#2997 juegos con una media de 1000 players, (quitando poe)
Para mi el trade en este tipo de juegos no deberia existir porque le quita la esencia de estos juegos, farmear y farmear equipo para conseguir el que quieras, que gracia tiene estar delante de la casa de subasta especulando y esperando que alguien se equivoque y ponga un item bueno para resubastarlo o comprarlo? Repito es MI OPINION sobre los arpg
otra de las cosas absurdas que tenemos de momento, poder tradear items pero que el chat de trade funcione como el culo, resultado? muchas paginas chinas vendiendo items por dinero real
O metes un trade oficial como una casa de subastas (repito no me gusta la idea en este tipo de juegos, que exista en otro no quiere decir que me parezca bien), o quitas la limitacion de trade a solo gente de tu party como en d3, pero dejarlo a medias de momento ha sido una cagada
#3003 personalmente es como decir que gra Ia tiene el crafteo en un ARPG y creo que el crafteo (un ejemplo es harvest del Poe) bien hecho es muy interesante.
Y el chat funciona como el culomporwue va por shards. Pero como digo en mi post anterior, aunque no lo fuese está medio roto el trade por la limitación de lvl y como se liga eso al objeto. Eso mata el trade.
Mi trade de amarillos y que El lvl del objeto este ligado a el ilvl y no te puede caer item de ilvl superior s tu lvl eso sería lo suyo.
El no trsdear únicos meh, da igualz es mas me parece bien.
Y el no tradear legendarios..... irrelevante cuando los items buenos son los amarillos......es mas, podrían poner el trade de legendarios para callar a los que se quejan porque es tontería tradear un legendario que como no sea perfecto el reroll cuesta mucho más que en un amarillo....... Los legendarios casi exclusivamente los uso para extraer aspectos que tengo 282892 aspectos legendarios con buenos rolls (perfects o casi perfectos) lo que me faltan siempre es el amarillo con los rolls que quiero para X o Y cosa.
#3004 Lo del ilevel ha sido otro de los añadidos a este juego que tienen que tocar bastante, pero es tan facil como ir subiendo el ilevel que te dan los objetos dependiendo de tu nivel y de la dificultad a la que jueges
A partir de ciertos niveles (no se, 75+) no deberian caerte items de bajo ilevel rollo 500-600 siempre que jueges en la maxima dificultad, pero claro esto al estar ligado a que sean sacros o ancestrales
Lo que pasa que antes el ilevel esta "oculto" y la gente no se fijaba, en diablo 3 por ejemplo llegaba un punto en el que solo te fijabas en los items que eran ancestrales, aqui pasa lo mismo, pero hay mucha variacion en cuanto a un ancestral de ilevel 725 a uno 815+
#3005 Pero el problema es cuando el item idnependientemente del ilvl cae ligado a TU lvl. Si a mi a llvl 60 me puede caer items ilvl 750, si me cae un ilvl 750 cuando soy lvl 100 deberia tener requerimiento minimo lvl 60, no 100.
#3006 A mi me caen buenos items con mi Hechicera y no se los puedo pasar ni a mis personajes secundarios hasta que no llegue al 100.
Es tan absurdo, especialmente porque algunos son de ilevel bajo que no quieres al nivel 100.
#3006 Por eso digo que la solucion estaria en limitar el ilevel que cae dependiendo de el level que seas por culpa del sistema de ilevel que han puesto
Por ejemplo si eres level 60, que el maximo ilevel que te pueda caer sea 600
Si eres 70 el maximo sea 700
Si eres 80, el maximo 750-800
Y asi, que a level 60 te pueda caer el mejor objeto, no, no tiene mucho sentido CON ESTE SISTEMA
porque....Como era en d3 por ejemplo?
porque si un colega te rusea a level 70, te mete una falla superior,ya te puede caer el mejor item posible (quitando primigenios) y no he visto muchas quejas de eso
#3008 Es una solucion en 2 parte, la primer la que tu dices es una opcion, vale. Pero la segunda es que no es solo que si eres 80 el maximo sea 750-800 pero que cuandoi seas 90 y el item sea de ilvl 750-800 el requerimiento del item sea entonces 80. Porque tal y como lo entendi de tu comentario es solo limitar el ilvl maximo a tu lvl, pero nada de poner que el item del objeto tengas requerimiento de ese lvl. Y sin eso, no solucionas el problema.
porque....Como era en d3 por ejemplo?
