Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Gory

#8340 Cuidado no le respondas...que entraras en su lista de gente que le persigue por el foro y le insulta

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Zenrox

Estas pinchando en hueso, con cierta gente no se puede razonar, porque como lo hagas y se vea acorralado, pasara lo que dicen arriba

keygy

"como ellos esperaban" sera que no hubo miles de post en reddit, feedback de streamers tipo wudijo entre otros diciendo que el juego estaba roto a muchos niveles.

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Gory

#8343 Y de cuando son? Antes del lanzamiento o después ??

Zenrox

#8343

Uno de los mayores problemas del antiguo sistema de itemizacion, aparte del tema de la profundidad, es que sin un filtro de loot, era una autentica basura, como no parece que el tema de los filtros le guste mucho a blizzard, pues te hacen un rework, metiendote crafting, reduciendo afijos para que no tengas que mirar tanto, y eliminando los amarillos de la ecuacion (el 90% de los items que mirabas).

Ahora la mayoria de afijos son decentes, la basura se elimina, solo tienes que mirar 3 de los legendarios y los otros 2 se los pones tu. Y llegado el momento solo tendras que pillar los que tengan afijos potenciados.

La cosa es, preferimos un sistema donde caigan 10000000000 objetos al suelo de cada bicho de mierda y necesites un filtro para poder jugar, o un sistema como el que van a intentar implementar, de que caigan muchos menos objetos pero que realmente merezca la pena mirar?

Al final si lo piensas es como jugar con un filtro, pero sin la necesidad de uno, lo cual dice bastante

4 respuestas
keygy

#8345 si estoy de acuerdo contigo pero hay ciertas personas que viven en una nube con el D4 y no aceptan que el juego ha tenido miles de problemas de inicio y ahora despues de 4 seasons es cuando realmente estan puliendolo.

Que yo personalmente aunque lo critique lo he jugado y lo seguire jugando, le tengo demasiado cariño, pero hay que quitarse la careta y criticar las cosas como son.

al poe le pasa lo mismo, lo unico es que allí si tenemos un sistema de filtros, si su idea es no meter filtros es mejor lo que estan haciendo menos loot pero los objetos tengan muchisimo menos rng.

1 2 respuestas
Gory

#8346 Creo que por aquí todos hemos criticado algo del juego, porque todos sabemos los problemas que ha tenido desde su inicio porque lo estamos jugando y hemos jugado a sus anteriores juegos.

El caso es saber diferenciar una critica constructiva a un simple hate y decir que el juego esta ahora en su 1.0 ya me dirás tu que es...Que por muchos problemas que tuviera en su salida por que le falte un filtro o le falte endgame a un juego en su inicio, soltar que no estaba terminado yo al menos lo veo como hate, dime que juego no tiene sus problemas de endgame en sus inicios ?? O de otras cosas...

Que han terminado haciendo un rework es por que al final han visto o han terminado haciendo caso a tanta queja y es dar un cambio como dice #8340 porque es algo que no les ha funcionado y es la idea que tenían de inicio y no ha salido como esperaban. Incluso este rework les puede pasar lo mismo si no miran o hacen bien las cosas, ya sea por daño, simplicidad, o lo que sea...Por que pinta bien traer el crafteo pero se han fumado la parte de los amarillos, aunque dijeron que mirarían como traerlos de nuevo si no recuerdo mal...

Cuando la gente defiende un poco al juego, se los tacha por fanboy o porque estén en una nube y no es el caso, es porque no se esta de acuerdo con el hater de turno que viene a soltar mierda porque patata o tirar de cosas básicas que todos sabemos

Ejemplo: Jejeje los cambios vendrán en la expansión

Todo el mundo esta contento con lo visto de la S4 por los cambios, se ha tenido PTR y siempre ves a los mismos viniendo a soltar la tonta de turno... Y mas el mas especial que dice leerse parches y luego pregunta si se pueden pasar los únicos o que no va a jugar la temporada, pero oye aquí lo tienes... Que ya no es por venir y dar una queja, porque es libre de hacerlo faltaría menos, pero es la forma de hacerlo y la actitud que se ve una y otra vez...

Se esperan bugs?? Pues claro aun teniendo PTR por cojones vas a tener que ver alguno, que hace falta decirlo en forma de chiste después de tener un PTR ? Pues a mi parecer sobra

Que entiendo que el foro cada vez de mas pena, al menos esa sensación me llevo yo...viendo ciertas cosas e hilos y que se tenga que criticar todo, hacer la gracia, esperar las manitas, atacar a alguien o traer a tus amiguetes de la chupipandi que se tenga montada para que te defiendan, pero a mi en ciertos sitios ni puta gracia y sobran. Que el foro no es que su mayor publico sean niños de 15 años aunque lo parezca muchas veces.

