Yo he sido muy crítico con el endgame (el principal problema que tenía este juego), no tenía ninguna clase de sentido, pero criticar hacer el juego más difícil cuando la mitad de ellos se quejaban de que el juego era muy sencillo.... Tiene tela.
#4924 Lo de que sea mas dificil es una putada para los que no van a jugar la season, viendo las notas de parche es verdad que parece una escabechina en cuanto a nerfeos, pero tampoco sabemos como van a influir las gemas una vez las tengamos a lv100
Las que hemos visto estan escaladas a un personaje de lv 20 y hay algunas muy interesantes
Respecto al endgame mi unica queja aparte de que puede faltar alguna que otra mecanica sobre todo era el loot, que estes haciendote una nmd alta y al final solo pillases 2 items al final era una basura
Con el parche parece que ha cambiado bastante y ahora te dan el doble de items en todo, tanto en bichos normales como al final de la mazmorra, asi que por esa parte bien
PD:Ah, y lo que menos me ha gustado ha sido que suban el coste del cofre a 250, me parece una putada enorme, y un puto coñazo
#4926Zenrox:y lo que menos me ha gustado ha sido que suban el coste del cofre a 250, me parece una putada enorme, y un puto coñazo
Esto lo han hecho porque todos sabemos que salias con mínimo 4 cofres muchas veces con la punta del pene si tenias suerte de timear bien y te hinchabas a legendarios, y desde que ahora los cofres de marea tienen en la tabla de loot los únicos raros (corregidme si me equivoco) pues han tenido que nerfear el farm de alguna forma
Ayer estaba completando ultimas mazmorras para obtener la 5º de las zonas.
Hoy tras actualizar veo que han subido el renombre y tengo todas desbloqueadas. Vaya alegria xD
No me acordaba del inicio de la season y me he sacado las entradas para Oppenheimer a las 18:00. Visto lo visto creo que va a ser mejor opción que jugar este Diablo IV fallido.
#4926 Yo estoy viendo ya que con la gema que te aumenta el porcentaje crítico se podrá sacar cerca de un 100% simplemente con los afijos de los guantes y anillos, liberando un espacio de aspecto ofensivo que tenía con mi pícaro y 3 puntos de talento o más. Eso sumado que entre daño crítico (390%) y daño crítico con imbuiciones (97%) sigo llegando a un total de 487% de daño crítico y que todavía alcanzo el 300 % de daño vulnerable a final de temporada, y que posiblemente queden por descubrir posibles nuevas sinergias ofensivas, veo la ostia de potencial en un nuevo pícaro esta S1.
#4921 hay diferentes maneras de incrementar la dificultad en un juego, la idea de aumentarla es hacerla desafiante o que te de la sensación de que has muerto porque es realmente difícil, no imposible o injusto.
La manera en la que ellos han aumentado la dificultad se llama dificultad artificial, bajando recursos y daños, lo único que haces es pausar al jugador a tener CDs antes de ir al siguiente pull y en el caso de palmar sea porque estás haciendo contenido demasiado alto o simplemente no tenías los CDs.
Esto último no es ni divertido ni bueno para el jugador/juego, se debe de encontrar el punto medio pero Blizz no se va a dignar nunca a esforzarse un poco.
#4943 De nuevo volveis a caer en lo mismo de solo señalar los nerfeos sin tener en cuenta el poder que daran las gemas nuevas
#4944
Pero si ya te lo he dicho, hay builds que sin gemas estan x1000 unidades de poder por encima del resto, vease la del necro o la del rogue, y con gemas estaran x3000, y el resto de builds, vease barbaro o sorc, con las gemas, tendras el mismo poder o incluso algo por debajo, de lo que tenias hasta ahora, porque las han hundido mas de lo que estaban.
De eso es de lo que no te estas dando cuenta.
#4944 no hablo específicamente de los nerfeos, hablo de la manera habitual que tiene Blizzard de ajustar la dificultad en sus juegos.
Quizás con las gemas se explotarán a los bichos instant y tal, pero lo de reducir el CDR a casi la mitad lo único que hace es que los jugadores pulsen menos botones y siendo un juego de 5 botones ya me dirás tu.
#4921
1 - Hay 2 formas de hacer el juego más difícil:
- más densidad o aumentando el daño y vida de los bichos.
- bajando el daño y resistencia de tu personaje.
De ambas maneras obtienes lo mismo, pero psicológicamente pegas lo mismo, es solo que tienen más vida. Es "mejor" a pegar menos a pesar de que en el fondo sea lo mismo.
Por otro lado, el openworld ahora es -5 a tu nivel, es decir, tienen menos vida y daño......así que lo que antes ya era fácil (el openworld) ahora lo sigue siendo porque tienen menos lvl (y encima dan menos exp lo que no dificulta nada, solo lastra).
Por lo que dificultan por un lado y favilitan por otro (en el open world).
Luego, nerfeos son correctos, pero como digo una cosa es nerfear crítico y vulnerable para abrir opciones a otros stats que es lo correcto y otra solo nerfear esos stats pero sin tener opciones reales de otros stats que es lo que debería de ser el objetivo.
Y lo mismo con skills, que nerfeen lo del mago está bien si lo usaban todos, pero deberían poner opciones alternativas porque precisamente el mago no es que fuese el mejor, es más, iba relativamente lento.
Las que hemos visto estan escaladas a un personaje de lv 20 y hay algunas muy interesantes
Será como los legends, solo escalan las que tienen flat value. Las que tienen % serán iguales como los legendarios casi seguro (quizás me equivoco).
#4945 No tiene porque, las gemas no afectan por igual a todas las builds y no tienen porque potenciarlas de la misma manera
Que una clase este op ahora no tiene porque ganar el mismo daño con las 3 gemas que otra, por eso digo que hay que esperar a como avanza la cosa para saber como realmente afectan las gemas a todas las builds
#4947FerPina:Por otro lado, el openworld ahora es -5 a tu nivel, es decir, tienen menos vida y daño......así que lo que antes ya era fácil (el openworld) ahora lo sigue siendo porque tienen menos lvl (y encima dan menos exp lo que no dificulta nada, solo lastra)
A quien le importa el open world, cuando el endgame son las nmd que las han buffado bastante dandote el doble de loot?
Quejarse del nerfeo al open world es una tonteria porque no influye en nada, como bien pone en las notas del parche estos nerfeos no afectan al 99% del contenido open world end-game
El cambio a esta exp, viene basicamente para la gente que se dedicaba a hacer power-leveling en mazmorras de leveo, el resto de contenido no se ve afectado
#4948 A quien le importa el open world, cuando el endgame son las nmd que las han buffado bastante dandote el doble de loot?
Por si no te habias enterado, la gente quiere loot de mas calidad, no mas cantidad de loot.
Btw
#1967Zenrox:Cuando salgan las notas de parche de la season 1 mas de uno va a tener que volver a la cueva y rectificar mucho sus palabras, guarden mensaje