#1297 Hay un llamemoslo grupo de gente que solo juega para poder personalizar, y que si no está esto digamos que no lo reciben bien, a mi esto me importa poco o menos pero oye
#1297 #1298 Contra mas añadidos en un juego, mejor
Es igual que los logros, son obligados hacerlos? no, pero hay gente que les anima a quemar mas los juegos
Además, en este juego estará muy presente el multijugador (recordemos que vamos a ver a otras personas por el mapa), y si somos todos clones, pues queda cutrisimo, prefiero que cada persona sea diferente la verdad, que te la pela el editor?, pues te pones el personaje default que saldrá y a jugar
El barbaro se depila el pechito mientras mata seres del averno
Por cierto, muy cracks que los videos mostrando los modelos me lleven al gameplay trailer y no al modelado. Se ven de escandalo los modelos la verdad, que motor usan?
Un informe que me interesa 0, al menos ya sabemos de lo que irán los 2 próximos, del sonido y endgame.
yo no es que esté en contra de la personalización, pero cuantas más cosas metan mayor probabilidad de cagarla en algún aspecto. Prefiero un juego divertido desde el primer momento, que un juego sin contenido pero con un personaje monísimo.
Lo de la personalización del PJ a mi me mola.
BTW, el diseño de algunos mobs/jefes es tremeabunda. Menudo nivel de detalle.
Supongo que en la siguiente blizzcon online que la harán en febrero te sacarán el siguiente personaje y en la blizzcon de 2022 en noviembre darán fecha?
Hoy día sería imposible hacer un juego de estas características, con el componente multijugador y parte de MMO sin personalización, es más, se frotaran las manos pensando en la pasta que van a sacar en cosméticos... El diablo 3 en China no hay una store de cosméticos y sacan mucha pasta? Me suena eso
#1308 Si quejas habra de todos modos metan mucha o poca personalizacion.
En Shadowlands paso lo mismo prometieron al no haber razas nuevas mas personalizacion para las ya existentes y nos lo dieron sin mebargo eso no impidio que hubiese rios de lagrimas por no tener 200 caras disponibles para cada pj.
A mi personalmente la personalizacion me da igual pero si lo meten pues mejor.
Si no recuerdo mal el bueno de Bobby Kotick dijo que 2022 iba a ser el año de Blizzard por lo que yo esperaria Diablo 4 o OW2 para 2020 al menos uno de los dos.
Un poco triste una update cuatrimestral para hablar únicamente de los visuals y poner unos pocos renders, no me da buena espina el ritmo al que va esto, aunque tampoco tenga mucha prisa porque salga la verdad.
#1312 En serio aquí solo ves cosméticos?
https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4/23665024/diablo-iv-quarterly-update-june-2021
#1310 Supongo que cuando den fecha será porque quede 1 año o así y 2022 me parece muy pronto la verdad.
#1317 Yo el juego lo espero para 2023 finales finales o ya 2024, se que Blizzard no suele anunciar fechas a tan largo plazo pero por soñar...
#1316 Viendo los diseños de los enemigos, se ve que están trabajando bastante... xD
Creo que saldrá un buen juego al final, eso si vamos a tener que ser pacientes y esperar unos años.
Comparado con la calidad gráfica que había en diablo 3, ha pegado un salto enorme.