Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#2310 el mundo es abierto pero con poca gente, luego habrá +150 Dungeons + mapas que todo eso es contenido más de farmeo donde jugaras solo.

El mapa abierto tendrá cierta relevancia pero será más bien la "conexión" de una a otra Dungeons donde te metes a farmear.

Así que si no quieres encontrar a nadie jugaras tunsolo en las Dungeons y mapas que son totalmente soleables.

Lo de siempre. Nos quedamos en masivo y en el wow y asi nos va

Yo diría que una de las 2 M del MMO es el termino masivo.

Es como si venis y me decis ahora que Warframe aun con los hubs y los mapas de mundo abierto que no, que no es un mmo

Warframe el juego que puedes hacerte todo el contenido sin jugar nunca con nadie en modo autista. Menudo ejemplo de MMO. Es como decir que el GW es un juego MMO.

1 respuesta
Hachu

#2311

#2311FerPina:

Es como decir que el GW es un juego MMO.

Es que lo es, tiene hubs masivos donde la gente se puede juntar e interactuar cosa que no es muy diferente a los mmos de hoy en dia con mil canales // shards donde te encuentras e interactuas a lo sumo con cuanto 20 personas - 30?.
Puedes entrar a alguna comunidad de Dungeon Fighter Online, Dragon Nest, Vindictus o Phantasy Star Online y comentarles que el juego que llevan jugando años como un mmo no lo es porque no es mas que un Hub desde donde sales a misiones instanciadas. A ver que te dicen.

En fin respondeme si quieres pero dejo de ensuciar ya porque es una guerra perdida esto. Cada uno que piense lo que quiera pero esta claro que DIV va a ser una especie de hibrido con bastante incapie en intentar estar lo mas cerca posible a aspectos del genero mmo para sacar y enganchar a la gente al live service que tienen planeado para el juego, pese a quien le pese

1
Dientecillos

¿Es Destiny un MMO? ¿Es Monster Hunter un MMO? ¿Es No Man Sky un MMO?

Pregunto.

1 respuesta
GasaiDovis

#2313 El destiny es un mmo. El resto no

El destiny tiene un open world que te vas encontrando peña por ahí

Y antes de que me vengas con cualquier argumento de instancias o lo que sea

El Lost Ark es un MMO, y el D4 tiene pinta de que va a acercarse mucho a lo que es el Lost Ark

1 respuesta
FerPina

#2314 en el Lost Ark necesitas gente para hacerte las Dungeons y raids, porque son de party. En el DIV todas las Dungeons y mapas son instanceados donde jugaras solo u si quieres con party que invites. Pero puede hacerte todo en modo autista sin nadie.

Eos dista mucho al LA que obliga al Coop para su contenido principal mientras que el DIV para su contenido principal no es Coop (bueno, es opcional). Solo es Coop para world bosses que son eventos piñata sin importancia pero le da ese "toque" MMO. Peor es 1 único evento y de baja importancia, no equiparable a las raids del LA.

En el DIV han dicho que quieren que puedas jugar solo.

Yo creo, que sería algo más comparable al GW, donde tenías HUBs en ciudades y podias jugar solo en caso todo el juego con contadas excepciones. Tiene un toque y/o elementos MMO? Si. Es un MMO y/o tiene gran parte de MMO? No.

1 1 respuesta
Hachu

No toco el tema pero las cosas claras

#2315FerPina:

En el DIV han dicho que quieren que puedas jugar solo.

todas las Dungeons y mapas son instanceados donde jugaras solo u si quieres con party que invites.

Han dicho que quieren que puedas jugar solo la historia y las dungeons. Una vez completado lo que tengas que hacer de historia en la zona en mundo abierto te van a meter con gente si o si. Ciudades con gente, mundo con encuentros

Diablo IV Quarterly Update—June 2020

  • Our goal has always been to incorporate elements from shared world games without the game feeling like it’s veering into massively multiplayer territory.

  • Dungeons and key story moments are always private—just the player and their party. Once story moments are complete and towns turned into social hubs, you’d run into a few people in town. While on the road, you’d sometimes run into a player here and there. And then finally, if you went to a location where a world event was happening, you would see a larger congregation of players



Ahora bien. El primer mundo abierto como dios manda de Diablo con verticalidad (escalar y esas cosas) Cual diria alguien que va a ser el ratio dungeons vs puntos interesantes de mundo con cosas?

