Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


HaSHBeRRy

#2159 Pero hoy en dia es asi, cualquier juego tiene micropagos, dlcs y pases de temporada, por ejemplo Poe, puedes jugarlo sin meterle ni un centimo, pero si juegas mucho y eres un tryhard acabaras comprando "x" pestañas y demas, nadie te obliga esta claro. Estamos en la era del capitalismo y todos quieren sacar tajada si o si.

2 respuestas
FerPina

#2161 bueno, el Poe siendo f2p no es la mejor comparación.

Pero si, es normal hoy en día pero que sean solo cosméticos como dicen y que hagan buenos cosméticos independiente a los de pago. Y con eso, 0 problemas.

Petrusin

A mi si son cosas estéticas y no hacen que los cosméticos de la tienda sean 1000 veces mejor que las que puedes conseguir en el juego... me vale.

Pero claro, a cambio espero contenido constante, buenas temporadas y un servicio a la altura. Y Blizzard si en algo ha destacado estos últimos años es en tirar por la borda proyectos de éxito seguro y en mentir.

Pero por ahora estoy in (ya lo estaba, pa que mentir)

1 respuesta
B

#2161 juegos de 60€ con micropagos y season pass?

Pues yo nunca he visto eso, DLCs te lo compro, pero micropagos y pases de batalla en un juego full pago de 40-60€ no lo he visto nunca...

Además es que es eso, si pagas por el juego es porque quieres todo, no andar con micropagos.

Y ya te digo, DLCs lo podría entender, micropagos y season pass me parece una guarrada. El combo de la mierda de economía en un videojuego: juego de pago y además micropagos y pases de batalla..

Pfff. La verdad, esto me ha amargado la mañana.

2 4 respuestas
FerPina

#2163 También puede tener algo de trampa eso de cosméticos en el juego que estén muy guapos. Por ejemplo, quizá esos cometidos que están a la altura de los de pago son cosmético muy difícil de pillar con grandes desafíos y/o farmeo.

Es decir, si, ponen cosméticos in-game al nivel de la tienda pero muuuuy difíciles de pillar, pero los ponen.

Que no estaría "ni tan mal" así cuando veas a gente con esas skins será como ok, este tío hizo X cosa. Y la forma rápida de conseguir algo similar sea pagando.

#2164 piensa que un juego con season pass h micropagos debe de renovarse cada poco y recibir bien mantenimiento ya que de lo contrario la gente lo deopea y el season pass no vale para una mierda. Así que el season pass nos puede dar buen contenido a la larga. No todo es malo.

1 respuesta
bicho0

Yo lo repito otra vez , ojalá sea estilo grim dawn

1
M

#2164 vuelve a 2005 si quieres algo asi

hoy en dia si quieres que mantengan el juego con updates cada poco tiempo, van a meter micropagos y mierdas para mantener a la gente jugando si o si, y da gracias si es puramente cosmetico (que a ti no te afecta en nada)

1 respuesta
Petrusin

#2165 Me gustaría que los mejores cosméticos fueran solamente in-game y sean un desafío conseguirlos. Como en su día era ver a alguien en el wow con la thunderfury. Y a parte de esos pues cosméticos de pago y normales cuya diferencia no sea exagerada.

Pero estoy bastante seguro de que no va a ser asi xD

Por cierto el echo de que pongan el early acess de 3 días para mi es bastante meh, va a dar ventaja a los más tryhards para controlar el mercado... no entiendo porque siguen haciendo eso en mmorpgs con mercado común.

B

#2167 estáis defendiendo juegos de pago + micropagos+ season pass?

Mira que entiendo que haya gente que defienda eso del f2p y se sustenten de micropagos y season pass.

¿Pero en un juego de pago? Jamás lo he visto, pero es que encima me asombra que haya jugadores que lo defiendan..

Si hacen eso que lo saquen free y entonces lo entenderé. Lo demás es una guarrada y viendo el camino del Blizzard y su versión móvil, 0 hype por este tema

3 1 respuesta
M

#2169 que estoy defendiendo exactamente? estoy explicando lo que hay, es como esta el mercado y es lo que va a haber, si no te gusta no compres el juego o no te gastes nada en micropagos

de hecho si fuese f2p los micropagos si que iban a tener impacto en el juego, cosa que me parece peor

1 respuesta
B

#2170

es como esta el mercado

Jamás he visto que un juego full pago sea como un f2p con además micropagos y pases de batalla.

No sé a lo que acostumbras jugar, pero yo jamás he visto eso.

2 respuestas
ElGranMou

Pues sin trades vaya F

1 respuesta
eryane

#2171 El destiny 2 es igual pero claro puede que se le pegará de su epoca en activisióm. La verdad es que no se me viene a la cabeza otro B2P con un modelo de negocio F2P

1 respuesta
DarKalibula

Bastante triste, en la línea de todo lo que hace Blizzard últimamente

B

Ya llegan los Haters con sus chorradas a decir que pagar por cosméticos es p2w ?

