#4256 El sentido lo tienes tu que crees que D4 es un juego nuevo y ha salido de la nada. Claro que si cruck.
Pero vamos a ver, es que pareceis nuevos en este mundo
Blizzard es una empresa con Activision por encima y empresa=dinero
Es mejor Diablo 4 de salida respecto al Diablo 3 de salida? Sí. Objetivamente
Ahora entra la parte de empresa que comento. Blizzard tenía un periodo de 5 años para desarrollar D4 y ahí le meten todas las ideas que salieron, y luego han tenido que descartarlas porque no llegaban a la fecha y porque como empresa que son, necesitan guardar contenido para el futuro. Te van a vender como una novedad el Tier 5, las nuevas gemas, los stash más grandes, los sets de equipo, nuevos únicos, y estas nuevas cosas las van a meter con cuentagotas para seguir sacando pasta de ventas nuevas del juego
Y así es como funcionan todos los desarrolladores de juegos hoy en día, os guste o no. Por mucho que querais, el juego no iba a salir nunca con mas world tiers, más uber bosses, más tier de gemas, sets, más unicos, etc, eso que llamais "más contenido". No te van a meter sistemas revolucionarios de endgame en el lanzamiento, meteroslo en la cabeza
No dejo de leeros y todavía no entiendo que esperabais diferente en el lanzamiento de un juego que llevan diciendo desde hace 2 años que lo quieren hacer como live service y que además tengo entendido que ya tienen 3 seasons hechas y estan ya por la cuarta season trabajando
Es una percepcion muy erronea de la realidad, para mi esta muy lejos de decir que diablo 4 no ha aprendido nada de juegos anteriores
Diablo 3 de base no tenia ningun sistema de end-game se basaba en repetir actos y matar bosses, a lo largo de los 10 años que estuvo en desarrollo metieron el modo aventura(arbol), las fallas (nmd) y.... poco mas
Diablo 4 DE BASE, sin expansiones ni seasons sale con
-Una campaña de puta madre como bien has dicho
-Misiones del arbol (contratos de d3)
-NMD, una vuelta de tuerca a las fallas de D3, que gustan mas o gustan menos? Puede ser, pero ahi estan, nada impide que puedan seguir mejorandolas en seasons y expansiones
-Helltides, otro evento que hacer hacer si quieres optimizar tu personaje, que no te gusta? cuestion de gustos, a mi si me gustan
-World bosses,algo nunca visto en la saga
Y me estas diciendo de verdad que blizzard no ha aprendido nada de juegos anteriores y no ha añadido mas cosas al juego base? Cuando diablo 3 de base no tenia NADA de esto? Entonces estas cosas que son? No son precisamente mecanicas de juegos anteriores y muchas completamente nuevas que han implementado en este?
Que faltan cosas? Por supuesto, echo muchisimo de menos el nivel de los goblins, algunas cosas del cubo de kanai,sets y mil cosas mas, cosas que vendran con el tiempo, al igual que tuvimos que esperar años para algunas cosas en d3, en d4 muchas de elllas ya las tenemos en el juego base, pero eh, no han aprendido nada
Negar que de base d4 es muchisimo mejor y que tienen una base de la hostia para hacer lo que quieran en seasons y expansiones es estar muy ciego
#4262 Muy bonito todo, pero que yo sepa aquí nadie se lleva prima por ventas ni objetivos, somos consumidores y como tal, queremos el mejor producto.
Se ha pagado por un juego completo, no por un EA, y la gran parte de quejas no va por el contenido que tiene sino por como se ha implementado este, desde el escalado de mundo, pasando por la itemizacion y diseño de las Nightmares, que son errores gordos que hacen que te canses del juego en 2 semanas.
NO POR CANDITAD, SINO POR CALIDAD.
La rana os da un abrazito, discusión sana
#4264 Completamente de acuerdo con todo lo que dices, pero me ha dado la sensacion que o se han guardado bastantes cosas ya hechas en D3 para las seasons o las han tirado a la basura, y muchas de QoL, como lo que ha pasado con el tema de el TP directo a las NMD, de verdad pensaban que era buena idea tener que patear todo el camino?
#4264 Ya he dicho que tiene una base buena, pero la tienen que mejorar mucho, el juego tiene muchos errores de base, y no lo estoy diciendo yo, te puedes dar una vuelta por otros foros más importantes que MV.
