Veo demasiado comentario que debería ser hilo único, demasiado interrogante y no me gustaría que cerrasen el hilo
Me falta un hueso de bestia triturado para upgradear la poti a lvl3 y no cae ni para atrás. Soy 37 y sigo con potis anticuadas.
Alguno sabe dónde puedo pillarlo?
Para lo más expertos una vez llegado al 100 ¿ El chancedrop es el mismo independientemente del nivel del sigilo?
en mi experiencia diria que cuanto mas alto nm mas ancestrales caen respecto a sacreds, por lo tanto eso tambien aumentaria el drop de los unicos buenos
#4003 No tiene nada que ver porque los unicos rare son a partir de lvl 85, y a partir de lvl 85 y antes (60? creo) todos los unicos caen ancestrales.
Como dato ya han salido todos estos unicos y los ultimos han sido de un cofre en helltide y una nm 31.
A mi lo que no me convence es que los afijos sean siempre los mismos en los unicos y encima no se les pueda rerolear el peor afijo
#4008 lo que pasa que es una pena ponerle al xbow que te hace un x2 un imprint tan malo
en algun momento te recomendaria cambiarlo y ponerle un max roll
Supongo que sera lo logico, pero lo pregunto por si.
El daño de las armas es sumativo o multiplicativo? Porque en glifos y arbol de habilidades lo especifica, pero en mas armas no.
Lo de que unas armas tengan stats estaticos multiplicativos y otras aditivos nos quita diversidad. Espadas>dagas y ballesta>arco en el 99,9% de los casos.
Algún consejo para subir de 50 a 60? Estoy haciendo mazmorras normales en T3 pero apenas me sube la barra.
Tengo equipo del 60 ancestral esperando para hacer el cambio, pero me quedan 2 niveles y me está costando la vida...
#4017 cómo tienes equipo ancestral sin haber pasado a t4?
Haz mazmorras de pesadilla que le han bufado la exp