Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

M

Dentro, por fín a viciar!

bulaso

yo llevo una media hora dentro y sin problemas

Overwatch

#3314 Yo estuve jugando por la noche y noté algo raro por una zona de hawezar, hay una mapa que iba horrible, vi la latencia y estaba por encima de 600, mucho lag, luego me moví a otro map y la latencia bajó a 60... es como si hubieran zonas en distintos servidores y algunos van realmente mal.

1 respuesta
narko1

#3543 Cada zona tiene muchos "canales" que admite una cantidad limitada de jugadores, eso podria ser porque te toco en algun servidor lejano o que simplemente iba mal.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Parece que ya va algo mejor.

Overwatch

#3544 Ya debe ser eso.

#3456 Hay que recordar que blizzard dejó bien claro y muchos seguramente ni se han dado cuenta, pero básicamente era decirnos que los jugadores que le metemos más horas nos tranquilicemos y dejemos de pedir cosas.
Una fue decir que la gran mayoría aún no se habían terminado la campaña... y en MV la gente se pasa la campaña en 1 dia, somos el 1% de los jugadores. La mayoría van con sus builds de mierda en T1 durante semanas y la campaña les dura meses.
La otra fue decir que vio muchas quejas de jugadores pidiendo mejoras para mañana y ellos dijeron que hasta la temporada 2 muchas no iban a estar implementadas.

Viendo que no han dicho nada del parche de balanceo y temporada, yo ya no lo espero hasta que empiece la S1.

Si bien es cierto que el grueso de jugadores son los casual, esa gente ni va a jugar las temporadas, ya se han quejado muchos de porque tienen que empezar un personaje de 0, hacen mucho ruido porque son mayoría, hasta que dejen de jugar xDDD

2 respuestas
iKarbOne

#3546 que lo de que la mayoria no se han acabado aun la campaña lo puedes decir del Diablo 4 como del 90% de juegos en Steam. En el Cyberpunk 2077 solo el 30% se han pasado el arco principal, porque entonces van a sacar un DLC si ni siquiera la mitad se ha pasado el juego?

1 respuesta
Overwatch

#3547 Si la verdad es que es una cosa que a mi me sorprende un montón, pero hay que asumir que somos una minoría de jugadores.

Pero no tienen que olvidarse que los que más horas le meten son los que van a jugar las temporadas y comprar las expansiones, los casual ni si quiera compran DLC ni expansiones porque están jugando a otras cosas que dejan a medias.

darksturm

Que ganas de que borren a los mosquitos en la season 2 joder, putas armas nucleares

2
Aner0

aleluya, ahora que me devuelvan la pocion que gaste justo antes de que me echaran >:(

Aner0

not bad

1 1 respuesta
Nizsm

Gente , nada mas llegar a tier 3 , ¿Que debería priorizar? ¿Helltides para cambiar el equipo? ¿Mazmorras para pillar los aspectos que necesito para la build?
Es que he pasado a tier 3 con level 50 y me he puesto a hacer un par de helltides , pero las paso un poco putas y como mucho me da tiempo a pillar 2 cofres de 175 y gracias ....
Gracias!!

1 respuesta
Aner0

#3552 de todo, upgradeate a sacred todo con los aspectos que necesitas y maxeatelo

1 respuesta
Dusktilldawn

#3546 Pero entonces en que quedamos? De cara a Blizzard quiero decir.
Ellos mismos han dicho y dado a entender que el juego esta destinado a los casual mas que nada, pero ahora resulta que a los casuals no les gusta el tema de las seasons y no van a jugarlas. Entonces, el juego para quien queda, para quien es? Que yo me entere.

1 respuesta
ForsaKeN01

Por qué a veces al terminar una nightmare dungeon no sale el altar para subir de nivel los glifos? Me pasa a veces sí a veces no, no lo entiendo xd

1 respuesta
darksturm

#3555 a veces tarda, te has esperado un minuto? porque con los lagazos que hay ultimamente mas el ddos es de risa eso

1 respuesta
Overwatch

#3554 Creo que esa respuesta la tendremos pronto... cuando empiece la temporada 1.

#3551 Deberías activarte una opción que hay en ajustes para ver el min y el max de tus sub stats.

1 respuesta
ForsaKeN01

#3556 sí sí, espero un buen rato, limpio la dungeon de arriba a abajo otra vez, me hago todos los eventos pero nada, no sale. Me ha pasado eso de que tarde un poquito en salir, pero solo cuando voy con party. Ahora mismo me acabo de hacer un tier 32 y nada.

1 respuesta
Nizsm

#3553 Gracias , pues iré haciendo un poco de todo como pueda ! XD

Aner0

#3557 como?

1 respuesta
Al-Khelaifi

"Tus ataques infligen del 1% al 300% de su daño normal. La cantidad se determina aleatoriamente"

Esto que quiere decir, que hago un 1% de MAS del normal o que si mi ataque es 100 puedo hacer poquisimo rollo 1 a mucho rollo 300. Porque a veces tengo la sensacion de que hago nada de nada.

2 respuestas
Eckooo

#3561 lo segundo, ahi esta la gracia, que puedes hacer mucho o muy poco

1 1 respuesta
HZD

#3561 La 2ª.

#3560 Opciones - juego - comparación de descripciones avanzada e información de descripciones avanzadas.

1 2 respuestas
Aner0

#3563 perfecto gracias

BahamutxD

#3558 En Reddit decian que si dabas el ultimo golpe con Barrage se bugea. No se si puede ser tu caso.

1 respuesta
senzye

Pregunta de noob:

Veo que el joyero me pide sigilo abtruso para la última mejora de algunos objetos. Éste indica que se consigue reciclando objetos legendarios. Entonces he ido al ocultista y he convertido objetos raros en legendarios añadiéndoles aspectos.

Pues voy a reciclar dichos legendarios y no me ha devuelto sigilos abtrusos de estos xD. Y eso? Es algo que mejor mire en WT3?

Merci

2 respuestas
Eckooo

#3566 no desperdicies recursos en esa mejora, sigue con lo que tienes y ve quemando legendarios que no te sirvan. Primero busca sacreds que los conseguiras en t3 y cuando te salga una BiS lo mejoras a tope.

1 1 respuesta
HZD

#3566 Se consigue reciclando joyas legendarios, o sea, anillos y amuletos. No te habrás equivocado??

1 1 respuesta
senzye

#3567 Quemando = sacándole los aspectos y guardándolos?

Qué es BiS? No lo he encontrado en vistazo rápido de Google

#3568 ah, solo joyas. Lo habré leído mal. Cómo me gusta malgastar recursos xD

2 respuestas
HZD

#3569 BiS = Best in Slot. Se refiere al mejor item para ese slot.

1