¿Que tal tira Diablo IV en Steam Deck? Me lo estoy pensando porque lo tengo por Battle.net y creo que podría estar bien jugarlo en portátil (aunque son 70 pavos juego + expansion)
#8491 Va genial, no a 60 fps estables pero casi, eso si, que la build que te hagas sea viable con mando y demás, ya que coge los controles como si lo jugaras en xbox
Molaría que Blizzurd diera el juego en Steam a los que lo tenemos en bnet... pero no caerá esa breva
#8497 Hay que buscarlos entre todos los cofres, no? Juraría que hace unas temporadas estaban fijos siempre en unos. Gracias
Se me ha buggeado el hombrelobo... cosa del peto de estar siempre en lobo. Tengo el cuerpo de humano y la piel de lobo xD
#8497 Pero si eso ya no hace falta no? Si ahora te muestra el propio juego donde están :S
#8501 Si pero bueno, si estás en una mitad de la helltide el otro cofre lo lo ves, imagino que será por eso
#8502 Es lo mismo, igualmente tienes que hacer tp a la otra parte o moverte si esta no lo tiene y una vez cruzas ya te sale, te da igual saberlo antes o no la verdad, al menos según yo lo veo y tener una pagina/navegador para eso cuando ya no hace falta pues yo que se, pero bueno ya cada uno como vea claro esta