Lo que no estáis viendo venir es que mañana se llenará el hilo con las aventuras y desventuras del gran Pimpollo !!
No se de qué tengo más hype, si de empezar a jugar o del crossover de Pimpollo.
La virgen a falta de horas y estais escribiendo mas que toda la semana xdd
Se ha dicho algo que se tenga que saber que en los 100 mensajes xd
Víveres pillados, para este finde me llegan, luego ya lunes repongo
Y 3 pizzas oeker que estaban 3x2 xD carre, carrefourrr
en options, la ruedita al lado del botón de jugar, podéis darle a check for updates y no tenéis que reiniciar el launcher
#9428 gente hypeada pensando que esta noche no va haber colas xDD
joder si la beta cerrada que eran 4 gatos y había colas de +1 hora y te tiraban a los 10 minutos y a volver empezar cola
#9437 Y la abierta que supuestamente era muchísima gente y solo hubo cola la primera hora?
Y en la cerrada con lo de las free keys de amazon, eso de 4 gatos....
#9437 Si es como la beta cerrada por mi perfecto, una cola de una hora me da un poco igual la verdad y a mi me tiro pocas veces
Aparte eso fue apenas el primer día, segun pasaba los días mejoraba la cosa y en las siguientes betas idem, vamos la ultima la del slam no tenias colas y no te tiraba
Nunca hay que fiarse en si abra colas o no, es un lanzamiento de un juego nuevo y bastante esperado, pero por las betas y en como a ido no se pierde tampoco la esperanza
Y tampoco es comparable a lo que paso con el D3 ya que eso fue hace en el 2012 y ya ha llovido
#9433 Ahora mismo me gustaría vivir contigo en esa casa y tener un ordenador al lado del tuyo para poder comerme todo eso xD
#9443 Podríamos rozarnos las piernas con calcetines de patitos también, sería un gran evento de lanzamiento