Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

#7529 Estoy contigo en todo, ojala para season 3 no haya dupeos y sea todo mas "real".
Pierde la gracia si realmente te gusta comerciar.
#7530 Esto es como todo, tu lo pones al precio que te de la gana. Puedes comértelo durante meses o que llegue uno que lo necesita en ese momento y te pague mas de lo que vale. Que haya dupeo hace que cualquier cosa por mala que sea suba de precio porque el oro pierde su verdadero valor y por eso nos quejamos.

Zenrox

#7527 #7528 A mi lo que mas "mal rollo" me da es el tema de tener que linkear la cuenta de battle net y discord a un sitio "no oficial", de momento no pasara nada, pero si blizzard por lo que sea saca un sistema como este o directamente cierran la pagina, a saber que hacen con esos datos

Y lo del RMT imagino que lo dira porque aunque no vendan oro directamente esta claro que las cantidades absurdas de dinero que permiten que se pongan en esa pagina esta pensado para la gente que ha hecho dupeos de forma ilegal. Como dice en el video para una persona normal, conseguir billones de oro es imposible si no has hecho dupes o alguien que lo ha hecho te ha comprado magicamente un item por varios billones

Lo de los baneos ni idea, si se lo ha inventado o no, o es real, no creo que gane nada inventandose que hay gente a la que la han baneado.

Te lo dice un tio que ha usado turbohud en diablo 3 mas de 7 años, y no le ha pasado nada (solo utilizaba la funcion del mapa y la de ver los bichos en el minimapa para saber donde habia mas y por donde tirar xD)

1 respuesta
4ug

#7532 Por eso te digo. Que a los que banean suelen ser por otras cosas.

Todos usábamos Turbohud y a los que baneanan era porque tiraban de bot a la noche, entiendeme.

Y sobre el miedo de vincular para eso esta el autentificador del móvil. La tengo ahí vinculada y a d4armory y cero miedo la verdad

1 respuesta
Zenrox

#7533

Ya, si seguramente esa gente que han baneado sean precisamente gente que ha dupeado oro pensando que no le pasaria nada y se ha encontrado el baneo de golpe, y esta ahora llorando diciendo "yo no he hecho nada y me han baneado".

1 respuesta
4ug

#7534 Pues lo que ha pasado toda la vida del señor. Que al que baneaban era porque algo ilegal había echo.

Esto no deja de ser una página externa para agilizar el chat de comercio.

1 respuesta
Zenrox

#7535 A todo esto, no ha salido alguna pagina similar pero para buscar grupo?

Me molaria buscar alguna para hacer helltides o el evento nuevo, que renta mucho mas hacerlo en grupo y como tenga que esperar a que blizzard meta el puto buscador sale diablo 5 antes

2 respuestas
4ug

#7536 Hasta donde yo se no.
Para runs de bosses poniendo cada uno materiales y hacer rotaciones te puede valer d2jsp. Para lo que comentas ir al evento cuando empieza y ir invitando a randoms, no nos queda otra.

1 respuesta
guillauME

#7536 #7537 Para hacer runs a bosses como Duriel lo mejor es meterse en el Discord de Rob y hay los canales de LFG(Looking for Group) de los diferentes bosses.

No he tenido ni un problema y todo el mundo hace link de los mats antes de escoger la rotación y ponerse a ello.

Desde el jueves/viernes he hecho más de 150 runs con gente de ahí con materiales farmearos por mi y luego comprados tras vender objetos sueltos que ahora están a 5,5-6 millones por Shard/huevo.

1 1 respuesta
Zenrox

#7538 Por curiosidad, los que farmeais tantisimas veces a duriel para que es, simplemente por el harlequin o para sacar los unicos "basicos" hiper mega perfectos?

Porque imagino que con tantisimas run, el harlequin quizas no, pero los unicos para vuestra build ya los tendreis con stats decentes

PD: Bueno, imagino que tambien sera porque es la unica fuente segura de amarillos 925, y asi te aseguras que te pueda salir con stats perfectos y tal, anque hacerte 150 runs en una semana, no veas

1 respuesta
guillauME

#7539 Para farmear los uber únicos claro está. No tengo el Shako y lo quiero.

Por otro lado por ejemplo de los únicos normales los he ido mejorando pero cuesta horrores conseguir un aspecto único alto/perfecto y con buenos rolls de stats.

