Lo raro es que no se haya echo un masacre de columbine o sea cabezilla en un portal pedo en la deepweb, porque tiene el perfil de un sociopata
Pd: en unos años lo veremos en el rincon de giorgio, pimpollo el azote de mediavida
#8966 Me he comido muchos lanzamientos de Blizzard a lo largo de los años, y las colas están ya dentro del juego. Estoy seguro al 99%. Aún así, este tip te facilita entrar al juego directamente, sin comerte el launcher y quizás ahorrarte algo de tiempo y algún error que pueda dar durante el lanzamiento.
Yo he abierto ya mi Diablo y solo ha servido para autoflagelarme viendo el Blizzard + Diablo IV ya en mi equipo, junto con la musiquilla, seguido del "error 7" (servidores aún cerrados) :_)
A ver quien aguanta estas 31 horas y 37 minutos.
Bueno me estoy liando mas de la cuenta, pero mañana tendré terminado el hilo de los Picaros. Paciencia plix.
#8973 Se os va de las manos. Que es para darle de comer a parte, sí; pero que le vamos a hacer. Si os molesta pues ponerle un ignore y listo. Tengamos un foro sano por el favor de Tirael <3.
#8986 La única pega que he leido a la gente que usaba mando es que las habilidades con rango de distancia, como el teleport, siempre te iban a MAX rango, no habia forma de apuntar donde querías.
Por lo demás todo el mundo dice que se siente muy bien con mando.
#8991 Dicen que solo centrándose en campaña sin hacer secundarias ni nada, unas 12 horas aprox
#8989 los menus son bastante tediosos en mando, pero la interfaz en consolas es muy buena asi que se compensa.
#8996 No, te animas? Te paso la plantilla y solo has de cambiar el texto, meter imágenes etc...
#8997 Es que no pude jugar apenas la beta. Entonces lo que hice fue ver Streams cuando tenia algun hueco. Asi que no podria aportar informacion real sobre la clase. Mas quisiera... xD