O con la chorrada de que les parece mal que un juego se financie con cosméticos?

Claro , aquí la gente por lo visto espera pagar 60 euros y estar jugando 13 años sin pagar un euro más pero porsupuestooooo con nuevo contenido cada x meses.

Ha llegado la hora de empezar a ignorar usuarios o todavía no ?

2 respuestas
pantocreitor

#2164

Pues yo nunca he visto eso, DLCs te lo compro, pero micropagos y pases de batalla en un juego full pago de 40-60€ no lo he visto nunca...

De la misma compañía tienes los CoD, juegos de 60 pavos con pases de temporada y mil tontunas de pago. Y no llevan pocos años xD

Edit: básicamente te pongo ese por ser de la misma compañía

ElGranMou
#2175sunnyday:

O con la chorrada de que les parece mal que un juego se financie con cosméticos?

Yo pensaba que el juego se financiaba cuando le metía 60€ al paquete, gracias por aclararlo será free to play.

3 respuestas
sKivtor

#2173 El Marvel's Avengers, los ultimos CoDs y creo que el Day by Deadlight tambien tiene, asi que me vengan a la cabeza.

Es cierto que en juegos B2P aun no es muy común, pero en cierta medida es logico si el juego tiende a estar muchos años operativo. Y si no meten nada p2w y es todo cosmetico y expansiones y lo mantienen asi siempre, yo no tengo quejas.

#2177 Hombre, los 60€ lo financia un tiempo, pero si el juego tiene intención de estar muchos años sacando nuevo contenido y que no sea solo expansiones, no creo que sea suficiente.

Que puede ser una putada que empiece a sentar precedente y salgan empresas que abusen de este modelo como ha ocurrido con otros como los early access y los DLC, pues es posible, pero mientras no abusen y no sean cosas p2w, etc, yo a priori no tengo mucha queja.

M

#2171 pues busca un poco

que juego b2p hoy en dia saca contenido regularmente sin tener micropagos?

1 respuesta
zhizuo

De verdad os estais quejando de que se tenga micropagos única y exclusivamente para cosméticos cuando además ya han dicho que hay cosméticos buenos que se consiguen jugando? Si te parece mal el tema cosméticos es tan fácil como no pagarlos

Edit : Quejarse del limite del tradeo me parece totalmente normal, pero de los cosméticos xdddddddddd

2 1 respuesta
B

#2177 Claro claro , y luego a esperar actualizaciones y nuevas temporadas por la cara.

B

#2179 no quiero desviar el hilo, pero yo que juego a milsim como Escape from tarkov (no es muy milsim pero vamos), Squad, etc, no existen ni micropagos, ni cosméticos, ni pases de batalla... En el ARMA 3 por ejemplo hay DLC que han ido sacando con los años, cosa que entiendo cómo he dicho..
Pero vamos, que no quería desviar el tema con eso... Como digo, a mí todo esto me sorprende porque me gusta el diablo y lo llevo jugando desde el 2 y hasta ahora estas tonterías no estaban en estos juegos, y ahora también...
Cuando vi el juego móvil ya vi el camino que iba tomando esto y leer esto hoy me lo ha confirmado...
Una pena.

#2180 porque así es como te lo meten con calzador y lo justifican, pero el final de la película lo hemos visto todos.

2 respuestas
zhizuo

Esto es sencillo, un juego que solo se actualice cuando se compra (juego base + expansiones) o tener unos micropagos chorras que no afectan a la jugabilidad(cosméticos) para tener actualizaciones y contenido constante.

No sé vosotros pero yo lo tengo claro

bicho0

Lo compras por 60 , juegas un tiempo , salen dlcs y los vuelves a comprar , como toda la vida

2 1 respuesta
re4q

Diablo IV f2p con micropagos? No gracias. Se llenaria de bots rapidisimo. Que cueste 60€ o 100€ si les da la gana porfavor.

zazgan

Si de verdad no va haber full trade meeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Se jugará igualmente pero vamos...

Menos mal que al Last Epoch le queda "poco"

1 respuesta
zhizuo

#2182 Si claro, han repetido 50 veces lo de solo cosméticos y lo sacan en un informe trimestral dando enfasis constante en SOLO COSMETICOS pero luego van a meterte el mejor item de juego de pago

ElGranMou

#2186 o el PoE2 mismo, vamos sin trade le quitas la esencia a estos juegos o al menos para mi gusto, ya sin contar que te cobran por el juego que es lo más normal, pero como hagan como en el d3 de ponerte por ejemplo un dlc de una clase directamente ni lo compro.

1
FalConer

A mi me parece perfecto si de verdad no va a tener full trade. Hoy en día eso solo lleva a la larga al RMT, véase otros ARPG ya nombrados aquí que están infectos de webs de compra/venta.

FaKeTe

Lo bueno va a ser cuando lo llenen todo de MTX cosméticos para seguir financiando el juego y lo único que saquen en los parches de contenido sean skins.
Nah, Blizzard jamás haría eso.

2
Tema cerrado