Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Bashpan

Queda poquito para escuchar los rageos de la gente.

Overwatch

#6749 por lo que he probado del mago está bastante bien... buen daño, buena supervivencia, buena movilidad.

#6758 Eso es lo que me preocupa... la mayoría de la gente es casual, entonces hacer caso a la mayoría es un error enorme, ya pasó en diablo 3, el drop era una mierda al comienzo, pero luego el juego pasó a ser lo opuesto, a caer decenas de legendarios en pocos minutos.

A los minions del necro se los follaron porque toda la gente empezó a llorar por lo OP del necro, sin saber si en late game están igual de fuertes o no xD
Porque vaya gracia ir a un boss con una build de minions y que al primer ataque mueran todos.

Vamos a ver muchos lloros en este juego, yo entré ayer a reddit y solo se ven lloros por absolutamente todo, la gente no sabe disfrutar ya los juegos.

Gory

#6780 2 semanas es un redondeo xd se que es 2 semanas y un par de días y si yo el 1 estoy on ya xd

Que bajaran la dureza de los minions del nigro era logico y se sabia que iba a pasar, por mucho que lloraran o no lloraran, por que no era lógico simplemente que aguantaran así, como tampoco era lógico lo de la explosión de cadáveres

Y de la maga lo mismo el rayo era mas fuerte que todo lo demas y se notaba mucho

Igualmente todas estas cosas iban a salir y van a salir mas una vez se juegue mas haya del acto1 y se tenga mas nivel y tal y mas aun cuando se llegue al end game y como no hay temporada de inicio se van a corregir todas estas cosas para cuando llegue la temporada

Hachu

A mi bien les puede dar por culo si van a estar cada poco cambiando las cosa dependiendo del ruido que hace la peña. Entre la guarrada del BP de los skips para pillar Ashes que ya comente en su dia (por mucho que este bloqueado a x nivel de personaje ) y estas mierdas como que pasando.
No tengo la flor en el culo con este juego tanto como para pasar por el aro.

Disfrutad supongo.

2 respuestas
ArThoiD

Queda poquito ya para el GOTY.

2
Gory

#6784 Pues tampoco dice nada del otro mundo, que para un buen equilibrio se va tocando y tocando hasta que se encuentra

Que te digan eso creo yo que no es para tanto, te dicen que te leen y que son conscientes pero luego pueden hacer lo que quieran o subirte o bajarte un 1% que ni vas a notar para que así te calles xd

Quejarse por que la gente se queje también te vuelve como los primeros, te podrás quejar una vez se vea si hicieron caso o han tirado de cable y dejado igual qu estaba antes, pero mientras hagan testeos para dar con ese balance pues no le veo nada de malo

Para eso estan las betas y testeos, cuanto mas limpio salga el juego en su dia o mas balance tenga los personajes pues mejor , que como se dijo en la anterior no sabes si luego es viable o no, en la anterior beta se vio fuerte el nigro por eso pero claro a esos niveles, ahora en esta le bajas tal cosa y se ve que afecta, puedes volver a como estaba antes para ver si luego con mas nivel se nota o no o dejar un intermedio de las 2 betas que sera tal vez lo que hagan y a raiz del lanzamiento y la gente lo juegue se vera si se necesita de verdad subir o bajar tal cosa

1 respuesta
AnGeL-eme

Joder por que poquito... un poco más y no mato a Ashava.
Ayer con toda la gracia a las 00:00 probandolo en Aventurero II pensando que podriamos, y com osiempre... como 2 tios muriendo cada 10 secs y otros dos niveles 15 o así...
Y hasta hoy no he podido volver a conectarme, he entrado a las 17:45 y había uno o dos niveles 10 en Ashava, les he convencido de irse y he podido reemplazar los spots... así que al final he podido tirar Ashava! phew..... xD

1 respuesta
choujiTANO

2 intentos en ashava y la party no da... esperemos que a las 21:00 haya algo un poco mejor :/

1 respuesta
Gory

#6787 Anda que xd , te vas a T1 y aseguras hombre xd , una vez lo matas ya puedes probar si quieres en T2 para ver como seria, pero siempre asegurar xd

intelntl

#6788 Esta era el ultimo try, no hay más creo

1 respuesta
Bashpan

Lo del lloriqueo del nigro con las pets es increible, tocar una puta clase porque 4 notas lloraban es demente.

Hachu

#6786 El problema es de primeras tocar las cosas porque la peña hace ruido sobre algo que no es representativo del producto final y no porque estas mirando las estadisticas ingame de la clase y el performance que ha tenido en test internos de QA. Y si algo se, es que la peña no sabe lo que quiere o directamente no tiene ni idea y juego en el que los developers hacen caso juego que se va a la mierda. Es un precedente y seguramente no vaya a ser la primera.

Ademas yo sinceramente paso. Porque tambien hay cosas que tampoco entiendo como eso de meter cap de lvl 20 vs Ashava25 cuando estas promocionando recompensas y un test que se llama "Server Slam"

1 1 respuesta
choper

Cuando los desarrolladores hacen más caso a los lloros que a su propio criterio de creador del juego, nada bueno suele salir.

Yo espero que esto sea simplemente una sobada de huevos hacia la comunidad y que cuando ya hayan vendido millones de copias la primera semana dejen esta chorrada de "escuchar a los jugadores" y hagan lo que les salga de los huevos.

"Escuchar a los jugadores" sirve cuando el juego tiene un componente y una comunidad competitiva, donde se le puede hacer caso a los pros porque son los que de verdad saben cómo funciona el juego y saben qué problemas puede ocasionar qué cosa. Pero en un rpg casual donde el 99% se va a mear en el contenido del juego jugándolo con un pie y que de "competitivo" va a tener un pvp que va a ser el coño de la Bernarda y un aspecto totalmente secundario del juego...