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Zenrox

#8346

Yo he criticado mil mierdas, pero bueno parece que ya soy el fanboy oficial, lo cual me la suda

El juego salio con mil problemas, eso esta claro, llevo quejandome de cosas como el apartado social, o el tema de los bosses, el endgame,y muchas mas cosas desde que salieron.

Por mucha blizzard que sea, seamos realistas, este tipo de juegos que funcionan con parches cada X meses es imposible que salgan perfectos de su salida, el problema de la mala impresion de la mayoria de gente esque el juego "base" no estuvo mal, pero lo que fue una basura fue la S1, lo cual ya puso un clavo en el ataud, el equipo de las season impares se lo tiene que hacer mirar.

Juegos que llevan años y años como el POE, seguro que a dia de hoy meteran seasons,mecanicas y cosas que no estan pulidas o a la gente directamente no les guste, y eso que llevan 10 años con el juego, por esa regla,de que el juego lleva tantisimos años cada cosa que metan deberia ser PERFECTA y gustar a todos no? Nada mas lejos de la realidad, hay millones de jugadores, y no a todos les va a gustar lo mismo, y contentar a tantisima gente es practicamente imposible.

El juego ha tenido (y tiene) muchos fallos, pero lo que no podemos negar esque se lo estan currando bastante en solucionarlos rapido, y escuchar a la comunidad, no recuerdo una empresa/juego que salga a dar la cara cada X meses, directores de juego, desarrolladores,CM's a dar charlas de horas diciendo los cambios que van a hacer, porque los hacen y que tienen pensado y respondiendo a preguntas de la comunidad, al igual que las muchas entrevistas con streamers que han dado estos dias, La cosa es que esto no durara para siempre, y llegara el momento en el que te anuncien una temporada de doble goblin de la noche a la mañana y ahi es cuando ya sabemos que empieza el declive, ojala que esto de los campfire dure para siempre, pero sabemos que ese momento llegara.

Este tipo de cosas hoy en dia es practicamente imposible de ver, la mayoria de juegos hoy en dia, te sacan las notas de parche,arreglan los bugs importantes y si no te gusta te jodes y a esperar a la siguiente a ver si te gustan mas. De momento en ese aspecto no tengo ninguna queja.

Lo que esta clarisimo, viendo las entrevistas de estos dias, esque muchas de las cosas que esta preguntando/pidiendo la gente se la estan guardando para la expansion, porque muchas de las respuestas son del rollo "estamos en ello pero no podemos aunciar nada".

A mi que hagan este tipo de cambios tan drasticos en una season me alegra mucho, ya que es contenido "gratuito" que te meten y reworkean bastantes cosas, porque entonces para la expansion, la cual te la van a intentar vender, tiene que ser bastante tocho lo que vayan a anunciar.

2 1 respuesta
eryane

#8340 No te centres tanto en la semántica y ve al contenido de la crítica porque probablemente los dos os quejéis de los mismos puntos del juego.

En cuanto a la itemización, es un sistema que no testearon porque con 1 mes te das cuentas de todos los problemas que tiene, si un sistema vital y en lo que se basa todo tu loop jugable no pasa por un QA extremo estás riendote del personal. D4 como experiencia jugable en cuanto campaña es 9/10 y es la mejor campaña de cualquier ARPG y la mas divertida, a partir de ahí el juego cae en picado y aprueba raspadito. Con estos cambios, que hay que probar, parecen que han escuchado a los que mas nos llevabamos quejando dentro de la comunidad, falta el endgame, pero esto parece que ha cogido un mejor rumbo. Pero repito, hay que probarlo, que a mi el sistema de imprimir poderes me parecía jesucristo sobre el papel, luego cuando lo pruebas te das cuentas que es el mayor problema del juego y espero que de cara a la expansión se lo carguen o hagan algo para que que no sea tan lastrante.

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Overwatch

#8345 Yo lo veo bien el cambio que han hecho... lo de antes era horrible, cualquier cosa será mejor que estar mirando cientos de objetos cada pocos minutos.

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zhizuo

#8345 Yo prefiero que caigan menos objetos y que los objetos tengan más identidad, me parece más divertido volverme loco al leer "Espada sacra curva" sabiendo que será top por donde cae y el tipo a que me lluevan objetos. Si , ya sé que de momento no hemos llegado en D4 a que los objetos tengan identidad, pero es un ejemplo de lo que para mí sería el mejor sistema.

1 3 respuestas
Savantyair

El buen copium de que los players de D4 viven en una nube y no aceptan que el juego tiene problemas xDDDD

1 2 respuestas
SikorZ

#8352 No son los players de D4, entre los players hay consenso en que el juego salio a medio hacer y todavia no esta terminado, de ahi las criticas y de ahi los reworks, sin criticas no hubieran mejorado.

