¿Si todo el mundo se salta la mecánica principal quizás es que es una puta basura?
No estoy de acuerdo, la gente va a buscar siempre la forma más óptima de hacer algo, ya sea estatuas, subir de nivel, pillar objetos. Lo que sea.
Por ejemplo, el bug de los cellars que salían muchos items y exp por hora. De verdad crees que si se pudiese hacer eso de forma "legal" la gente haría instsnces u otras mecánicas si puede saltarse todo eso subiendo y rwuioandose en esos cellars que daban mucha más exp?
O mismamente el Rush de nivel, deberían entonces todos los pj's empezár a lvl 60, porque total, la gente va a buscar formas de saltarse todo el contenido del 1 al 50 o 60 con rushes. Así que mejor que den los pj's ya al 60.
Es todo cosa de que es más eficiente y es lo que la gente va a hacer. Igual que es más eficiente repetir 2832828282 veces la misma instance.m tier S. Es más aburrido, si, pero más eficiente. Y la gente hará eso.
#3364 el bárbaro tiene poca variedad de builds, solo 2 son medio viables y todas las builds llevan las mismas 3-4 skills. El drudia tienes muchos estilos de juegos distintos y variedad de builds. Además de estar infinitamente más fuerte que el bárbaro.
Pero que problemas hay?? Lag, desconexiones, log in?? Llevo jugando mas de media hora y no he notado nada.
Si a alguien le sale el error de la licencia, lo he solucionado iniciando la descarga del Diablo Immortal, cancelando enseguida y ya me ha dejado hacer login en D4, imagino que servirá cualquier juego de Blizzard
#3459 No es lo mismo eficiencia que saltarse la mecánica por completo, y las formas de eficiencia que dices están ligadas a un mal diseño base.
A mi forma de ver, cosas como el rush de nivel deberían estar capadas y Blizzard debería añadir formas de subir personajes de una manera mas eficiente con las propias mecánicas del juego, como por ejemplo que puedas conseguir items que faciliten el mismo y añadir algún tipo de incentivo para subir el personaje o si, incluso quitar la etapa de leveo cuando hayas cumplido ciertos requisitos.
Tuvimos el problema de que salía mas rentable hacer dungeons sin sigilo para subir de nivel ¿esto que significa? un mal diseño, los jugadores buscan la eficiencia debida a un mal diseño.
¿La gente debería estar spammeando la misma mazmorra 1000 veces? No, pues balancealas, añade algunos items distintivos por cada mazmorra y algún tipo de ranking como en las M+ del WoW.
Está claro que siempre vas a tener una forma mas eficiente de hacer las cosas, no se puede hacer nada al 100% balanceado, pero si al 90%. Haciendo las cosas bien tendrías a 1000 jugadores por el camino eficiente (aburrido) y a 100.000 por el camino real del juego, ya que a la larga no les compensará ese item o nivel extra a cambio de la diversión.
Entro, fluido sin lag.. digo vaya que exagerados en mv. Voy a entrar en la primera dungeon, crash xd
pd: Por si os pasa lo mismo, con poner el modo ventana para entrar... entras.
Gracias Blizzard por tus bugs estúpidos y soluciones aún peores.
#3469 según los dataminers hay una probabilidad de encontrar un shako, padrino, andariel, etc etc de 1 entre 800.000 únicos que te caigan
#3435 Entiendo que estés disgustado con el juego, pero hacer un ataque a los servidores y dejar a los demás sin juego no tienes corazón.