#7650 Se sabe la fecha exacta de la primera temporada?? Que yo este verano tengo varios festivales de música y fijo que alguno me pilla XDD
No me he pillado ni un puto dia de vacaciones este año aun, verás en cuanto anuncien la fecha de salida de la season 1 como me guste el juego... xDD
#7652 Me va a pillar con el BBK o el finde siguiente viendo a Molotov y Offspring en Santo Domingo de la Calzada veras... xDD
#7651 Si no recuerdo mal dijeron que para mediados-finales de julio. Teniendo en cuenta eso, que las temporadas suelen empezar un viernes, los reddit y algunos creadores de contenido que coinciden en la misma fecha... prevén que será sobre el 23 de julio
#7651 piensa que vas a tener mes y algo para hacer la campaña, así que te a sobrar diablo hasta que salga la season.
De hecho creo que será más o menos 2 semanas de contenido por clase, donde la primera clase será la más divertida y el resto puede que se te haga repetitiva por la campaña.
#7660 creo que eso lo confirmaron para la season 1 pero preseason no, es que como estas mierdas las dicen en stream pues no encuentro nada.
Quien sera ?? Es del inmortal...pero por lore quien sabe si lo terminan metiendo o se ve por el D4 a no ser que lo maten o yo que se xd
Que tal va a estar el trade? Va a ser igual de bueno que en el 2 aunque no se puedan tradear legendarios?
Buenas! Una duda que tengo, mi colega y yo vamos a quedar para jugar el día del lanzamiento, el lo va a comprar para pc y yo para la series X, sabéis si podemos jugar en coop con la series X teniendo el la cuenta en pc?
#7666 Pues de primeras ni e visto que era del inmortal hasta que lo e puesto aquí xdd , lo malo de ver algo de D4 y llevar el hype por los pocos días que quedan que ni me e fijado xd
#7667 El trade son los amarillos, a los que les puedes añadir el poder legendario, sera algo mas lento por que no es lo mismo que te puedan pasar el legendario, pero al final es lo mismo... buscas el amarillo con los stats que quieres y añades el poder y listo
Lo dicho jajaja alguno no le va a hacer falta ya comprar el juego xD Y viendo el rumbo del hilo voy a bajarme antes de que se pete con más spoilers de los que deberían jaajajaj.
Me fascina la gente que disfruta destripando un juego antes de comprarlo para luego jugar a algo que ya se sabe de memoria de la de contenido que ha visto xD.