#5042 Si te sabe mal , la respuesta es si.
Algo hay que hacer mientras el juego no va...
gracias por decir lo de que hay que entrar con el otro personaje, ahora ya no puedo jugar gg , reportados
#5047 Hubiese preferido que me troleaseis pero habéis sido demasiado amables para una pregunta que se lleva respondiendo desde hace ya un par de semanas casi y en prácticamente cada pagina xd
#5041 Pues entrar con el antiguo y volver a entrar con el nuevo. Si no funciona crearte otro y ya debería estar todoz
Alguno mas siente la necesidad de darle a Cancelar en la cola pero a la vez tiene miedo de que si lo haces no puedas ni volver a este punto? xd
Pero si ni entra con el pj de la temporada "eterna" esta todo en el mismo servidor muerto y reventado una pena
#5049 Eso ya pasaba antes... Es porque hay mucha gente.
Pero me parece raro que haya tanta gente, si en MV me han dicho que no la iba a jugar nadie esta season
#5056 Me parece lamentable que una compañia tan GRANDE como BLIZZARD, no tenga unos servidores decentes, la verdad, esto es una PUTA VERGUENZA
Pues nose pq ha de ir mal si en la salida fue bastante bien. Suerte que he ido a la piscina con la parienta xD
#5060 Lo que ha pasado es que probablemente han reducido servidores, porque jugará menos gente ya que en el lanzamiento xD
Como puede ir el juego peor en cuanto a login en la S1 que jugara menos gente seguramente que en el lanzamiento?