Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HassoNe

#6419 Pero una de las cosas más bonitas era entrar en el game y racanear un 20% del precio e ir escalando con esas formas
#6420 Hombre, los bots hacen que el endgame del juego se reduzca literal el 80%, pero prefiero que haya bots y economia/trade que esto

1
Overwatch

Alguno se acuerda de esos rumores antes de que saliera el juego que decían que los items tendrían un aura roja o un aura blanca, según si estabas en el bando de lilith o de inarius??

Es que me parece increíble que la gente tenga mejores ideas que lo que trae blizzard... xD

A medida que se acerca la S2 tengo la impresión que va a ser más de lo mismo.

Lo que pasa es que tanto D3 como D2 tenían cosas buenas, que en D4 no tenemos, eso es lo que a mi me jode, si ya tenían algo bueno creado porque no lo han traído al nuevo Diablo.

2 respuestas
HZD

#6422 Creo que no era un rumor y de hecho puedes ver por ahí capturas de ítems con ambos stats: poder angélico y demoniaco. Parece mas algo descartado que otra cosa.

eryane

Gente no esperéis nada de la S2 que ya dijeron que la tenían terminada en verano. Vamos si queréis ver cambios yo me esperaría a enero pero viendo que van a ir a expansión por año no creo que haya ningún cambio relevante hasta la expansióm, eso si, nose como van a convencer a la gente para que compre

1
mAugusto

Pues la misma gente que compro el juego antes de su lanzamiento como si Blizzard fuera una compañía de confianza.

2 1 respuesta
karpatros

#6425 van a volver a caer

1 respuesta
13malkavians

Yo pagué, pago y pagaré

3
Snown

EL juego no lo arreglarán hasta que lo vuelvan a monetizar con una expansión.
Hoy tiene 400 viewers, ese día tendrá +200k y todo dios comprando la expansión XD

PaulVaso

A ver las 4hs de Stream que harán y explicarán todo el parche, a ver si nos sorprenden

WaRdIx

#6426 Day 1 ajajaj yo.

Troyer

Para mi d4 era la última oportunidad que le daba a Blizzard, y bueno, la fe es lo último que se pierde pero ya se acabó.

Nyhz

Yo la verdad es que ya tengo claro que por la próxima expansión no paso hasta que vea una season entera donde mantengan números sólidos. Es que literalmente esta primera season ha durado semana y media en Twitch siendo vista. Al de 2 semanas era un solar el juego, es terrible xd

Pasar de tener 15-20 personas de la lista de amigos jugando al D4 a no ver a nadie desde hace 1 mes.

SikorZ

Yo creo que en el fondo les da igual que vaya bien o no, han vendido muchisimo, solo tienen que sacarte el D5 en un par de años y listo, a volver a recibir millones xD

1 respuesta
Nuvok

#6433 Igual no les da cuando el juego esta montado para la tienda, si nadie juega nadie usa la tienda.

2 respuestas
TigerT-

#6434 Lo que el juego está montado para la tienda... Discrepo bastante. Cuantos recursos (dinero) han destinado a la tienda? Diablo IV ya ha sido más que rentable xd

2 respuestas
Nuvok

#6435 No es por los recursos es por lo prominente que es, una pestaña para la tienda sola siempre resaltada etc.

SikorZ

#6434 Eso de que el juego esta montado para la tienda.. Yo lo dudo bastante, esta hecho para que juegues del 1-50 en plan casual, compres el juego y te olvides yo diria, por eso a partir del 50 todo es bajona maxima y las seasons un cagarro y ya anuncian D5

La tienda tiene 4 cosmeticos que dan sida... no se quien se gastaria dinero ahi xd. No dudo que quieran sacar pasta de la tienda y los battle pass pero estan tan mal integrados que... dudo que fuera su prioridad xD

1
clethaw

Ya, el problema de la expansión de D4 es que viene POE2, ¿No?

BuNNkeR

Como pintaba el juego;
Cómo ha llegado:

1
k0yi

Culpa nuestra que seguimos comprando la mierda que saca Blizzard. Por mi parte última vez, ahí coman mierda.

ReEpER

#6435 Las empresas hace tiempo que basan su financiamiento en el AAR, y eso es el porque de las season pass, tiendas y mierdas.

