#9270 osea q me pillo la normal y ya juego la semana q viene, no rentan los 30 euros esos de diferencia
La gente no le va a invitar a grupos, ya que en dungeons, no llegas al Boss final sin que lo hayan matado antes de lo lento que vas moviéndote por el mapa.
Que tontería mas grande xDDDD
#9274 Llevabas ya varios intentos invocándolo para poder leer sus tontearías, debes estar disfrutándolo como un gorrino.
Creéis que el nigromante tiene futuro? He leído por ahí que su build de invocaciones es muy buena contra elites y bosses.
Alguien sabe si comprando la versión tocha de diablo 4 en ps5 que se empieza en el nivel 20,al ser compartida,los dos que empezamos empezaremos al mismo tiempo en nivel 20?
No pensaba jugar de salida... Pero me acaban de meter en el trabajo 4 días sin empleo y sueldo empezando hoy... ¿Creéis que es una señal?
bueno mi plan en la teoria y lo que deberia hacer, teniendo en cuenta que curro mañana de 6:30 a 2:30 es irme a dormir pronto, poner el despertador a las 3:30 / 4 y ludar un par de horas antes de pirarme, es es la teoria y lo que deberia de hacer.
ahora bien, me veo acostandome a las 10, dar vueltas en la cama sin dormir con un pensamiento fijo que no se me va y por instinto animal levantarme a la 1 y jugar toda la noche cual enfermo, mañana estar jodidamente reventado que no levanto ni bebiendome 3 cafeteras y deambulando por el curro cual zombi hasta la hora de plegar xD
espero que pase lo primero.
Al final he mejorao con 20€ a la Digital Deluxe, igualmente hubiera pillado el season pass asi que pa q esperar...
#9299 A las 12 te apuesto 1 battlepass a que no entra ni dios, ya veras, mínimo hasta la 1 no entrais, me la juego, 10€ en paypal? Tienes mi palabra de que si pierdo la apuesta te pago!