Criea que era mu mala y me mataban a los tios esos siempre del evento.
Veo que es que no les escala la vida o algo jajaja.
Me quita un peso de encima.
#4048 Pregunta seria, alguna build que pueda hacerse ambos? El rogue al menos si te quieres hacer uber lilith, la build no te vale para NM y viceversa. Me toca muchisimo los cojones tener que hacerme dos builds para "poder" hacerme todo el contenido. Y aun asi no se si el rogue se hace las NM 100.
#4054 hasta donde yo entiendo la build del rogue es cambiar minimamente el arbol que se hace en un pis pas y luego alguna pieza de armadura pero no hay que cambiarlo drasticamente
#4055 La que he visto para lilith es esta:
La cosa es que encima yo estoy jugando con penetration shot y me voy a tener que cambiar todo para poder hacer algo. O eso o esperar a la season y ya plantearme empezar con TB.
#4056 claro me referia qeu el build e NM 100 al final es un poison imbuement pero mas tankey, lo cambias un poco y haces lilith
#4058 He buscado mucho algun video de alguien haciendose a lilith con pen shot y no he encontrado nada, y si no lo ha hecho nadie aún, no creo que yo vaya a ser el primero, la verdad .
Ha petado el login??
He entrado a una mazmorra normal y se me ha quedado en negro el juego y ahora no logea..
Os va el login?
A mi y unos cuantos más no nos va : https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/your-login-attempt-has-timed-out-300008/73272/20 zZZZ
Edit 2: me acaba de entrar xd
se sabe ya si cuando empiece season , las lilith y progrso de mapa se guardan? o tambien se resetean?