Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

AlecHolland

¿Que tal tira Diablo IV en Steam Deck? Me lo estoy pensando porque lo tengo por Battle.net y creo que podría estar bien jugarlo en portátil (aunque son 70 pavos juego + expansion)

1 respuesta
yahirobis

#8487 Yo puedo echarte una mano mañana, si sigues necesitando ayuda.

1 1 respuesta
arkoni

#8491 Va genial, no a 60 fps estables pero casi, eso si, que la build que te hagas sea viable con mando y demás, ya que coge los controles como si lo jugaras en xbox

Sikfrit

#8490 #8492 Lo acabo de terminar con ayuda de HZD :innocent:. Gracias a los dos :heart:

LucianESP

Molaría que Blizzurd diera el juego en Steam a los que lo tenemos en bnet... pero no caerá esa breva

7 días después
l0gi

Gente que mapa interactivo usáis para farmear living steel?

1 respuesta
zhizuo

Yo uso este

2 respuestas
l0gi

#8497 Hay que buscarlos entre todos los cofres, no? Juraría que hace unas temporadas estaban fijos siempre en unos. Gracias

1 respuesta
zhizuo

#8498 Si, antes había un cofre exclusivo para las living steel pero lo quitaron, ahora salen en todos pero en los mistery salen más.

1
Robe_del_Mal

Se me ha buggeado el hombrelobo... cosa del peto de estar siempre en lobo. Tengo el cuerpo de humano y la piel de lobo xD

2
Gory

#8497 Pero si eso ya no hace falta no? Si ahora te muestra el propio juego donde están :S

1 respuesta
zhizuo

#8501 Si pero bueno, si estás en una mitad de la helltide el otro cofre lo lo ves, imagino que será por eso

1 respuesta
Gory

#8502 Es lo mismo, igualmente tienes que hacer tp a la otra parte o moverte si esta no lo tiene y una vez cruzas ya te sale, te da igual saberlo antes o no la verdad, al menos según yo lo veo y tener una pagina/navegador para eso cuando ya no hace falta pues yo que se, pero bueno ya cada uno como vea claro esta

Springs

La banda sonora de la expansión no tiene sentido alguno, que nivel de inspiracion.

6 1 respuesta
guillauME

#8504 Es sencillamente espectacular. Esta es entera en calidad altísima del mismo canal:

Ya te digo que no tenía necesidad de jugar con música por encima. Me la voy a poner mientras juego que se oye mejor que in game y la de las mazmorras y tal no siempre es buena.

1