A veces da la sensación de que el juego lo ha sacado EA en vez de Blizzard, veremos que dicen mañana.
#4266 Hombre esta clarisimo que muchas de las cosas guapas se las estan guardando para las seasons y futuras expansiones
Esque es la gracia del juego, estamos jugando a un juego que esta pensado para un contenido seasonal sin ella, que es lo que la gente no acaba de entender, quereis llamarlo early access? pues vale, pero esque lo gracioso de este tipo de juegos esque cada 3 meses te metan contenido, legendarios, y mecanicas nuevas que sumen al producto final, pero la gente es muy ansias y lo quiere todo el dia 1, y no es asi como funcionan los arpg ni los diablo
#4242LKS:no tienes idea de lo jodida que es Uber Lilith, parece un juego de plataformas. No tiene nada que ver con el resto del contenido del juego. Es un gear check como buen arpg y además un final boss del nivel de cup head.
xdddddd. Uber lilith tiene algo de dificultad si juegas una de las specs inferiores a proposito, pero practicamente todas las clases tienen una con la que puedes saltarte sus mecanicas y oneshotearla.
El unico "reto" actual es hacer una nm100, pero quitando el "logro" realmente es una perdida de tiempo porque hasta farmear bichos por el openworld renta mas ya que no ofrece ningun tipo de recompensa extra.
#4265 pues peor me lo pones, porque quejarte por diseño de juego y dar la brasa es de ser tonto. Eso no va a cambiar, está hecho así y punto. Si no te gusta simplemente desinstala y te dedicas a jugar a otra cosa
A mi me gusta todo eso que comentas, no quiero hacer dungeons a velocidad x16 spameando una tecla
Yo no sé si con el paso de los años me he "resabiado" o no tengo la ilusión de antes, pero en los inicios de D3 (y mi primer ARPG) cuando me caía un item verde me ponía a dar gritos y le pasaba foto a todos mis colegas, me ponía a inspeccionar a mis colegas y flipaba con algunos de ellos, veía como iban reventado el mapa a su paso, eran putas apisonadoras de luces y colores. En PoE hace 4 o 5 años me pasó lo mismo y aquí no tengo para nada esa sensación.
Oh vaya este item tiene un 3% mas de crítico, vamos a dejarnos 10 millones en un reroll y probarlo
Guay, mi personaje ahora pega 1k mas que antes
¿No tenéis la sensación de que el personaje no progresa? Simplemente los números son mas abultados.
Dicho esto y ya paso de leer más, mañana no pongais el stream de la season 1 aqui porque nos chapan el hilo por quitan vez
#4271 Precisamente de eso me quejaba antes, llevo días haciendo Mazmorras Pesadillas, árbol, jefes de mundo y demás y mi personaje no avanza nada, todo lo que me dan es basura que algunas veces se va al herrero u otras al vendedor para hacer dinero, literalmente la última semana he jugado para nada, no he mejorado nada.
Bueno sí, hoy me ha caído mi octavo único, que para sorpresa de nadie, sigue siendo exactamente el mismo, muy bueno eso de jugar durante horas para que te den 8 veces el mismo ítem xD.
#4271 Yo ya lo comente en varios post pasados, este es el problema real que tiene el juego actualmente.
No hay profundidad en el engame actual y por eso parece que necesitamos mucho mas, pero incluso con las mecanicas y limite de trade actual, si tuviese un mejor diseño de itemization y progreso de tu personaje, seria mucho mas entretenido.
#4274 Ayer me cayeron 6 unicos. Esta mañana al entrar y hacer una nm dungeon otros 2.
Todos al vendedor porque necesito oro para hacer rolls.
Ninguno vale para nada. De Hechicera:
- Flamescar: Incinerate de Sorc no sirve para nada
- Globes of Illuminator(2 de recompensa de NM dungeon): No valen para nada, fireball apesta y encima reduce el daño un 65-75%
- Staff: El de Fireball que apesta.
- Raiment of the infinite: Me cae uno que es peor que el que conseguí a nivel 73 y llevo equipado desde entonces(un elite de PVP me lo tira)
Es como que te sientes gilipollas.
#4258 dos semanas tarde entonces, llevo 2 semanas jugando, se me ha hecho mentalmente mas largo supongo, pero vamos.
