Alguien ha experimentado un terrible bajón de rendimiento? He entrado ahora y he terminado saliendo. No se si será puntual, es la primera vez :S
#7469 joder pues yo tengo el pj a level 75 claro que juego 1 o 2 h cada día y a veces ni eso. Espero llegar al 100 antes de él 17 de enero.
Creo que ya estoy mayor para esto igual que lo estaba para el wow en su momento
#7476 Ayer hice lv1-lv84 jugando unas horas despues del curro
Si no llegas al 100 antes del 17 de Enero es porque el PC no te enviende jaja
Buscate gente del foro, que la hay, a nivel alto que te haga un poco de plvl en una NM y asi subes mas rapido. Utiliza incienso y elixires para incrementar la XP
#7478 partiendo del hecho que no quitan exp por morir, mas facil nunca lo has tenido para subir al 100 en un arpg.
#7478 puedes trazar aunque sea por PM los pasos a seguir? Me estoy subiendo un alter y no hago 1-84 en un día ni de broma. Que método estas usando??
#7480 Tener un amigo con ball lighting, dopamine tunnels en wt4 hasta el 55 y a partir de ahi todo nm100
Utilizando inciensos y elixires tambien
Buscad a alguien que os haga plvl en alguna NM, yo mismo he subido a gente del foro
Yo he subido a nivel 60 en dos tardes haciendo solo Blood Harvest, algún susurro/legiones y la quest de la season. Luego alguna que otra NM dungeon en T3.
Tampoco cuesta tanto la verdad y la satisfacción de conocer el personaje, sus mecánicas y pasarse las capstone no las cambio por un rush.
#7487 Por eso precisamente se apoda dopamine tunnels
Es el cacho con mas densidad de mobs que hay
Estais en algun clan medianamente activo que acepte gente?
Estoy en el de mediavida (cuando abrió Diablo IV tenía una actividad del copón) pero ahora está muerto y me siento un poco solo
#7490 Los que nos juntamos a veces somos de un padre y una madre, clan activo en el que jueguen 4 o 5 de sus miembros hoy en día, lo desconozco.
#7491 Lo digo porque ahora estoy lvl 60 y ya empieza a costar horrores subir, entre eso y que no entiendo ni 1 palabra de lo que dice #7481 no sé cual es la mejor forma de levear a partir de aquí.
De momento he intentado cambiar a tier 4 y duro 2 hits así que lo veo inviable. Estoy haciendo nightmares de tier 20 (lo máximo que puedo en world tier 3) y alguna helltide y world bosses si me pillan que estoy ingame.
#7492 Spamea Harvest y bosses para target farm de unicos hasta que saques equipo para poder saltar a T4
#7493 En las harvest entiendo que lo que ma´s renta es sacar al boss de los 3 pedestales de 50 blood lures cada uno?
#7494 Harvest tengo que hacer, lo comente un poco mas atrás porque necesito sacar el ultimo aspecto con stats perfectos. Si quieres agregame y si hacemos party de 4 casi casi estamos non stop.