Ahi lo dejo pero antes quiero que le echeis un vistazo tambien a :

  • Live Events

Sanctuary is a living world filled with people, creatures, and factions striving to meet their own ends. Attentive players should be on the lookout for new live events that will crop up each season. An example of a live event might be the warning of an impending invasion of the Drowned, which may last a weekend, or the arrival of a strange peddler amidst the crags of the Dry Steppes. These events provide gateways to new adventures and unique rewards.

Diablo IV Quarterly Update—August 2022

1 respuesta
Vireca

El mundo será estilo Diablo Inmortal donde habia gente farmeando y en las entradas de dungeons seguramente. No creo que sea tan tan instanciado si quieres hacer eventos de jugadores globales como world bosses y el PVP

re4q

Diablo IV tiene una pequeña parte de mmo keep calm

2
FerPina

#2316 Basicamente, acabas de copiar un texto donde ellos lietalmente estan diciendo que no quieren que sea un MMO, no? Es decir, poner elemento MMO, pero que no lllegue el juego a ser tal. Que es lo que dije en mi anterior mensaje.

. Tiene un toque y/o elementos MMO? Si. Es un MMO y/o tiene gran parte de MMO? No.

Ten en cuenta, que ademas de las dungeons y la historia estaran tambien los mapas que aunque no lo han dicho me juego lo que sea a que va a ser como las dungeons, ya que los mapas es un high end de las dungeosn en cierto sentido donde podras jugar solo. Seran como los mapas del PoE (eelos lo comparan con las dungeosn mythic del wow en plan un nivel por encima pero vamos, como el PoE).

Lo unico que sera MMO sera el open world (donde esrtaran los world bosses piñata). Pero con + 150 dungeos + mapas creo que la proporcion de open world vs mapas y dungeon sera mas bien reducido.

Cual diria alguien que va a ser el ratio dungeons vs puntos interesantes de mundo con cosas?

Pues hombre, si ellos mismos dicen que quieren elementos MMO pero sin entrar que el juego no sea un MMO, entiendo que el ratio de MMO sera menor porque ellos no quieren que el juego sea un MMO.

Ahora resulta que va a ser un MMO cuando ellos dicen que no quieren eso....

1 respuesta
Hachu

#2319 Es ciclico esto ya xd
Si te lees el articulo se puede ver que lo que hablan y dice es mas bien en cuanto a tema poblacion, es decir no quieren que se sienta como uno, que luego lo sea eso es otro tema. Lo he puesto solo para que se vea que quieren el genero con todas sus mecanicas y el numero maximo posible sin que se sienta como uno en terminos de gente. Un ejemplo un poco tonto seria como si en el wow le pones dos portales uno a cada salida de un mapa y limitas el numero por shard a 30 concurrentes. Sigue siendo lo mismo y seguramente ni te darias ni cuenta

Por cierto ya que estamos y para que no me tiren a la hoguera por pesado pongo un par de mini-leaks de este mes que no se si los habeis puesto:

https://postimg.cc/gallery/8Dj7SMK

https://t.me/RealMiCentral/22572

https://postimg.cc/gallery/Wpnbc2K

1 respuesta
FerPina

#2320 si, el ejemplo del wow no es tonto, me parece acertado. La cantidad de jugadores por mapa está por ver quizás es solo 5 o 10 por mapa y no tantos como en el inmortal que si se sentía como un MMO (y creo que eran 30 por mapa).

Realmente habrá que ver cuántas personas permiten por mapa y el tamaño del mismo. Pero si no quieren que se sienta MMO serán menos que el inmortal que veías peña constantemente y eso que estaba limitaofna 30.

Lo único que también tendrias que hacer en el WoW es que todas las Dungeons y raids sean soleables y aumentar la cantidad de Dungeons 10 o 20 veces.

keygy

Diablo, Warframe, Path of Exile son Grindfest de toda la vida, dejemos de intentar inventar la rueda, a no ser que el DIV cuando salgan las betas sean radicalmente diferente a lo que nos han mostrado, va a tener un sistema de ligas, literalmente haciendo un pseudo copy paste del sistema de ligas del poe, la parte multiplayer va a ser un añadido sin mas, lo unico q comparte con el Lost ark es la vista cenital.