La verdad es que me entere que salia el juego tarde y no le preste atencion al release y como la peña empezo antes mediante el pago del ultimate me habre liado.
Por supuesto que he jugado mas que la media, faltaría. Otra cosa es que juegue menos de lo que acostumbro y es justo eso, bajar el ritmo, lonque me esta haciendo disfrutarlo mas.
#4228 pues si, bastante mas de chill de lo que acostumbro.
a los de que no hay endgame. Yo no se que vida teneis la verdad. Llevo en el juego ya 135 horas -y a muy pocos juegos le meto esas horas-, aún soy nivel 71 de mi primer y único personaje. No he llegado al nivel 100, no he completado aún todas las quest, de altares ni decir los que me quedan, mazmorras pesadillas lo máximo de momento nivel 20 y pico... y son 100. Hay zonas que aún las tengo incluso por descubrir, literalmente decenas de mazmorras que no he visitado aún.
Estoy deseando crear otros personajes y probarlos, por lo que me queda juego para raaaato, y no por todo eso, sino sobre todo porque me divierte tremendamente el combate y cada minuto que paso en él. Personalmente llega la season 1 y no lo he terminado seguro. NI esté ni ningún juego lo harán para 4 nolife que le meten 300h en 30 días y se quejan en foros de que no tienen nada que hacer.
#4177 Yo es que cuando veo a gente que ya le ha metido 400 o 500 horas al juego en 1 mes... y dicen que no hay endgame.
Como no juegues a un mmo de estos koreanos donde tienes que farmear durante meses, te fumas todos los juegos xD
Otra cosa sería que lleves 50 o 100 horas y ya no tengas nada que hacer.
#4203 Yo tampoco espero nada muy loco, es por eso que solo he jugado sorc este mes, para la temporada 1 le daré a full con otra clase.
#4278miguelaje:Llevo en el juego ya 135 horas, aún soy nivel 71
#4278miguelaje:NI esté ni ningún juego lo harán para 4 nolife que le meten 300h en 30 días
Que tu te dediques a roleplayear por el mapa o lo que sea en tus horas de juego no te hace mas o menos nolife, al final son horas y con esas que llevas que recuerde yo personalmente si no era 100, estaba cerca.
#4280 pues solo me dedico a hacer misiones, mazmorras, legion, mareas y jefes de mundo... absolutamente nada más ni paseos, ni roleos, ni hablo con nadie porque juego solo
#4255 La mayoría en MV de casual tienen poco, no estarán los jugadores más enfermos aquí, pero la gran mayoría no se ha pasado ni la campaña en D4 dicho por blizzard xD
Si bien es cierto que a mi también me gustaría que hubiera más endgame pero se de sobras que si no lo hay es porque nos lo van a ir ofreciendo con el tiempo, con las temporadas y las expansiones.
Pensemos que es una empresa que quiere hacer dinero y todo se entenderá mejor.
Que todos los juegos al comienzo les faltan muchas cosas.
Es que hay gente que hace partidas mas metodicas y optimizadas y gente que no.
Hay quien limpia las mazmorras de npc hasta dejarla impoluta y en cada run mira lo nuevo, se cambia items por un 1.5% a nivel 70 o se lee todo el texto de las misiones y hay quien sabe que formato es mas optimo, se mira mil informaciones de guias, mazmorras, eventos y hace solo lo que mas le cunde.
Es una forma mejor que la otra? Pues no, eso depende unicamente de las metas que tengas tu en un juego.
#4272 Tranqui ya cree yo el hilo hace unos días del devstream para que evitemos eso.
Pues yo espero que no vuelva el sistema de GRS, no me gusta nada y prefiero las nightmares de calle.
Despues de mas de 200 runs a mazmorras nigthmare, me acabo de dar cuenta por accidente de que te puedes teletransportar directamente a la entrada de la maz
#4238 Es que el camino para llegar a 100 aunque largo , deberia ser divertido y no esa asi , el juego es mas tedioso a mas no poder, para encontrar alguna mejora en la equipacion te puedes tirar dias y dias, el crafting de items es nulo , solo tienes los reforges a costa de un pastizal , el trading en el juego es inexistente salvo que vayas al discord de X, yo he dropeado ya hasta la liga a ver si la cosa mejora porque ya se me hacia tedioso