Que larga se me ha hecho la espera desde la expansión en Octubre. A 2 semanas estamos de la s7 (y 0 movimiento por parte de Blizzard veo...)
#8551 Ya lanzaron el PTR, el anuncio de la season vendrá como siempre la semana de antes (la semana que viene seguramente)
La verdad que va habiendo ya ganas de que digan algo de una nueva season, esta me ha parecido floja la verdad.
- Campaña como punto fuerte(En general la parte de la expansión ha defraudado porque no tiene un cierre)
- Muchos sistemas para farmear.
- Clases bastante balanceadas entre ellas a excepción del SpiritBorn.
- Builds / profundidad de personajes y sistemas bastante sencillos /simplificados.
- Endgame fast food (una season te dura 2 semanas / 1 mes a la que juegues unas horas diarias)
En resumen diría que es un buen punto para entrar si sabes a lo que entras (Un ARPG casual /simplificado)
Buenas. Llevo sin jugar a Diablo IV desde hace más de un año y estoy pensando en reinstalármelo y pillarme la expansión, hay alguna clase/build que reviente todo lo que haya en pantalla fácilmente? Quiero jugar por ver qué cosas que han metido pero no me apetece jugar lento, por decirlo de una forma.
Os he hecho caso, estoy jugando Spiritborn y ahora que estoy tirando plumas por todos los lados, lo estoy gozando.
Me he encontrado este bug y me he partido el OGT:
Pues lo estoy gozando un montón, para mi sorpresa. Hay un cojón de contenido (O al menos, para alguien como yo) y me estoy quedando loco de todo lo que hay por hacer.
Ha cambiado un montón de cuando jugaba a ahora. Lo único que quiero encontrar es cómo conseguir las piedras estas que se necesitan para abrir el foso, porque me quedan 3.
#8565 metiendole horas modo casual esta bastante bien, para la duda que comentas :
- En las Mareas infernales, en los cofres torturados? no sé si es traducción exacta.
- En los cofres del árbol de los susurros.
Si juego 3 horas seguidas al juego, acaba petándome por memory leak.
He buscado en Google y al parecer es un problema conocidísimo del que Blizzard no está haciendo nada para solventarlo. ¿Por casualidad alguien de por aquí ha encontrado alguna solución temporal? Me acaba de joder bien jodido, me ha petado en mitad de un boss por segunda vez en estos dos últimos días y me está quitando las ganas de seguir jugando.
Baja las texturas a high, y creo que con eso se solucionaba, a mi me pasaba lo mismo.
#8570 Completa todo el renombre de cara a la season que empezará el 21, la campaña la puedes hacer en season
#8573 No juego en ultra, de hecho iba a hacer lo que me comentó #8569 y no pude hacerlo porque resulta que ya estaba en gráficos en alto. He probado poniéndolos en medio y más de lo mismo. Tengo 32 gigas de RAM y es el único juego con el que me pasa, además de que en el foro de Blizzard hay un hilo desde hace meses y con actividad reciente quejándose de este problema.
No sé a qué te refieres con lo de poner lo de la memoria virtual, ¿a qué te refieres?
Yo creo que el juego no te crashea por la RAM, sino por la VRAM de la grafica. A mi me crasheaba por eso, por eso tuve que poner los graficos en alto, pero si tu ya los tienes asi, y te sigue crasheando... no se que decirte.
#8575 Lo curioso es que cuando jugaba hace más de un año, no tenía problemas de este tipo, y tenía peor ordenador (Además de que de salida llegué a pegarme 24 horas de no parar y no petó en ningún momento).
No sé, espero que con el nuevo parche se solvente, y si no, pues duraré hasta que me canse de estos crasheos o hasta que me crashee en un momento crítico.
#8574 Lo que se fuma es la ram de la gráfica mas bien
Busca en el hilo de blizard o en los que hay aquí, se puso la "solución" y era poner lo de la memoria virtual
#8577 Yo probé la beta con una 960 y un procesador con muchos años ya y no tuve este problema tampoco y fue pillar otro pc antes de su salida porque ya necesitaba cambiarlo y me lleve la sorpresa también así que no te rayes xd es cosa del juego que no esta optimizado porque son unos inútiles