Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


BigBam

#7230 Cierto jajaja la verdad que es un tema chulo para hilo.

Ya hablando de Diablo, como no tengo un pc gordo para jugar, al final voy a pillarlo en xbox que a lo tonto como te comenté como comparto cuenta me sale a 50€ la edición con acceso anticipado, que oye ni tan mal.

2 respuestas
Springs

#7231 En Diablo 4 da igual donde lo compres, hay juego cruzado entre todas las plataformas y encima en mando se juega bastante de lujo por lo que pude probar en la beta abierta en PS5. Asi que guay. Yo he comprado la Ultimate porque por saldo de una devolución y tal, se me ha quedado a 60€. Claro que en su dia pague menos de 40€ en el año 2000 por Diablo 2.

1 1 respuesta
BigBam

#7232 Lo del mando a mi me ha sorprendido mucho. es el primer diablo que juego en consola (los anteriores los he jugado en pc), y me ha parecido muy muy bueno y agradable. El único miedo que tengo que a la hora de lanzar habilidades tipo el tp del mago no pueda calcular el desplazamiento, o no se muy bien que tal se sentirá jajaja pero bueno no creo que sea un drama.

1 respuesta
LKS

#7233 pue yo igual, primera vez con mando en un diablo y va de lujo. El unico problema es la gestion del inventario, es un dolor de huevos.

3 1 respuesta
BigBam

#7234 Uf jajaja ya eso lo pensé también jajaja. Supongo que unas cosas por otras, ahora te digo que prefiero como está hecho que si me llegan poner el típico puntero controlado por el joystick xD odio esa mierda.

1 respuesta
LKS

#7235 deberia activarse el puntero con algun boton. A veces es util, como al cambiar los anillos, que con mando es un puto lio.

1 1 respuesta
BigBam

#7236 Yo confío en que añadan funciones poco a poco, como por ejemplo el gustazo que me dio poder cambiar la interfaz en la segunda beta jajaja (la tele que tengo se me hace enorme como para tener todo en un esquina de la pantalla).

Yo no descartaría que con el tiempo metiesen que se pueda jugar con teclado y ratón como en muchos juego de ps/xbox

HaSHBeRRy

#7231 que pc tienes? Porque dentro de lo malo tiraba bien en pcs bajitos tocando alguna videosetting, es que no me veo jugando un diablo en consola, ya con mando ni te digo, que hoy en dia puedes enchufar el teclado y el ratón a la consola pero yo que se xd

1 respuesta
BigBam

#7238 Pues mira mi procesador esta al borde de la automurición XD Llevo un fx8350 con 16 de ram DDR3 si DDR3 xD una asus pro gamin aura 900 y pico y una 1060 oc que en u día me clavaron casi 350 machacantes y por supuesto un par de ssd que si no ya te pegas un tiro.

Con el diablo 3 y demás juegos del estilo/época como POE o last epoch pues oye tira súper bien juagando en alto a 1080. Pero juegos actuales teniendo una SX con un tv de 120 Hz 4k pues hombre xD a poco juego mejor en consola.

Si no me saliese tan caro pues iría pillando piezas, pero para curro uso un mac y me da mucho dolor de huevos tener que dejarme 2k de media para montarme un pc solo para jugar.

Que no descarte calentarme y hacerlo jajaj por que he jugado mucho en pc y me mola mucho.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#7239 el fallo es el micro y la ram, por lo demas podria tirarte, pues te va tocando upgradear en mi opinion, yo pensaba que tendrias algo mas actual cn ddr4, yo he renovado pc esta semana, pero ya se me fue de las manos 🤣

13 dias quedan señores, sin uñas voy

1 1 respuesta
BigBam

#7240 jajaja yo tenía ojeado pillarme un i5 13600 pero la putada es que entre placa micro y ram xD aunque la ram ya me sale a precio de marisco navideño. Seguramente me espere a que se estandarice un poco mas el ddr5 y ya voy con todo jajaja, ya puestos a gastar por lo menos que merezca la pena, que con el mío por ahorrar 2 duros hay cosas que no habría pillado.

1
mgarlop

#7228 Con ese mismo razonamiento es por el que se ve bien un alquiler de 1000 pavos. Compartimos las 4 habitaciones y se nos queda en 250€/mes. Un chollo!

1 respuesta
BigBam

#7242 Por el razonamiento de compartir cuenta con mi hermano ????? XD. No entiendo como buscar la manera de ahorrar dinero desencadena todo eso.

