Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#6480 Pues ya es cuestion de optimizar lo maximo posible, hay veces que compensa ir a mobs mas bajos para poder ir mas rapido que ir en mobs altos pero mas lento por tener que ir muy atento

Luego, usa elixires, dan mas % de exp. Tambien puedes hacer party, dan bonus de EXP por las parties. Tambien completar el BP te da bonus de exp si no recuerdo mal...

Tampoco te rayes mucho, ya para lo que le queda a la season... ni compensa jugar yo diria xd

1
Wakkox

#6479 Los sigilos se craftean en el ocultista

1 respuesta
SikorZ

#6482 Es que no me salia el nombre, queria decir en verdad el sitio donde se upgradean las cosas xD

Dusktilldawn

#6474 Tiene sentido eso que dices.
O son tan rematadamente imbéciles que piensan que van a engañar a la gente (con la consiguiente oleada de mierda que les va a caer como sea así), o bien es verdad y va a cambiar bastante la cosa en la S2 (cosa que cuesta bastante de creer).
Como sea lo primero, es que se cayeron de la cuna al nacer y se dieron en la cabeza, además de tomar a la gente por más estúpida de lo que realmente es.

Cuando es ese supuesto stream?

1 respuesta
zhizuo

#6484 Si sale en el stream Ferguson es que tienen chicha, el cabrón se ha escaqueado de todos los devs stream de dar cara y comer mierda, solo sale para cosas buenas

1 respuesta
SikorZ

#6485 Acabas de definir lo que yo llamo "jefe empresaurio"

Para las buenas el primero, para las malas, es clupa de los devs, jajaja

1
PaulVaso

Espero comerme mis propias palabras, pero para lo que ellos es la polla... ya sabéis lo que nos hemos comido.

Os acordáis cuando hicieron Stream de las NMs y tal, todos flipando xd?

E3-NeOz

#6474 hay muchisimas cosas que metían pa la S2 (lo del inventario de gemas y mierdas varias de esas) que te lo van a vender como la novedad más increíble y se tiraran 10min explicándolo, como si lo viera está gentuza a mí ya no me la cuela

1 respuesta
Overwatch

#6488 Yo también creo que ese tipo de mierdas que podrían haber metido desde el dia 1, porque no creo que se necesiten 3 meses de programación para que las gemas no ocupen inventario, lo van a vender como algo brutal y estarán varios minutos charlando de ello... quizás también el tema de las resistencias.

Se juegan mucho aquí... porque la S1 ha sido una mierda y al juego le faltan muchas cosas.
Tienen que enganchar de nuevo a la gente en la S2.

2 respuestas
dani_cg

#6489 El problema que tuvieron con las gemas es que los corazones malignos son gemas, y siendo los corazones el core de la temporada, y no vas a intentar rushearlo en 10 días antes de que empiece, ni vas a tocar como se comportan a mitad de la temporada,

Yo tengo poca esperanza la verdad, en la S0 llegue al 82 con el rogue, en la S1 al 57 con el druida, y muchas cosas tienen que cambiar para que llegue si quiera a darle una oportunidad a la S2

guillauME

#6489 Ese es el principal problema. Que me vendan cosas que ya deberían estar en el juego Day 1 como novedad o que me vengan con que necesitan 6 meses para arreglar algo que debería ya incorporar el juego.

La marranada de quitar el target farming cuando poquísima gente looteo los Shakos en Helltide para mi fue increible(más allá de los drop rates que son estúpidos). Luego ya vino el parche de ultra nerfeo a todo y encima ni recularon ni nada como tocaba.

Ellos mismos han ido enterrando el juego desde su salida.

Bowls

El juego salió roto desde el día uno y va a seguir así, perded toda esperanza. : D

1 respuesta
SikorZ

#6492 roto por?

1 respuesta
Bowls

#6493 No tiene endgame. Una vez pasas de la campaña lo único que puedes hacer son ND y helltides, no hay bosses, el sistema de resistencias no funciona, el sistema de loot no funciona bien, etc.

