#6811 Yo lo he jugado esta season y es muy divertido y con variedad de builds, te lo vas a pasar bien seguro
Estoy entre druida o necro, cual se juega mejor con mando? Voy a tener que jugar esta season en la steam deck.
#6816 rotisimo, si xD. Ademas divertido de jugar frente con teclado que te da tunel carpiano en 2 horas.
Flipe la de gente que le daba tunel carpiano en reddit este tema, tener cuidao que soy fisio y no es algo que querais joderos siendo jovenes xD.
Os ha pasado que se quede congelado en Pira de Eriman?. Es la segunda vez que tengo que cerrar el juego.
#6818 Exactamente eso no, pero desde hace algún parche tengo alguna microcongelacion puntual. Y el rendimiento en uno de los dos ordenadores que tengo ha empeorado bastante.
#6819 Justo es lo que me pasa a mi. Me pega unos lagazos de mil demonios y en algunos casos me ha dejado congelado el juego directamente.
Bueno llevo 3 semanas sin casi jugar lo deje al 75 llego un momento que pensé, para que llegar al 100?
Ahora probaré, ya jugué mago y necro que me ha molado mil.
Estoy entre rogue o druida.
Joder no se que hacerme. S0 Mago S1 Necro que me ha molado mucho y uj Baba que jugaba con mi mujer que no me ha molado nada, me parecía muy lento como que tenía el mismo problema que el mago (que siempre estaba sin mana) a la hora de generar ira
Rogué o druida cuál es el más machaca botones mata mata?
Druida es divertido y puedes hacer builds bastante diferentes entre ellas viables. Eso sí casi todas dependen de un único que si no te cae te quedas asqueao
#6828 El rogue, es muy dinámico.
No repitas clase de la S1, a no ser que te flipe muchísimo.
#6830 me mola mucho el necro e iba a hacer switch con el anillo por que cuando lo subí me flipo el sever con los mínions.
Creo que rogue tiene pinta de ser divertido.
Por si le ayuda a alguien mi experiencia, en pretemporada jugué Rogue TB y es lo mas aburrido que he jugado en mi vida.
Lo volveré a jugar en alguna season pero siempre como ranged.
Si os gusta el juego a melee jugar bárbaro o druida y lo disfrutareis más.
#6827 El diablo 3 no era tan complicado xD Cuanto más pienso en el D3 mejor recuerdo tengo xD
#6833 Y este tampoco, mas de la mitad los puedes omitir son affixes hechos para que no te itemices rápido y no sirven para nada. Es una de las cosas por la que itemización es basura infecta
#6823 En la season 2 esto no es así ya, no? Quiero decir, el vuln y critico no pasan a ser aditivos después de los cap?
#6834 a mi me encanto Death Trap con el Rogue. Al final hasta que no pruebas los personajes y las builds no sabes si te van a jugar