Añado, que como empresas es normal que quieran aumentar beneficios. Y que son conscientes de por dónde saca la gente provecho y ellos lo permiten por que es excusa perfecta. Pero a mi me sale mucho más barato y a ellos mucho más rentable por lo que se ve.

Creo que buscarte la vida para conseguir lo que quieres más barato no es malo al igual que no es malo si no lógico que una empresa busque aumentar sus beneficios.

Respecto a los de los alquileres lo veo con pinzas xD un piso de estudiantes lo veo normal que claven eso ahora en mi ciudad por 600 alquilas pisos cojonudos en zonas céntricas. (Salamanca claro), y no entremos en que los pisos a raíz de muuuuchos factores han subido de precio entre otros la expansión de las ciudades xD. No creo que sean cosas comparables la verdad.

1 respuesta
Gory

#7243 Por que estas hablando de que te sale mas barato a la hora de compartir cuenta en la ps5 o xbox , pero el caso es que en consola pagas aparte tambien el poder jugar el PSN o lo que tenga xbox

Como justificando el robo/abuso por que te sale mas barato al compartir...

Tambien en su dia tenias por 50 euros todo el PSN plus con todas las ventajas y ahora tienes 3 PSN a diferente precio con ciertas cosas

Pues de ahí que te diga que un alquiler de 1000 sale bien si lo compartes con 4 personas en vez de tener la opcion de poder irte tu solo o en pareja siendo solo 2 y no 4 por ejemplo

Es facil de entender mas o menos por que lo dice xd

Netflix al final no capo lo de compartir las cuentas? Imagina que hacen algo similar luego los de consola xd o te cobre para poder compartirla xd

1 respuesta
BigBam

#7244 A ver es que creo que se está saliendo de madre jajajaj.

Digo que compartiendo sale más barato y no es abuso o robo, por que básicamente lo permiten y saben que se hace. Lo cortarán el día que no les salga rentable. A demás solo puse que es normal que suban los precios algo entre muchas cosas por eso que comento.

Netflix se sigue pudiendo compartir sin problema xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Estoy pensando en renovar el PC y de paso aprovechar la promoción de Nvidia y Diablo IV.

Alguien sabe si al hacer refund y posteriormente activar el código de la promoción perdería los títulos/cosméticos obtenidos durante las betas?

1 respuesta
Gory

#7245 Pero no toco netflix algo sobre el tema de compartir ?? no me acuerdo que hizo o si al final no se llego a hacer por que no tengo netflix xd

Pero algo en su dia escuche del tema

Y si obviamente te va salir mas barato por que pagas solo la mitad en el momento que pilles acuerdo con tu colega o tu pagas esta vez este juego y otro dia paga el otro

El caso es que te estan cobrando por poder jugar online xd

#7246 Las cosas de la beta van a tu cuenta, no a tus componentes del pc xd y el codigo que te den es para activar el juego en tu cuenta, no te cambia tampoco la cuenta xd

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#7247 Está claro que no van asociados al hardware :laughing:

Voy a ser más explícito. Las recompensas van asociadas a la cuenta de Battlenet o a la cuenta específica de Diablo IV? Por ejemplo, en WoW puedes tener varias cuentas (Wow 1, Wow 2, etc.) y pensaría que cada cuenta es independiente.

Edit: El hecho de que la beta fuera abierta y pudieras obtener las recompensas sin haber comprado el juego me hace pensar que a la fuerza tienen que estar ligadas a la cuenta de Battlenet. Pero si alguien tiene información de primera mano es bienvenida.

1 1 respuesta
Gory

#7248 No puedo hablar del wow por que no soy de wow, pero para que tener varias cuentas si puedes tener varios personajes en una misma :S no se, tampoco creo que te estes equivocando ahora con eso de los personajes xd

Yo te diria que va directo a lo que es tu cuenta, pero que te diga alguien que este mas seguro

1
Savantyair
4 1 respuesta
Gory

foticos

3 2 respuestas
FerPina

#7239 con una 1060 tira bien. Le pones una placa AM4 de 150, una CPU de 200 (Ryzen 7 5700x) y una RAM de 80 (2x16gb) y por 420 lo tienes. Y es bastante bueno. Una GPU tienes la 3070 a 499 y la 3060 a 350. Aún así no necesitarás cambiar de GPU como tal.

#7250 soy yo o está equivocado?

