#179 Es ser más fanboy venir aquí a echar mierda a DIV, quejarte de ello y luego poner
#179OviedoSergio:Menos mal que hay otros juegos como Lost Ark o POE
Vamos, que tu también lo eres solo que llevas otro collar.
Tan necesario sería un PvP en Diablo? Por que no sé tipo de pvp se busca con 3 personajes.
#181 otro q no se entera xd, van a ser 5 personajes desde inicio. a ver si os ponéis a mirar todo lo que han anunciado xq tela
Chavales mis disculpas, es una buena noticia que haya 5. Pero entiendan que no puedo estar 24/7 como vosotros enfrente del monitor.
Gracias por la aclaración y las buenas maneras.
EDIT si pregunto cuales serán las otras dos clases me matáis o algo?.
Pero si el pvp es el cancer de todos los juegos hombre. Si tan contentos estáis con PoE o LoA pues ahí los tenéis para darles.
Tenemos 2,5s de pvp en Diablo IV y ya se habla de arenas, gear, skill, balanceo... Yo es que me parto.
Sabeis de algún sitio donde zambullirme y empaparme bien bien bien del lore del Diablo??
Con la teoria de #125 me he quedado con ganas de saber más. Algún libro publicado de Diablo?? Algun canal de Youtube estilo PrinceJaume que se dedique a recopilar lore (da igual si es en inglés)??
Edit: vale me respondo a mi mismo hay una buena cantidad de novelas:
No va a tener pvp? Segun entendi en la blizzcon podias pegarte o no con la gente que aparecia por tu mapa o,o
#185brjlux:el pvp es el cancer de todos los juegos
Además de verdad, como el pvp va comiéndose al juego para estar balanceado olvidando el pve y dejando a clases divertidas en injugables.
Señores,espabilar de una puta vez ,estamos en 2019 y casi 2020
¿Perdón? ¿Ahora el año influye en lo que tiene que tener un juego? Esa forma de comenzar tu argumento solo denota que no va a tener pies ni cabeza.
¿Que tienen que tener amplio contenido y un mínimo de calidad? Por supuesto
¿Que tienen que intentar tener contentos a todos? ¡Eso es! que metan PVP a modo de fighting en el FIFA también, que de vez en cuando se pelean los jugadores. /sarcasmo.
Ni todo blanco, ni todo negro. Ahora te robo tu cabecera y con sentido; tu dices que estamos en 2019 y casi 2020.. Precisamente ahora hay muchos más juegos que antaño. Tienes juegos para hacer PVP, tienes ARPGS con PVP, tienes cientos, miles de juegos para encontrar eso que buscas.
En Diablo, la gran mayoría de los que amamos este juego, no buscamos PVP. No es un juego PVP y no tiene porqué tener PVP. Prefiero mil veces que si iban a dedicar 1, 10, 100, 1.000 o 10.000 horas a hacer un sistema de PVP, lo inviertan en mejorar cualquier detalle de la experiencia de PVE, la experiencia DIABLO, que es de lo que trata el juego.
#184 No se conocen las otras 2 clases, no las han anunciado, sólo se conoce que van a ser 5 clases, y la identidad de las 3 mostradas
#190 De puta madre, 3 me parecían pocas y aún así me valían.
Ya te digo yo que una es la amazona.
Tren del hype a toda maquina.
EDIT Gracias por no responder como si te faltara medio cerebro
#187 A mi modo de ver es justo lo que indicas y diré porqué.
Uno que probó la demo en la Blizzcon estuvo explorando el mapa coincidiendo su paso por la misma zona donde tenemos referencia del poco pvp que se pudo ver. Un montículo al que se accede por una escalera y un cofre delató la posición. Si os fijáis bien lo veréis.
Así que me inclino a pensar que fuera de lo que son mazmorras instanciadas para grupo reducido a parte de eventos pve pueda haber algún tipo de pvp libre. Por lo que creo que arenas no van a ser.
A los que no quieren pvp pues que no lo toquen y ya esta. pero eso de querer recortar contenido porque no les gusta es una tonteria.
Cuantas mas cosas tenga el juego mejor como por ejemplo las arenas que mostraron al principio del diablo 3. Eso sería un buen añadido.
#195zzxxcvcv:porque no les gusta es una tonteria.
Ajam... Ojalá se hubiesen dado argumentos, ehm....