Pues conforme leveabas los obejtos tenian mas stats hasya lelgar a 70 y al 70 caian los mejores items, siendo tambien ancestrales y primigenios con el limite de lvl 70 y ya. (no pedian paragon por poner un ejemplo).
porque si un colega te rusea a level 70, te mete una falla superior,ya te puede caer el mejor item posible (quitando primigenios) y no he visto muchas quejas de eso
POrque ne D3 te ruseahn en 5 minutos al 70 y ya te puedes equipar todo, aqui no es el caso.
En mi opinion es, si me puede caer a X lvl el objeto con Y ilvl entonces el requerimiento de lvl debe ser siempre de ese lvl.
#3008 más que por tu nivel por el nivel de los mobs. Eso incentiba que hagas Nightmare dungeons en vez de farmear dungeons donde vas overlevel una y otra vez.
Si me tiran lo mismo o más(porque puedo hacer más runs al ir más rápido) en una dungeon normal ¿para que ir a una nightmare?
#3009 Exacto, otro de los problemas ha sido ese
Vincular el nivel paragon al nivel de tu personaje, han hecho una mezcla rara de ilevel, nivel total, nivel normal + paragon que sido un sinsentido
Podrian haberlo dejado como antes que en vez de ser nivel 70, seas nivel 50(20), y todo el tema de la restriccion de level de los objetos se acabaria, y vincular el tema del ilevel a la dificultad
Pero entiendo que ahora al haber solo 4 dificultades y 2 tipos de items vinculados a esta sea chungo de hacer porque tienen poco margen, cuando metan 3-4 dificultades mas si podran dar una variedad mucho mayor al tema del ilevel
#3010 Esperemos que saquen pronto ese parche de 13 paginas y arreglen de una vez el loot y la exp de las nmd y todo eso se medio solucione, lo de que sea mas eficiente levear en normales que en el contenido end-game tiene 0 puto sentido, y al igual que han estado nerfeando las normales podian haber hecho un hotfix rapido a la exp de las nmd y buffarlas, pero imagino que lo querran sacar todo de golpe
#3011 cuando los tienes subidos ya te da igual eso. Si el loot no es mejor garantizado me parece una perdida de tiempo.
Haciendo Nightmare de +48 al final te dan los 2 items pues te dan mierdas sacras de 600 y de menos de 750… me toman el pelo o que.
Me tienen fuera por trabajo desde el Lunes, me compré el juego el viernes y joder, esto es como la droga, que ganas de llegar el Jueves a casa y jugar
#3016
Te lo compras de nuevo para pc, y puedes jugar con la misma cuenta, no tienes excusa ya.
#3018
No hace falta, con la steam dick o la ally te vale.
Ezpz.
Ademas tienes trabajo, no eres pobre! No hay exusa posible
#3020 Pues comprame la steam deck o la ally hahahahhaa
Nah, prefiero jugarlo en la PS5, ahora hay otras prioridades, pero el mono es el mono.
#3021
Playstation no tenia para poder retransmitir el juego? Pruebalo, igual hasta puedes jugarlo.
#2999 el juego escala con tu nivel hasta el 50. Si ves que vas por acto 3 y nivel 43+ deja de hacer secundarias.
Respecto a los niveles entr personaje y los bichos, escala de alguna forma? Es decir si son de mi mismo nivel desaparecen al roce pero como me saquen 6 niveles duro
Como funciona exactamente esto?
#3028 hasta nivel 50 tu nivel va a ser el mismo que el de los enemigos. El juego se divide en 6 actos, te lo pone en la quest principal el acto en el que estas. A mi por ejemplo se me fue la pinza haciendo secundarias y llege al acto 6 con nivel 54 y los enemigos eran nivel 50. Si no quieres que te pase eso, cuando llegues a acto 3 y veas que vas por nivel 40-43, deja de hacer secundarias y centrate en la principal para llegar mas o menos al acto 6 con nivel 50. Ya haras las demas secundarias cuando termines la historia.
#3029 Ya ves xd. Cualquier cosa que te dejes por hacer, la puedes haces cuando termines la campaña, no?