Si eso no es nada nuevo. A qué os referís? Ya se sabía que te entraba un pase de batalla y que podías elegir activarlo o no.
#4860 ¿ Que hay de nuevo ? ¿ Es lo que se dijo en un primer momento no ?
Es bueno poder o no poder activarlo ¿ o también os quejais de eso ?
#4861 Un "premium waifu pass unlock". Vamos, que solo vale para comprarle ropa al personaje.
#4860 ¿?¿?¿? Lamentable el que?
SI precisamente es algo que favorece al consumidor esto.
Inicialmente la deluxe te incluia el battlepass de la S1. Ahora en lugar de el de la S1 incluye la season que tu quieras. Que quieres jugar la S1 lo canjeas en la S1 como estaba planeado. Oye que no quiero jugar la S1 pero claro ya pague por el batrtlepass de la S1, pues no pasa nada, no te obligues a jugar en la S1 y juega la season que quieras y canjea la season que tu quieras.
Precisamente permite que la gente no juegue la S1 si no quiere y no sienta que perdio dinero por la deluxe. Ya escuche a muchos en el fotro decir que van a jugar la S1 "porque la tienen pagada". Pues ahor apueden no jugarla y usar su battlepass de la deluxe en la S2, S3 o cuando ellos vean que es lo correcto.
Es que o no entendiste el mensaje (que tampoco es como si diese error a confusion) o criticas por criticar.
#4860 Espera espera espera.
Te dicen que puedes usar el Battle ahora, o que si quieres lo guardes y lo uses en un futuro que te guste más, y te parece mal?
Es mejor que te obliguen a usarlo ahora?
Trato de buscar sentido a tu queja, pero me parece estúpida. O te quejas por quejar sin motivo o simplemente no tienes ni puta idea de inglés y no has entendido lo que quería decir y escribiste sin pensar.
- "Señor, tome una entrada para el cine, la puede usar cuando quiera"
- "que mierda yo quería que sirviese solo para la película que se va a estrenar mañana aunque no me guste, vaya basura de regalo!"
Pero el quiere que sea obligatoria!!!! Basura de bli$$ard!!! Lamentabla.jpg (ironia off)
Algunos les mola sin mas echar mierda because potato
Mi comentario va en plan positivo. No tenia ganas de jugar esta temporada y la iba a jugar obligado. Pero si me dan la opcion de elegir el battlepass que quiero desbloquear cuando quiera, a tope con ello y ya jugare cuando tenga mas ganas.
#4877 Pero es que no entiendo como el battlepass te anima (obliga como dices)a jugar cuando es puramente cosmético.
#4878 Porque sientes que has pagado por algo (el battle passd e la S1) y no lo puedes aprovehcar porque no te apetece jugar la S1. Ahora es mucho mejor, claro esta.
Me parece lamentable que te obliguen a pagar por cosméticos, el diablo2 le daba mil vueltas a esto donde las skins eran fijas y todo el mundo podía tener su objeto con su skin única sin pagar ningún extra.
#4880 pero nadie te obliga... Estoy de acuerdo que los juegos con cosméticos son una mierda si las skins básicas no son chulas, pero por ahora no están mal.
No hay necesidad de pagar el pase premium para jugar la temporada y tener pase de batalla.
Supongo que vas de farol xD
La mayoria de juegos tienen pases y algunos dan items y otros skins, que mas dara como vaya tu personaje si luego he visto a gente con skins que se hicieron en el ropero ese mas chulas que las que dan. Nos quejamos por todo
Mi diablo iv viene de una key regalada en la nvidia 4080.. xd Imagino que no tengo acceso al battlepass premiun, no ?
#4879 Pero que esto ya se sabía de hace semanas. No es algo nuevo. No era exclusivo para la Season 1.