nah tío ni al evento de legión tampoco, se están bloqueando los layers entiendo que por tantísima peña yendo a los mismos sitios, qué locura.
Pues nada a lvl 7 estoy fuera, es injugable.
Lag, no puedes entrar a ciertos sitios, pantalla de carga infinita cuando consigues entrar a una instance, muros invisibles, no te monta en la montura, no te salta obstáculos a veces, y el ordenador con el ventilador a full con la calor que hace... paso.
Nos vemos en agosto en un ARPG de verdad.
#5115 La verdad es que es terrible... ni en las betas.
Me está tirando cuando intento entrar en mazmorras y no se puede avanzar en la mision de temporada y hay zonas que te impiden entrar.
Yo el unico problema que he tenido es una legion y una pantalla infinita al entrar a la quest de la season, ya he encontrado un corazón y no he podido cogerlo porque no tenía la quest hecha. Después de esa pantalla infinita he cerrado, y en 5 min he entrado de nuevo
Es muy aleatorio lo de entrar al juego
#5120 a mi me paso igual ahora estoy en cola esperando entrar, mejor jugar sin hacer transiciones aunque suene cutre. Correr abrir tps y levear en open world.
No intenten entrar en la primera maz porque los va a tirar, ahora mismo es mejor farmear por fuera e ir cogiendo nivel
paso de intentar jugar hoy... 1h haciendo cola, entrar y encontrarme muro invisible, relogeo 10 min de cola, entrar a la 1ª dungeon y se queda pillado en la carga.