Los items seguiran siendo +x dps +x defensa y quizas 2 stats mas? Como vuelvan a hacer esa basura, ni con el nombre de diablo vuelvo a comprar este juego.
Esto es contenido que lleva hecho ya meses, y lo van publicando a cuenta gotas para intentar crear hype.
Luego el día más inesperado te sueltan un "Blizzard leaks last boss fight" y listo, como si lo viera.
Que necesiten preguntar a la comunidad si lo que hacen esta bien o mal indica claramente que no tienen ni puta idea.
#969 O que viendo el desastre que es Blizzard últimamente estén intentando tener en cuenta la opinión de la comunidad que es la que al final les da de comer.
#970 te estan operando. Te fiariais de un cirujano que te pregunta a ti si te esta cortando bien?
#970 La comunidad no es un ente homogéneo que quiera una cosa concreta en conjunto, entiendo que quieran hacerla participe del desarrollo pero la implicación tiene que ser la justa, creo yo. Mas que nada para no coartar la creatividad del equipo que está haciendo el juego.
La comunidad ya ha dicho que no quiere un nuevo diablo3, quiere algo mas cercano a diablo2 y encima tienes sobre la mesa juegos que mas o menos han gustado bastante como el POE y últimamente el wolcen, pues ya sabes lo que hay...
#957 Me da muy mala espina eso de una UI para jugar con mando en PC.
Me da que ya nos estan colando la UI consolera en PC.
Quien cojones quiere jugar a un ARPG con un mando teniendo un raton.
A mi no me la dan, se les ve el plumero.
Lo primordial del juego es el loot, si no consiguen hacer algo decente todo lo demas como las familias de monstruos que estan mostrando -para mi- es secundario.
#979 ¿A qué te refieres con tu respuesta? ¿Que el sistema de objetos actual de D4 es una gilipollez o que la imagen es una gilipollez?
#971 Una aproximación mejor sería comparar al organismo que define las buenas prácticas en las operaciones preguntar a los cirujanos que son los que operan.
Porque nosotros somos los que jugamos y ellos son los que definen el juego.
Tu símil sería preguntarle a tío pepe del bar, que no ha tocado un mando en su vida, cómo quiere que sea el juego.
#980 La imagen, comparando un arma con unos guantes y posteriormente con un amuleto, las propiedades de cada objeto no tienen porque ser similares ni la cantidad de ellas, ya que pueden depender del tipo de objeto.
Para el meme de D5 Ya en diablo 3 la mayoría de amuletos daban +XXX Stats como afijo principal
#983 Los afijos pueden ser diferentes pero siguen habiendo 1 montón en cada pieza, es una de las gracias del género. Si el equipo que te cae solo tiene +attack y +deff, que te pongan un equipo default y que escale con tu nivel.
Es una mierda.
Soy el único al que lo de la interface unificada de mando/ratón le da muuuy mala espina? Creo que no he visto ninguna UI que funcione bien en ambos sistemas a la vez.
Putos niños que se cargan la industria y solo quieren skins para el fortnite, juegos sencillos con recompensa instantánea y jugar con mando.
Que escuchen a la comunidad.
Pick one
Me da un sida lo de que todos los objetos ocupen una casilla.... Claro que lo tienen que hacer fácil para los consoleros
Yo lo pondría como d2, poe , gd , etc, vamos como toda la vida... que un amuleto ocupe lo mismo que una espada 2 hand
Y la colocación de los objetos equipados
Hecho en 10 min... Seré muy clásico pero yo lo prefiero así , y como digo lo de los objetos sus casillas correspondientes o al menos que los anillos , runas y amus ocupen menos.