Puedes vender mucho y ya, que si no sigues teniendo un cash flow interesante para los inversores vales de nada y menos.

1 respuesta
TigerT-

#6441 El proyecto Diablo IV ya ha sido más que rentable. Otra cosa es incrementar el beneficio con tiendas, battle pass o expansiones, pero viendo la calidad de estas opciones, está claro que ha pasado a una segunda prioridad y que su intención era vender el mayor número de copias posible. Hasta me creo que quisieran que la gente dropeara el juego para no tener que abrir servidores XD.

A un inversor le pones las cuentas sobre la mesa, le dices que solo en ventas has ingresado más de 750.000.000€ y te da un beso en la boca

1 respuesta
ReEpER

#6442 Eres rentable en cuanto a coste. Ahora dime como pides pasta para hacer el siguiente proyecto. O para mantener servidores, o para pagar a accionistas.

puedes haber infresado 750.000.000 que despues de costes ya no son 750M, y luego si cuentas despues de amortizaciones, impuestos etc son otros tantos menos.

Como bien digo, sin una entrada de dinero que continue, a los inversores los proyectos les interesan mucho menos.

1 respuesta
TigerT-

#6443 Hombre, es Blizzard, no es una compañía random que necesita de todo xD. Si Blizzard necesitase financiación y tener que convencer a inversores, créeme que le pondrían más interés

2 respuestas
FerPina

#6444 Por muy grande que sea una empresa, blizzard sigue necesitando de inversores externos. Tiene que rendir cuentas antes estos inversores y venderles sistemas de monetizacion en sus juegos para que estos vean como su dinero va a generar beneficios. Si no, se llevan su dinero a otro lado.

#6422 No era un rumor, era algo que dijo blizzard. Los items iban a tener stats especiales que solo se desbloquebaan o estaban activos esos stats si tenias tu un stat de demonio/angel a X nivel.

Por ejemplo un tiem daba
3%crit
+20% elemental damage
+30 fuerza

  • 5% daño critico (Solo si tienes +150 angelic power)
    +20 angelic power

Ahora esos 20 de angelic power era en un item pero si tenias un total de 150 angelic entre todos tus items ese stat de daño critico se te sumana, si no, era un stat vacio.

2 respuestas
Dusktilldawn

Solo a unos desgraciados como los avariciosos de Activision se les ocurre poner a un equipo NUEVO SIN EXPERIENCIA (y sin talento) a diseñar una secuela de uno de los juegos mas esperados de una de las franquicias mas exitosas.

Ahí se pudran.

1
TigerT-

#6445 Entonces como han vendido D3 a sus inversores? Qué sistema de monetización recurrente tiene D3? Porque D4 lo tiene xd.

Cómo te lo venden? D4 me cuesta 300 millones. Cuánto vamos a ingresar? Sólo de ventas 500.000.000 +++ . Vendido.

2 respuestas
eryane

#6445 Creo que todo eso incluido los rojos que no me acuerdo el nombre que le dieron fue antes de que saliera barriga del juego

ReEpER

#6444 Ah que te crees que blizzard tiene suficiente cash para no financiarse? ( activision )

Poco debes saber de como va el mundo de las empresas...

#6447 te lo he dicho antes, el mercado y lo que buscan los inversores ha cambiado. HOY EN DIA ( 2023 ), o muestras ingresos recurrentes o los inversores te dicen que GL HF GG.

Porque te piensas que tienes coches con subscripciones? O el boom de los leases en absolutamente todo? O cualquier servicio de mierda que se basa en tener un pago recurrente ?

Sin contar lo que dice el siguiente xD

2 2 respuestas
FerPina

#6447 No se, quizas la AH por dinero real? Todas las ventas que se hacian por dinero real Blizzard se qeudaba un pequeño % o comision.

Siguiendo lo que dice #6449 en nuestra empresa vendemos material o instalaciones y estamos negociando con un inversor para que invierta. Le interesa mas el ingreso recurrente de contratos de mantenimiento que las ventas qie hacemos o podemos hacer. Es mas, tralada siempre cuanto mas vencdemos a mas mantenimiento futuro.

2 respuestas