#8336 vamos a necesitar varios clanes. En el diablo inmortal dimos buena guerra lo que nos duró el hype. En este vamos a ser top.
Por eso necesitamos cuanto antes que alguien tome la iniciativa de gestionar el clan de mediavida. Cosas como abrir un hilo, crear el clan, aceptar mediavideros y eliminar a los randoms…
Yo ya hice ese esfuerzo en diablo inmortal y aunque fue totalmente gratificante, requiere de un tiempo que ahora mismo no tengo. (Aunque voy a viciar como un cabron también tengo que intentar conservar el trabajo)
Así que espero un paso adelante chavales
#8341 En el grupo de Discord se ha hablado del tema.
https://www.mediavida.com/foro/diablo/discord-para-comunidad-diablo-699287
Yo me apunto al clan ese, aunque solo lo use para ir a por los worldbosses y cosas asi.
No soy mucho de ir en grupo en este tipo de juegos.
Lo más util del clan será que lo uséis para trades, decir por chat que buscas un arma con X daño de fuego por ejemplo y así si le cae a alguien del clan tener un trade rápido
A ver que yo la monto pero soy muy nazi y como la ui sea una mierda, del palo de no ver los inactivos (para echarlos) y todo eso, me volvere mas loco de lo que ya estoy.
#8351 Pues ahora lo siento pero te ha tocado jajaja
Me habré colado como montabas todo eso de Ashava.
Logicamente no estás obligado, faltaría más xD
#8359 por que me gusta ayudar.
De todos modos le he mandado un MP a WKuja a ver que sale.
Mi propuesta es simple, de inicio 50% de los slots reservados para tryhards, 50% reservado para casuals (este % variara en funcion de las necesidad de la guild en favor del % tryhardeo). Prioridad de invite a users de mediavida. Inactividad sin avisar = al carrer. Uso de discord obligatorio para estar al dia de guias, tips & tricks y organizacion, voz para eventos de guild.
¿algún usuario de deck tiene alguna configuración de botones optima para darle duro cuando salga?
Quise trastear esto en la ultima beta abierta pero apenas tuve tiempo de hacer login
Si se hace guild, yo me apunto, pero antes de nada arreglar el link de discord que la inv esta caducada xD