1 respuesta
SikorZ

#6494 Eso no es roto, en todo caso tiene poco contenido

Las resistencias funcionan, otra cosa es que marquen una diferencia, cosa que no hacen como en los otros Diablos donde se notaba mucho cuando upgradeabas las joyas

El sistema de loot funciona bien, no hay bugs que yo sepa, otra cosa es que este mal diseñado todo el tema de affixes, cosa que es cierta

roto no esta, lo que esta es mal hecho o a medio hacer en segun que cosas xD

el rendimiento si que podria ser mejorable, dicho sea

2 2 respuestas
guillauME
#6495SikorZ:

Las resistencias funcionan, otra cosa es que marquen una diferencia, cosa que no hacen como en los otros Diablos donde se notaba mucho cuando upgradeabas las joyas

No, por ahí si que no pasamos.

No bebas el Kool-Aid de Blizzard. Las resistencias no funcionan.

1 1 respuesta
Bowls

#6495 Las resistencias no funcionan una mierda, es mejor tener armadura que cualquier resistencia a nada xd, ahora tener un sistema que no funciona bien no es tener un sistema roto. Y con el resto de cosas que he dicho 4/5 partes de lo mismo. xd

mal hecho = roto

xddd

SikorZ

#6496 Si que funcionan y esta testeado, otra cosa es que en el calculo de daño el valor de las mismas sea minimo, pero estar están en la cuenta

Busca en sitios de theorycrafting los tests y veras

Mal hecho no es lo mismo que roto. Roto es cuando algo falla en su funcion. Algo puede tener un diseño pobre y no estar roto, ahi tienes los Dacias

1 respuesta
zhizuo

Que algo no te guste como esta no significa que este roto, como dato

1
Bowls

#6498 Ya nos vimos los videos de kripparrian explicando el truño que habían defecado. No me voy a poner a mirar lo que dice un friki random en un theroycraft. xd

Simdrom

https://maxroll.gg/d4/getting-started/defenses-for-beginners#armor-&-resistances-header

Dejaos de mierdas, la mécanica de resistencias elementales están rotas, en la season 2 tener que hacer un overhaul/rework de una mecanica de un juego que ha salido hace 4 meses es haber sacado algo que no funciona.

1 respuesta
SikorZ

Funcionar funcionan las resis, otra cosa es que el sitio donde hayan aplicado los %s a ti te parezca el incorrecto (a mi me lo parece)

Algo que esta mal diseñado no esta roto. Roto es cuando tienes una funcionalidad que no hace NADA o hace algo totalmente distinto para lo que fue diseñado. No es el caso, aqui el problema es que esta diseñado como la mierda

#6501 Eso no seria un bug request, si no un feature request en desarrollo, no esta roto, esta mal diseñado, por eso hay que hacerle un remake

1 respuesta
TigerT-

Creo que lo de menos es como calificarlo. Las 2 maneras indican que es un tema que necesita ser revisado XD

1
Dusktilldawn

#6502 Como tienes los cojones de decir que las resistencias funcionan cuando hay varios videos de gente top como Kriparrian diciendo y argumentando con datos y pruebas que las resis no funcionan? Hay unanimidad en la comunidad de theorycrafters de que las resistencias no funcionan.

Algunos teneis los cojones cuadrados. Cuanto te paga Blizzard?

2 respuestas
SikorZ

#6504 A mi? Si yo critico el juego bastante

A mi me consta lo contrario

1 respuesta
k0yi

#6505 cuanto te paga blizzard para decir lo que dices, queremos saber datos

1 respuesta
SikorZ

#6506 Me paga en drops con affixes utiles

1 respuesta
eryane

#6507 cuanto tardas en equiparte bis?

1 respuesta
SikorZ

#6508 Eso es solo para GMs

1
Overwatch

#6504 Hay gente que se mira builds de youtubers random que se hacen una build sin tener ni idea de nada o explican cosas mal xD

Para mi los más frikis y los que mejor explican todo siempre han sido los de maxroll... no es la primera vez que veo youtubers que saltan de juego en juego y se ponen a explicar cosas mal, para luego saltar a otro juego.
Y kripparian también es de la vieja escuela... que recuerdo que fue el primero en matar a diablo, y era muy jodido el juego al comienzo.

Quejas han habido un montón en reddit, cosa rara porque en la mayoría de reddits es raro ver tanto hate, lo que les ha debido preocupar deben ser los bajos números y que ya nadie vaya a comprar más pases de batalla como no metan contenido ya.