Yo estaría preocupado si me importase demasiado el juego.

1 respuesta
guillauME

Pues yo tengo muchas ganas de que llegue ya la release. Me ha encantado de nuevo y no se me hace pesado. Eso es buena señal. Me siento como un crío como cuando salió D3 en su día esperando pero con menos pelo en la cabeza.

Gory

#6792 Yo en la anterior beta, el nigro se nota que los esqueletos estaban muy fuertes y eso se ve en el primer elite/bos que matas y se tanqueaba todo los esqueletos, lógico no era ni mucho menos, que se quejara la gente de estar OP pues es lo de menos, por que en verdad así era, tienes que tocarlo si o si, que se les fuera la mano ahora pues como todo es ir tocando hasta que das con el balance.

Y la gente ni sabe lo que quiere y ni entiende, de esto tienes de todo y es así no es nada nuevo y pasa tambien en todos los juegos

Y lo del Ashava tambien me parece otra queja muy muy tonta xd que quieres que te diga y te veo ahora mismo como los que no saben ni lo que quieren xd

Que problema tiene Ashava por que te saque 5 nieveles ??

En la anterior beta, seguramente todo díos jugaria en T2 , que hagan tal cosa para obligarte a bajar a T1 lo veo como un testeo y que sigue siendo un testeo tambien en T2 para saber como es de viable si la gente puede con el o no

Y en lo único que tienen que ver en estas cosas es que gente de menos nivel no pueda entrar , como que su PJ se asuste o yo que se, para no tener un lastre ahí , cuando tenga el nivel que vuelva , aunque luego sea manco tendra aunque sea un minimo de dps , pero estando por debajo de nivel pues sera nulo

choujiTANO

#6790 crees bien.. pues nada XD

venne

Me he subido huy un sorcerer a level 20, si está nerf vaya barbaridad debía ser, tanto que creo que cambio mi main Barb por Sorc, es muy divertido, mira que este diablo quería cambiar de main pero al final siempre acabo igual. De todos modos no tiene sentido teorizar a nivel 20, solo te vale para ver dinámicas.

Nexter

En general ¿no tenéis la sensación que muchas cosas del juego están por balancear?. Ya se que esto es una beta, pero se supone que esto es lo mas cercano que hay respecto a la versión final.

Ya no solo hablo de las habilidades que dan para un debate propio, sino por ejemplo a materiales como los cristales velados que se consiguen a cuenta gotas y apenas dan margen a poder retocar los objetos. O el oro que obtenemos tampoco da para hacer apenas algún retoque al equipo.

Me he cruzado como con 4-5 goblin esta beta y parecen nerfeadisimos, un poco de oro y un par de azules, entran ganas de darles una patada y que se piren que me molestan en el mapa. Parece que tienen miedo que alguien descubra algún sitio para farmearlos y explotarlo.

Y mas cosas que parecen estar ahí tiradas sin estar muy claro para donde balancearlas.

2 respuestas
BuNNkeR

A mi no me suena que en diablo 3 tuvieses la mística desbloqueada, y cristales velados a mansalva para toquetear el gear antes del 20... No sé, yo creo que son sensaciones de "capado" que te dan al estar limitado a lvl 20, además del mapa.

HZD

#6798 Pues no he notado ese problema de falta de materiales. Los cristales velados me han sobrado como 60 después de tener todo al máximo que permite la beta. Y el oro vendiendo aspectos extraídos también te sobra.

Loler

¿Cual es vuestra opinion de los fuertes? Al menos, a nivel bajo me parecen jodidos de cojones.

1 respuesta
guillauME

#6801 Me parece que son una buena idea. Suponen un reto si vas mal equipado o underlevel. Por ejemplo la de nivel 30 haciendola a 20 se notaba chunguísima y eso mola.

1
Overwatch

#6784 Te doy la razón en que no deberían escuchar tanto a la mayoría de la gente porque lo que más se lee siempre son lloros y quejas en todos los juegos.

Pero a la vez es buena señal que hayan vuelto a balancear el necro, significa que quieren equilibrar a los personajes pero aún llevará un tiempo.

Vamos a seguir viendo parches de balanceo bastante gordos los primeros meses.

ExiliadO

Se sabe si va a tener chat global esto?, porq estaria siendo necesario 1 para poder buscar grupos para eventos, como en el DI

Overwatch

#6793 Eso espero yo también... lo del necro y el sorc es obvio que ha sido por toda la gente llorando de que están OP en reddit, que por lo visto blizzard se miran bastante los comentarios de la gente ahí.

Algunos parece que si su clase favorita no es la más fuerte, no están contentos...

#6798 Si porque en la dificultad más baja tiene que ser así... pero espérate a la dificultad más alta y el drop es otra historia.
Yo se que algunos van a sufrir y van a llorar a medida que vayan leveando, y eso me gusta, no será un paseo como el d3 xD

1
intelntl

Una cosa es bajar un poco el necro y otra muy diferente es que el necro es USELESS.

1 respuesta
Sikfrit

A mi el que me parece useless es el baba T_T

3 respuestas
BuNNkeR

#6807 Mas que useless, creo que sólo hay 2 builds viables ahora mismo, upheaval creo que funciona bastante bien. (sin haver probado rogue XD)

Bashpan

#6807 Pues revisate la vista, porque es la clase mas buffada y con unas pocas piezas oneshotea los bosses, he copiado la build del stream del alkaizer y menuda telita eso si, hay que nerfear las pets del nigro no vaya a ser que lloren.

guillauME

#6806 La build the minions es de las que más DPS hacía junto a Sorc. Otra cosa es que haya que ir reanimandolos.

1
Tema cerrado