He mejorado el Banished Lord’s Talisman para el Bárbaro, el X’FAL para el Rogue, los Tibault para el Barb, Rogue y Necro.

El otro día hice 20 runs con el Rogue por la mañana y me cayó el Selig y a la noche otros 20 y me cayó Doombringer. Llevaba desde que me cayó el Grandfather en octubre con @Alu sin lootear un uber.

Eso me permite poder usar el Doombringer en el Rogue y en el bárbaro. El Selig realmente en casi todos pero para hacerme un bárbaro inmortal lo quería.

El tema de los items 925 es importante para las armas especialmente y armaduras. La mayoría va todo al vendedor pero hay alguna joya que o la usas o la vendes. Hay gente que pese a usar armas de stat stick(no importa el item level) se obsesionan con tenerlas 925 asi que va bien venderlas.

Lo que me jode es que hay ciertos stats que no deberían salir con rolls de mierda… me cayeron unos guantes BIS con rolls altos y mejorándome los míos muy chungos de conseguir y tenía un +2 Ranks del 2-3 max lo cual es una patada en los huevos xD no he visto un solo guante con los stats que necesito con el Rogue y tuve que comprarlos (fueron ganga).

2
Wakkox

La rotación natural para hacer Duriel sería:
-Abrir cofres de 300 favilas en las mareas de sangre para obtener Acero viviente.
-Usar los aceros vivientes para hacer runs de Grigoire y que suelte esquirlas.
-Hacer susurros/world bosses/legiones para conseguir mats para Varshan.
-Hacer runs de Varshan para que te suelte huevos pringosos.
-Hacer runs de Duriel con las esquirlas y los huevos.

1 respuesta
Deivis

#7541 Te faltaría decir que si solo te importan los mats para hacer Duriels, los bosses Varshan y Girgorie se hacen sin grupo, ya que los mats solo te los sueltan cuando los invocas tu y no cualquiera del grupo.

Que yo como tonto pensaba que los mats los dropeaban random.

2 respuestas
Wakkox

#7542 Correcto, la persona que invoca es la que recibe mats, independientemente de que todos reciban loot.

4ug

#7542 Eso nos pasó a todos, es lo que tiene la letra pequeña.

Bowls

Ya tengo ganas de poder comprarme una arma única con mi dinerito. : D

1 respuesta
valko

#7545 rpv pls?

Bowls

Se están planteando seriamente poner de pago armas únicas y aspectos además de espacio en el inventario entre otras cosas.

2 respuestas
Overwatch

#7547 Espero que solo sean skins, si son skins me la suda, esta temporada no he pillado el pase de temporada xD

guillauME

#7547 fuente de eso

1 respuesta
Bowls

#7549 Lo tienes en el vídeo.

1 respuesta
4ug

Serán skins, si no la gente se les tira encima 😂

guillauME

#7550 Vamos que no hay fuente porque un video de 50 minutos de Amongold haciendo react de otro youtuber con rumores no es ninguna fuente fiable.

https://www.reddit.com/r/diablo4/s/nuqu5AbqnF

Son rumores sin verificar y es puro clickbait.

2
4ug

Debe ser que ya se aburre menos y hatea menos al juego.

mgarlop

Cuales son las mazmorras mas rápidas para subir glifos? Y cuales deberia reciclar? Hay alguna lista para consultar? Gracias

1 respuesta
Wakkox

#7554 https://maxroll.gg/d4/tierlists/nightmare-dungeon-tier-lists
Las que pone Glyph Leveling

1
guillauME

Madre del amor hermoso lo de Abatoir of Zir. Si la palmas estás fuera de la dungeon y en party lo mismo.

No puedes morir xD

1 respuesta
Miclotov

Ha caído Battlenet?

2 respuestas
guillauME

#7557 No que yo sepa, sigo dentro del juego

--Alpha3--

A mi no me deja logearme

1 respuesta
Gory

#7556 Es para ir juntitos supongo y no cada player limpiado cada lado me supongo vamos xd por que en party ahora mismo cada uno tira para un lado y se hace en un pedo vamos

Esto al menos te hace ir con algo mas de cuidado y cabeza, aunque ya veremos con el tema veneno y las cosicas como las ampollas para los que son mele por ejemplo que da un asco que flipas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne