#3510 se sube más rápido spameando ciertas instances pero no te lo recomiendo, tampoco se sube tan lento haciendo lo que te apepetece.
De momento llega al renown máximo
A la mierda, me voy a poner con la última season de black mirror, esto va pa largo no me jodas, veremos si se puede jugar a lo largo de hoy
#3510 Con el árbol, la caja que te da por hacer 10 favores da más experiencia. Son 130k aprox + lo que mates en ellas.
Las botella de sigilo -- > items.
Favores nefastos --> exp.
Lo suyo es matar el boss que ronda la zona de pvp para que te de 5 nefastos ( pero está masificado de jugadores rondándole ) + una mazmorra que son otros 5. Si no pues eventos/hoyos.
Controla los tiempos porque creo que si te quedas fuera de tiempo dentro de una mazmorra no te cuenta. Pero no lo sé seguro.
Ayer intenté hacer 2 seguidas y no me contó la segunda y creo que fue por eso.
O eso o que la hice a toda pastilla la 2a sudando de mobs.
Se os olvidan los Eventos de Legión, dan una burrada de experiencia. Son cada 30 minutos (a "en punto" y a "y media" aproximadamente)
#3515 Me lo apunto. Asi voy cambiando que hacer Mazmorras de Pesadilla y repetir la tipica que todos sabemos, no es que sea la puta diversion.
#3488 ¡Enhorabuena!
Con mi Hechicera con 13k AP me tiro +8 minutos para quitarle 1/4 de vida de la primera barra Lo bueno que con Flame shield ignoras los barridos de estacas xD
Que mierda es esta que vuelvo de comer con la familia y sigue sin ir. Que auténticos desgraciados hacen DDOS a Blizzard.
Alguno sabe como solucionar lo de que no tengo una licencia valida? lo compre en la tienda de blizz y todo wtf, y lo mejor es que e jugado varais veces ya.
#3510 diria que hacer nightmare dungeons pero no de muy alto level, la que puedas limpiar corriendo como un cabron
Llevo toda la mañana jugando sin problemas y me salga ahora lo del DDOS y las colas, wtf
Llego a saberlo y no paro a comer
He entrado!!! He entrado!!!!
He entrado en la tómbola de mi pueblo por 1 jamón cortado a máquina jajajkajksjksjasjk salu3
Pos nada para una vez que llego a la selección de pj ara me enfrento al final boss
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#3539 Yo tambien me he pasado la pantalla de carga de campaña. Ahora estoy empezando la pantalla de end game!