#195 Lo dices como si alguien tuviera la potestad de poder o no poder.
No entiendo un PvP en el diablo más allá que para irte a la sala de tradeo y hacer duelos mientras spameas. Vamos, lo que era en el diablo 2.
#194 de eurogamer
"Lo primero que llama la atención de Diablo 4 es que regresa a los orígenes más oscuros de la franquicia," ha declarado el director del juego, Luis Barriga, apuntando que en este entrega veremos más de Sanctuary, y que cada monstruo y facción tendrá justificado su lugar en el mundo. También habrá zonas PVP, por cierto.”
Zonas pvp y ya digo, cuando en el video salio el 2º jugador hicieron la coña de, será amistoso? Que lueto se montaron en los caballos y enseñaron lo del ataque al desmontar
#196 que argumento quieres chico recortar contenido de un juego es siempre malo. que a ti no te guste el pvp no significa que a todo el mundo le pase lo mismo.
En que influye a la gente que no le gusta el pvp que haya pvp? EN NADA XD
#199zzxxcvcv:En que influye a la gente que no le gusta el pvp que haya pvp? EN NADA XD
En absolutamente TODO el diseño del juego, quizás?
En serio pensáis un poco antes de escribir estas cosas?
#200 Eso según el camino que quieran tomar y el trabajo que estén dispuesto a hacer. te crees que no pueden poner balanceo diferente en el pvp o poner gear especifico de pvp?
#202 Claro, y eso ya cambia el core entero del juego, todo el tema de equiparte para PVP y/o PVE, drops, trade, etc, etc, etc.
Es algo muy tocho.
Y para poner peleas random sin sentido casi que mejor no pongan nada porque vendrán las quejas igual.
#202 El problema no viene de si hay PVP o no hay PVP y lo que estén dispuestos a hacer. El problema viene con el tiempo, cuando tras conseguir ciertos objetos algunas habilidades empiezan a funcionar de una forma distinta o mejor de lo que se espera y para PVE te montas una build en torno a ello y en PVP te revienta de 2 guantazos ¿qué suele pasar? que vienen los lloros y las quejas y se nerfea esa skill jodiendo todo el sistema por el que estaba pensado, por lo que si, el PVP influye mucho en estos aspectos.
En un primer momento hay que asumir que diablo siempre ha sido, es y será un juego muy centrado en el PVE donde el PVP debería ser algo bastante residual donde la gente pueda inflarse sin influir para nada en el desarrollo presente y futuro del juego y no un sistema que decida que se pone y que se quita en función de como crujan a las demás clases. Si esto fuera así por mi que pongan hasta 192.000 pantallas diferentes para que la gente que le mola se parta la cara con otra.
#203 eso ya depende de lo complejo que quisieran hacer el pvp pero estoy de acuerdo.
#205 Más bien a lo que me refería es que si se pudiera elegir entre tener pvp y no tenerlo no hay discusión alguna, siempre y cuando lo implementen bien y no afecte en otros aspectos del desarrollo del juego y balanceo de pve por ejemplo...
#206 Pero es que solo con el tiempo que tendrían que dedicarle, ya afecta al resto del juego, por que es tiempo que no le dedican a otro aspecto del pve que es el core del juego al fin y al cabo. Es como el ejemplo que han puesto antes de juegos single player que le meten un multi forzadisimo, malisimo y que no pide nadie solo por intentar alargar la vida del juego artificialmente y que ese tiempo podrían haber invertido en pulir algún aspecto del juego.
Es como lo de lanzar el juego para consolas también. Por esa decisión, tienen que plantear el juego de tal forma que sea fácilmente adaptable al control del mando de Xbox/PS4. Eso, por narices, va a influenciar en el desarrollo del juego para PC.
MV siempre sacandole brillo a su bola de cristal.
Ahora con un juego que no veremos en mínimo 2-3 años edition
#186 Me alegro que con mi tochaco te hayan entrado ganas de saber más Los vídeos que te han pasado ya son super completos pero si te has quedado con ganas de leer algo, te recomiendo "El libro de Caín" que hace un resumen de la historia hasta Diablo 3 incluyendo lo que pasa en los dos juegos anteriores, y sobretodo la trilogía de novelas de la guerra del pecado (cuando yo los busqué, solo los encontré en inglés) que es lo más relacionada con Lilith e Inarius.