#2665 pero es en plan mmo o Diablo inmortal que en una misma zona hay 5-6 personas facilmente y te cruzas constantemente con ellos o es mas de que te cruzas quizas con 1 persona cada 20-30 minutos.
osea que es rollo wow, que vas a tener que ser mago hielo, fuego o arcano
pero leveando lo mejor es pillar full de una rama)
Bueno, por regla general en los ARPG siempre han ido de maximizar 1 skill de pegar y el resto de support como bufos, curas o CC pero pegar principalmente con 1 o maximo 2 (la que genera energia). Mientras que en WoW es mucha mas que potenciar 1 sola skill. O esa es mi percepcion vamos.
#2674 He jugado 1 hora y como digo el mapa es gigante, en las ciudades si he visto gente pero no va a ser rollo mmo, va a ser como el inmortal/poe
No me parece mal si la idea principal es que te tengas que centrar en una rama de habilidades... así la gente llevará builds distintas y no las 4 o 5 skills más OP.
Se podrá resetear el arbol de habilidades como en D3 o será como en D2??
#2675 Pero el inmortal y el PoE en ese sentido son muy distintos. En el inmortal veias a gente constantemente por el mapa. pero muy muy seguido (o esa fue mi percepcion) mientras que en el poe es imposbile ver a nadie.
Si que me he encontrado con gente la verdad, el mapa es gigante y estamos muy perdidos, pero es un rollo mmo
en las ciudades si he visto gente pero no va a ser rollo mmo
Me siento confundido XD
Es que es algo que personalmente me importa, no quiero que se vuelva un mmo o estilo Diablo inmortal que es ver gente constantemente fuera de las ciudades. No me importa cruzarme con alguien muy esporadicamente en plan pues eos cada 20min pero no tooodo el rato. O ver zonas ya totalmente limpias porque esta pasando genre por alli constantemente.
#2678 Pues dependera de como haga blizzard el tema de los layers/servidores, pero gente por el mapa puede haber la que quieran, a lo mejor te lo limitan a X personas o a lo mejor no, pero es rollo lost ark, te puedes encontrar a gente en cualquier lado
Y los bichos respawnean rapido, y los eventos igual, tienen un timer del tiempo que estan activos y salen a CD
El rollo con el inmortal lo he dicho porque es mas o menos igual solo que el mapa es como 30 veces mas grande y extenso, asi que dependera de la zona en la que estes y lo que permita blizzard de jugadores en cada zona
Es verdad que me he contradicho con lo de mmo, pero esque ni yo se como es, depende de blizzard y la gente que permita en ciudades/zonas
Es un pseudo-mmo xD, es raro
asi que dependera de la zona en la que estes y lo que permita blizzard de jugadores en cada zona
Si, esa es la clave. Cuanta gente van a permitir por zona para que no este muy saturada como en el inmortal.
Por eso sera bueno ver en la beta cual es la experencia y la sensacion de encontrarse a peña (fuera de ciudades y eventos) si es muy agresivo como un mmo o el inmortal o es algo que si ves pero no es tan "molesto" porque el limite de gente es bajo. Veremos.
Muchas gracias!
#2680 De momento es bajo, en la ciudad habra 5-6 personas y fuera de ellas a lo mejor me he encontrado a 2 o 3
Pero claro ni se cuanta gente tiene la beta, ni se si esta configurado asi para la beta o si cuando salga el juego esto cambiara.
#2680 yo creo que va a ser más como Inmortal. Gente pululando en los mapas haciendo eventos y cosas (recordemos que hay PVP rollo mundo abierto con zonas delimitadas a modo de eventos) y luego pues gente aglomerada en ciudades o en las puertas de las dungeons farmeando
Vaya, así me lo imagino después de Inmortal y de lo que he ido leyendo en los devs blogs que han ido sacando
#2682 el PvP es únicamente en q zona específica. En esa zona si veo lógica que haya más he te en la layer.
Los eventos es lo mismo pueden hacer que cuando vas a un evento se accede a una layer automáticamente con más gente pero fuera del evento hay menos gente por layer.
Vaya, así me lo imagino después de Inmortal y de lo que he ido leyendo en los devs blogs que han ido sacando
Lo que dijeron en un dev blog es que quieren que encuentres a gente pero no sea constante. Que difiere a Diablo Inmortal.
Me acabo de fijar que tiene un rollo "mapas" del lost ark, osea que tienes que hacer/descubrir todas las cosas de la zona para ir desbloqueando cosas, y es tocho, porque te dan puntos de skills/paragon y es muy similar porque es a nivel de cuenta para todos los personajes
Rollo, teleports, misiones secundarias, mazmorras, fuertes(?), zonas etc
#2692 Mas que coleccionables son cosas que al final iras haciendo en cada zona
-Teleports, ya puedes pillarlos todos porque el mapa es gigante
-Fuertes (creo que son unas especies de fortalezas chungas que hay por el mapa)
-Misiones secundarias
-Zonas descubiertas (easy con el caballo)
-Mazmorras secundarias
-Cofres ocultos
Todo normal y ligerito y no como el puto lost ark que te pedian 5000 mokokos y subir la afinidad de los npc que podias tardar meses
Bueno, entonces si no es tan a lo enfermo como en Lost Ark, igual tiene un pase, no obstante, espero que no metan misiones diarias y semanales que tengas que hacer casi por huevos como en lost ark (que no era obligatorias, pero salian muy a cuenta hacerlas, aunque te tirabas un buen rato)
#2696 seguro meten diarias y semanales, vamos 100%. Pero al no ser P2W ni tener límite de farmeo diario no son tan importantes, solo ganas un poco de eficiencia.
#2688 como es de fluido el entrar y salir de combate con las monturas? Vi un vídeo de cómo entrar con una skill, pero luego para sacarla? Es para hacer largas distancias o para moverte de pack en pack merece la pena? Sin monturas temáticas por clase?
#2690 Si es de 4GB y le bajas cosillas si. Además supongo que la optimización irá mejorando a lo largo del tiempo así que diría que con toda seguridad tirará bien dentro de lo que cabe claro.
https://www.twitch.tv/kazoronin parece que lo esta retransmitiendo este tio (no se si alguien puede confirmar que sea eso xd)
que pereza todo lo relacionado con lost ark que tiene ...