#8057 Lo veo imposible... no se si eres alguien que se dedica a los videojuegos, pero no lo veo... hay mucho friki que ha jugado todas las betas cerradas y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para llegar primero, eso sin contar que algunos se pasarán 2 o 3 dias seguidos sin dormir jugando sin descansos.
Si tuviera 15 años menos, quizás lo intentaría xD
Soy un poco novato en cuanto a los juegos físicos de consola, y estaba pensando en regalarle el diablo IV a mi novia para intentar viciarla y que juegue conmigo. En caso de que no le guste, puedo revender el juego en formato fisico? O va con codigo de descarga canjeable solo una vez?
Ya que se acerca el día de salida, ¿algún lado para pillarlo sin pagar los 70€ que te cuesta en la store oficial? Para pc.
#8137 Por desgracia esto ya no es lo de hace unos años.si lo quieres de salida tenemos que pasar por caja 70€ o esperar unas semanas que baje en alguna pagina de keys.
#8109 em no, para ti es una tontería para gente como wudijo o zizaran q viven de esto no es ninguna tontería
#8139 Vuelve a leer a ver si ves la parte donde digo que bien por esa gente
Les pagan por ser top1 ?? que tengan su streaming y tengan su publico porque jueguen en HC pues ok , pero por entrar en el top ?? XD
#8126 pregunta tonta pero seria FOV en un juego en tercera persona de Abercarn alehae camara sin modificar angulo y de vision?
#8145 Hasta que salga el día 6 en lanzamiento oficial, entonces ya pasará a ser compra
A ver, la precompra de la DELUXE eh, la normal no te da acceso anticipado.
Esos 20€ te dan el pase de batalla (valorado en 10€), una armadura de montura, una montura exclusiva y los 4 días anticipados
Me escama mucho que no hayan enseñado absolutamente nada del contenido cosmético del pase de batalla, espero que no sea un ñordo lleno de recolores
#8154 He hecho una busqueda rapida para ver si se habia leakeado algo tipo Overwatch y no vi nada
Evangelion0 en stream ha dicho que el juego tiene mas legendarios de los que sea ha visto en la beta/datamineados
#8151 En esa tabla falta la montura Portador de la Luz, que también es de la pre-compra en cualquiera de sus ediciones.