Dice que solo sube el stat base (armor) pero no los afuxes. Pero si se ve que suben los stats de afuxes.

Por ejemplo la skill de nefrro en uno es +1 y en el otro es +3 siendo el rollo +2+3. Lo mismo en todos los demas rolls, el rango mínimo y máximo de roll es mayor en uno que en otro.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#7251 ostia... para de crear mas hype xddd que ansia de ver las zonas nuevas por dios xd

1
zhizuo

#7252 tal cual, el blood orb minimo del ancestral es 10 teniendo un +14,5 y el del otro item el valor que tiene es +7,5 xD

1 respuesta
Gory

#7252 #7254 Lo que entiendo yo que quiere decir, es que no cambia los bonus que te da, ya que siempre son 4 mas la pasiva y que estirar el item lo máximo posible en armaduras y demás no se notara tanto como con las armas ya que las armas si por el DPS.

Y esta conversación ya la tuvimos por aquí y es de lógica estirar todo lo posible el legendario hasta que te salga otro mejor o ya decidas pasar el legendario a un amarillo.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que si estiras el legendario lo máximo y luego pasas el poder a un amarillo pues si estas aprovechando al máximo cierto item y pasiva, pero una vez pases el poder a un amarillo ese item se va a la mierda ya que no puedes volver a pasar el poder a otro amarillo, tienes que esperar a que te salga de nuevo.

Es lo unico que tienes que tener cuidado, por lo demas pues eso intentar estirar legendarios lo máximo posible mas por la pasiva y lo que te da, que por los stats por que si pueden ser mejores, como se ve de 14 a 7 y tal, pero siempre da 4 stats mas la pasiva y eso no cambia nunca.

Vamos al menos es lo que creo que quiere decir, por que si no, no entiendo o no me entero xd

1
HaSHBeRRy

esperate que el hombre lobo aun va pegar ostias como panes xddd

2 respuestas
Savantyair

#7256 Es la menos popular, no van a decir que les ha salido rana

Gory

#7256 Tal vez lo sea, quien sabe, solo vimos un druida hasta el 25 como máximo y sin la misión de clase por ejemplo también.

Aunque yo el lobo me pareció ver que de primeras podría ir a critico y luego en la beta vi que no o al menos a esos niveles, pero si se saco uno de veneno con otros 2/3 no me acuerdo que te siguen...que con un legendario los haces grandes como tu.

La build de tormenta metía lo suyo y es la que mas se vio por que a esos niveles era la mas optima o mejor.

Yo probé una que iba solo a tierra, metía un huevo pero claro al tener poca regeneración de recurso y tan solo pegar 2 veces 4 ya que hay legendario que si pegas sale otro muro de tierra de esos por pasiva, pero claro era lenta por el recurso pero si metía lo suyo.

Si con niveles, paragón y lo de la misión de clase todo eso cambia, pues el personaje cambia bastante.

Como del nigromante, ir sin esqueletos también es bastante viable, te da bufos a critico y demás por sacrificar no llevar pets y tal, al final eres otro mago pero bueno xd, pero a mi me hizo gracia y que tenia buen daño lo que probé así, ya que hacia vulnerable a los bichos y los reventaba.

Como ya dije en su día, la clase que menos gracia me hizo fue la maga, que luego todo eso va por gustos, pero salvo lo del rayo y las hidras, casi todo lo demás a ese nivel no lo veía decente, también por el coste de recurso, que todo eso ira cambiando con niveles y demás como decía con el druida y esto lo ira notando todos los personajes, cosa que es normal que al principio gastes mas recurso o lo notes así, pero vamos que una semana y 4 días y le estamos ya dando todos que da gusto xd los que tengamos el early claro xd

3
Springs

No se, todo lo que se ha visto o probado no deja precisamente al druida en un buen lugar. Está claramente al final de la lista de daño, así que ya pueden ser potentes los bufos de la técnica de clase.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo mainearé Druida.

En el Server Slam me hice todo el contenido en Tier 2 sin despeinarme y sin morir ninguna vez salvo en el World Boss de nivel 25.

En oso han buffado el daño, aunque no es una picadora como el rogue, te haces todo sin problemas. En oso iba con el pulverizar en area y un par de skills más y no tenías problemas.
Eso sin contar que no teniamos la maestría desbloqueada...

En lobo tambien pegas y si lo combias con defensivos de la rama de oso tambien es buen dps.

Tema cerrado