#3240 Aun es pronto para decidirlo, pero de primeras en algunas decisiones han cometido los mismos errores que en d3.
Lo bueno es que el mundo, tematica, apartado artistico/grafico y demas esta bien hecho y los devs parece que estan activos cambiando cosas, asi que falta por ver que hacen en season1 para hacernos una idea de que podemos esperar de ellos.
#3240 ni puto caso, el juego es bueno y solo con la historia y subir al 60-70 ya tienes unas cuantas horas disfrutonas.
Le falta recorrido, es obvio, acaba de salir y practicamente ningún juego con vistas al futuro va a salir igual de contenido que juegos con 10 años a sus espaldas. El tiempo dirá como acaba siendo D4 pero de momento merece la pena jugarlo.
#3245 no es que le falte contenido, si no que tienen que refinar lo que ya tienen.
Es una puta beta xd, alomejor en 3 o 4 temporadas desbloquean todo lo que tienen guardado, son unas ratas de cuidado.
Aún asi estoy al 80 volando cn el baba y sino fuera pq el 90% de mis colegas ya lo han dropeado por falta de contenido, ni tan mal la beta de 80 pavos.
A mi personalmente me gusta farmearla en estos juegos pero entiendo que la gente espere algo más de una IP tan importante como diablo.
Pobre compañia indie sin presupuesto, en fin.
#3246 Ya pueden añadir contenido pronto o se va a la mierda xD menos mal que la season 1 añadirá cositas y le queda poco. Pero eso de que no le falta contenido...
#3248 Cuanto antes llegue la 1º temporada mejor...
Yo ya no le meto tantas horas como al principio, pero vamos le tengo ganas tambien al parche de balanceo de 13 páginas y quiero probar otra clase pero prefiero esperar xD
Los que se quejan de falta de contenido son un % infimo de los jugadores de diablo 4. Ademas siempre son los que hacen mas ruido en los foros y parece que todo el mundo se este quejando y criticando al juego cuando simplemente no es asi.
El grueso de jugadores no juega mas de 1-3h al dia y tiene contenido de sobra para los 2 primeros mese despues del lanzamiento.
Los tryhards siempre van a quejarse e intentar representar a toda una comunidad cuando son 4 gatos comparados con el resto.
Cuando leo que le falta contenido, ¿a qué os referís? El juego salió oficialmente hace 17 días y la season 1 empezará en 1 mes más o menos.
#3251 De hecho hay gente quejandose porque la 1ª temporada llega demasiado rápido xD amigo si le has metido mas de 50h al juego y te quejas del contenido... dale una vuelta
#3252 le falta contenido endgame base. Que haya salido hace 17 dias, no implica que no deberian de haber invertido tiempo en 2-3 mecanicas que sean realmente rejugables y te marquen un objetivo, ejemplo, Uber Bosses en diablo 2.
#3254 Sabes cuánto tiempo tardaron en meter Ubers en Diablo 2? Ya irán metiendo cosas como Ubers, runas, palabras rúnicas, etc.
Al igual que los hechizos, annilius, torchs... Eso fue con el tiempo. Estoy convencido de que van a meter bastantes cosas, pero con el tiempo y no se sopetón.
Todavía hay gente defendiendo la salida de este juego comparándolo con la salida de juegos de hace 10/20 años? Si es que tenemos lo que nos merecemos xD
#3255 estas diciendo que un juego actual deberia de tener el contenido de un juego de hace años y en mi opinion, no debe ser asi. Hay que exigir a los juegos actuales unos estandares de contenido base decentes, sobretodo a un arpg que todo al final consiste en hacer los mismos bosses, los mismos eventos, las mismas mazmorras, etc.
Para abrir un hilo aparte sobre que ya han llegado 1000 jugadores al 100 en HC estamos rapidos desde la administracion, pero para el hilo de la turra sobre el endgame desde hace 50 paginas no tenemos nada eh
#3247 Que es lo que tiene de beta? El mal balacneo de clases? Porque es lo unico que tiene de beta (aunque es importante y es ABSURDO que el dia 2 nerfeasen todos los glifos un 66% porque vieron que estaban muy fuertes eso denota falta de testeo previo porque nio esun 10 o 15 fue uyn 66%.....eso es que se ve que era mucho a kilometros).
#3245 Faltar contenido tampoco, WT5 lo unico que si falta de verdad en contenido. Pero que es que tiene bastantes cosas para hacer, lo malo que algunas de esas cosas con con reloj y no puedes hacerlas cuando quieres.