3
keygy

Sorry por el doble post pero en uno de los ultimos articulos de microsoft https://blogs.microsoft.com/on-the-issues/2022/09/01/gaming-everyone-everywhere/ , han dicho que las franquicias de OW, CoD y Diablo van a estar en el gamepass.

4
zhizuo

Es el movimiento lógico, tienen que potenciar su servicio

Overwatch

Pues como metan diablo 4 ahí... lo va a petar de jugadores.

infernus93

Eso ya se sabía

Hachu

D2:R antes de salida jugada para captar compradores y si acaso algo similar con el Wow antes de Dragonflight aunque aqui ya que te regalen sub o vaya unida a la del Gamepass me parece un poco locura pero bueno nunca se sabe.

Les va a salir hasta rentable y quizas y todo salvan a Overwatch

7 días después
Hachu

Se han filtrado TODAS la cinematicas del juego hasta el ending asi que cuidado con los spoilers estos dias gente si buscais info del juego que puede que os comais alguna imagen con spoiler gordo

Un par de ejemplos donde creo que no se ve mucho para que veais que no es coña

NSFW
2 3 respuestas
arkoni

Amos no me jodas...

guillauME

#2328 Menuda cagada. Como pueden seguir pasando estas cosas.

Overwatch

#2328 Eso va a joder bastante... porque ya me ha pasado con series que se ha filtrado el final, y entras a youtube y te encuentras con la miniatura de algún video con todo el spoiler bien bueno y con letras.

Que manera la gente de cargarse un juego.

1
ArThoiD

Cagada gorda pero Diablo se juega para reventar cosas, no por historia xd

2 2 respuestas
Overwatch

#2332 Pues a mi la historia me gusta bastante y mira que entre diablo 2 y diablo 3 les habré metido unas 5.000 horas o más xD

La primera experiencia es disfrutar la historia y sus cinemáticas... luego ya a matar y matar, pero lo primero para mi es sagrado.
El juego tiene un lore interesante, pero entiendo que haya gente que no le interese.

Está claro que de aquí a que salga el juego me comeré los spoilers de diablo 4 en algun sitio :/

15
RA_MeSiAs

Yo voy avisando, como me coma un spoiler del Diablo 4 por aqui, aunq no sea mod, os pienso meter tal baneo que el proximo spoiler que se os ocurriese hacer será del Diablo 7.

No jokes, si alguien quiere esos videos o lo que sea, que los pida por privado o haga lo que vea, pero no aqui y menos sin avisar ni la etiqueta de spoiler por favor.

21 3 respuestas
BuNNkeR

Pero son las cinematicas fullHD o algun screener de estos extraños?? Que ya tengan todas las cinematicas hechas nosignifica que el juego esta casi para salir??

Miedo me da meterme en twitter hoy XD

1 respuesta
Tempano419

joder, madre mia, siempre igual.

Hachu

#2335 Hay unos pocos sin texturas y el resto con texturas asi que tiene pinta de ser leaks de alguien de dentro de la postproduccion del juego. Tipo el que se encarga de darles un pase al sonido y todo eso para pulir antes de finiquitar todo

Lo de twitter hoy quizas no salgan cosas porque han tirado lo gordo rapido pero en cuanto se empieze a correr la voz y llevemos una semana con el hilo diario de 4ch seguro que empiezan a salir los listos de los cojones con las fotitos. Me supongo que sera ciclico como de costumbre y como paso con en el Elden Ring tipo ahora que ha salido el leak empieza a calentarse todo, luego se enfria y cuando se anuncien cosas otra vez vuelve el peligro

1
B

#2334 mis dieces.

Miclotov

El canal ruso que los subió todos ha petado. Vamos que se lo han cerrado.

Nyhz

#2334 Ojalá se pusieran tan duros como tú con los spoilers en el hilo de la serie de La Casa del Dragón, que en cada puta página hay retrasaos hablando del libro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair