero dijo en un twitt que para los usuarios de xbox les llegó un email conforme el early access iba a ser el 1 de Junio... luego mandó otro twitt diciendo que para play también y la gente preguntando que pasaba con los usuarios de PC.

Dusktilldawn

Creo que no voy a caer a pagar los 20 euros extra por jugar 4 dias antes y el pase de batalla. Hay imagenes de las skins que habra en el pase de batalla?

1 respuesta
Bouzas

#6472 Creo que es a la 01:00.

1 2 respuestas
Mystee

#6474 El miércoles hay stream sobre eso

#6475 Bueno, una hora mas que no estaremos en cola xd

1
Loler

#6475 y el dia 6 tambien se podra viciar a la 01:00?

Gory

Bueno mañana a volver a descargar la beta otra vez xdd

1 respuesta
JsvH

#6478 Los que ya habeis jugado las anteriores betas, no teneis miedo de que os aburra?
Yo por un lado queria jugarla, pero por otro no me apetece tener que volver a subir cuando salga.

1 2 respuestas
Gory

#6479 Jugar la beta otra vez, jugando tanto en la anterior pues te puede pasar, pero sabiendo que tienes que hacer y tal puedes subir a nivel 20 rápido para conseguir la recompensa y mandar la beta a la mierda xd

Por otro lado si no me equivoco esta beta de este fin de semana no tiene el % de drop subido como en las anteriores, así que se supone que sera como el lanzamiento cosa que te puedes hacer una mejor idea de los personajes y su leveo y dificultad... ya que si esto es así no vas a ir con todo legendario y sobrado

Aparte el worldboss es level 25 y tu solo puedes subir al level 20 y sin llevar tanto legendario como en las anteriores, aquí vas a ver una dificultad también mas grande y desafiante y el bos es cada 3horas si no me equivoco en esta beta, que no se si sera así también en su lanzamiento.

Aparte de que lancen esta beta para probar los servidores que me parece de puta madre para evitar colas y reinicios en su lanzamiento, también esta lanzada creo yo por que la gente tiene un hype y mono que da gusto xd y están ganando publicidad y matando varios pájaros de un tiro, publicidad, testeos y contentar a la comunidad ya sea para volver a jugar y matar un poco el mono, tanto para la gente que no pudiera jugar en las anteriores por lo que sea

Tema cerrado