#3240 El juego no es malo, aunque si teiene fallos algunos muy absurdos, pero no diria que es un mal juego. El contenido que la gente se queja es si le metes mas de 150h, entonces si puede galtar contenido, pero vamos ya son unas cuantas horitas..... y 150h con un personaje me refiero.
#3254 Por ahora hay 1 uber boss que muy poca gente se lo carga. Cuando lo mates quizas ya han sacado el siguiente xD. Tampoco tiene sentido sacar 5 uber bosses cuando apenas matan a 1.
#3259 los problemas que tiene el unico uber boss que hay son dos:
-boss con las mismas mecanicas que el de la campaña pero con 500% de vida y 200% de daño, que solo muy pocas builds pueden hacer sin morir de tedio.
-no hay un método de rejugabilidad para conseguir ese pase a ese boss (las llaves de los uber bosses en diablo 2), simplemente entrar a la dungeon hasta que lo consigas.
A alguien le apetece rushearme un baba hasta que se aburra? Me parece un pj divertido pero no me apetece pegarme el pateo de levear solo xP
#3259FerPina:Que es lo que tiene de beta?
Por ejemplo que hay bugs/balanceos que llevan reportados desde la closed beta y no han cambiado hasta que hemos entrado el grueso de jugadores en la "release" o que hay contenido que dicho por ellos mismos, tienen guardado para la season 1 y no han decidido lanzar.
Y esto nos lleva al hecho de no haber querido lanzar la season1 de primeras, cosa que podria entender menos cuando toman la rara decision de lanzarla solo 1 mes despues, porque claro, para sorpresa de todos el contenido de lanzamiento es muy pobre y se ve a la legua que este mes y medio es para testear mas a fondo y lanzar todo en season1, aka la release.
Dicho esto, yo personalmente sere el primero que estare spameando el login en el lanzamiento de la s1 y poniendo opiniones positivas si los cambios son buenos, pero de momento no lo es y se dice.
Pd: Y para los que critican tantisimo a los que le echamos horas, si solo fuera por vosotros el juego terminaria nada mas matar Lilith en la campaña clavandoos 80€ por un juego mediocre, eso o la season1 la lanzaban dentro de 8 meses cuando alguno llegara a lvl 90 para testear un minimo del endgame.
Mucho texto ahora para que se caguen en todo el juego que tienen diseñado ahora cuando metan TormentoXXX y te levees un char al 100 en 10 minutos con los renown por sharing account, rates de todo a tomar por culo para que le metas una patada a una piedra y te salten 200 unicos.
Que por cierto menudo golazo se marcaron con lo de los únicos, yo tengo como 10 en el banco y repetidos XD
#3261 los Uber de D3 tenían mecanicss especiales? Ya ni lo recuerdo pero no me suena. Lo único que tenía es que eran 3 bosses juntos los Ubers finales esos?
#3264 que gol.hablas de los únicos?
#3263 no, si yo también tengo críticas de el juego, mírate el post ese de cosas que cambiar en el diablo puse un huevo. Pero de eso a tratarlo de beta.......lo de que se dejen cosas para la S1 está feo, pero yo entiendo que el juego estaría "cerrado" cuando se hizo gold, como 1 mes antes de la salida del juego y las cosas que han ido haciendo es arreglar cosas aquí y allí. Pero quiero suponer que también habrán ido desde hace ya casi 2 meses desarrollando cosas nuevas o que estaban en ello. Por ponerte un ejemplo, en el D3 quisieron poner charms como el D2, lo tenisn el sistema a medias pero no les daba tiempo a tenerlo listo para la release. Ese juego, se decidió que esa un box Game, no un GaaS entonces se decidió dejar de desarrollar los charms. Si algo como eso pudiese haber pasado en D4 se habrá dicho bueno, no da tiempo para la release, pues en lugar de descartarlo porque no entra en tiempo, lo metemos en S1. Es un ejemplo, pero es alto que pasó en D3. Y creo que habrá cosas en la S1 que también será porque no daría a tener todo listo y aprovecharon para bueno ya de paso entra como contenido nuevo (cuando es contenido que no les entraba en el timeline).
#3265 Lo de D3 era demasiado fácil en cuanto te ponias el set que aumentaba tu skill en 15.000% de daño morian instant en la dificultad más alta con cualquier personaje.
Espero que eso no pase aquí pero si metan más variedad de legendarios / unicos.
#3265 Dijo Blizzard que los únicos serían extremadamente raros y que te dropearían 2 o 3, a mi me cae 1 por día...