Son los fanboys de D4, que es algo bien distinto

#8351 yo les diria que si no saben diseñar las cosas por si mismos, y a la vista esta que les falta criterio, que copien los sitemas de LE por ejemplo, que tiene muchas cosas muy bien hechas y decian que el mastercrafting este era una copia de LE, pues asi van por buen camino, mejor copiar que ser original y hacerlo mal 10/10 veces

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Zenrox

#8352

Es curioso verdad? Por un lado dicen que el juego esta mejorando por las criticas y el feedback de la gente, pero por otro que viven en una nube y dicen que el juego esta bien

Es como todo, todos los juegos tienen sus haters y fanboys, pero hay que saber diferenciar al hater que solo destruye sin aportar soluciones(d4bad, pelo azul), del fanboy/critico que critica lo malo pero tambien sabe ver lo bueno

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zhizuo

#8353 Precisamente la Itemnización de LE tampoco es nada del otro mundo, mejor que la que tenía D4 pre s4 pero tampoco me parece super top, prefiero algo estilo D2 o Sacred

eryane

#8351 Los objetos no van a tener identidad salvo los únicos hasta que no se cargen lo de imprimir poderes, que estoy seguro que en algún punto también le caerá rework

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zhizuo

#8356 No tiene por qué, si tu pones que el item vara deTal Rasha siempre salga con +3 a core ya le estás dando identidad por mucho que luego le puedas imprimir

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Gory

#8354 La critica de pelo azul mejora un 110% el juego no lo sabias ?? Como decir que las mejoras vendrán en la expansión esta es mejor aun es un 200%

eryane

#8357 Pero eso ya lo tienes con los implícitos no? yo creo que la identidad deberían residir en los legendarios y en los únicos, por cierto es una verguenza que los únicos no tengan una apariencia única en el juego, y debería estar en la posición n1 del equipo que se encarga de los diseños del pase de temporada, estás gilipolleces son con las que te das cuenta de que al juego le falta mucho mimo y que nadie se debe sentir responsable del producto dentro del equipo

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zhizuo

#8359 Claro, el problema es que los implícitos son bastante reguleros, igualmente metería un pool de items más pequeño que los que ya hay, es decir, una espada curva por ejemplo que caiga menos que el resto de items pero que todo item que su base sea espada curva tenga un atributo potente(Rango a habilidades, potenciar la habilidad, etc)

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eryane

#8360 Yo haría eso con el item level, que ciertas bases a x ilevel tenga % de tener un atributo tocho

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Gory

#8360 Mmm... esa idea por ejemplo no estaría mal, que ciertos boses o elites te suelten algo en especial como el carnicero o ir metiendo mas bichos estilo el carnicero y no tener que meterlos en elites...

Yo cuando vi por primera vez el poder del arma que te suelta el carnicero me pareció totalmente una basura....hubiera estado mucho mejor que ese arma fuera algo especial para un bárbaro, que sea algo mas único para una clase por el tipo de bicho que es el carnicero y el arma que usa.

Que te potencie por ejemplo la habilidad de gancho de los cojones, de diferente forma a la que ya tiene ahora, ya que el carnicero tiene esa habilidad digamos o que el objeto te cambie la habilidad como si fuera una runa como en el D3, lo que sea... pero algo especial. No que matar al carnicero no sientes recompensa alguna, salvo la primera vez para romper el arma y tener el aspecto xD

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zhizuo

#8362 Totalmente, me pasó lo mismo cuando lo maté y vi el arma xD
#8361 Eso también estaría bien si

1 respuesta
Gory

#8363 Yo es que la parte que Lilith no tenga un objeto, que solo tengas la skin del caballo, pues no lo entiendo...

Que si que estan los uberboses para ir a farmear cierto objeto en concreto y que cada boss tiene los suyos...Pero Lilith, Elias, El Carnicero o les metes un objeto curiosete y que no sea crafteable como los uber únicos y arreando no se...

Los únicos y uber únicos ya son especiales, pero haría algún objeto mas aun especial que sea mas tocho aun por que te lo da X , algún bicho de historia o con mayor poder... que sean objetos que no se puedan craftear ya que son mas tochos que los ubber únicos..

No se alguna movida en especial mas currada, como si juntaras un sett en un objeto.... por que te lo esta dando Lilith por ponerla como ejemplo, pero que el % sea muy muy bajo para que salga.

Y si no que cambien la puta pasiva solo del arma del carnicero, es que lo me jodió ver tal puta mierda no es ni medio normal, por que la primera vez que me salio me salio a un nivel muy bajo y estando media hora dando vueltas a un pilón de mierda para evitar el golpe y por un error de mierda xd a 1 o 2 % de vida me mato xd y luego cuando vi tal cosa... uff

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guillauME

#8364 El problema es que reciclan muchos bosses durante el juego.

El de la Capstone a WT3 es el maldito Tomblord otra vez, Elias para acceder a WT4 aparece en las Helltide en los eventos.

Uber Lilith debería tener una loot pool única para ella y evitar que las putas olas fuesen one shot(¿Qué gracia tiene esto?). Podrían hacer una Boss Fight del carnicero como había en Diablo 3 y Astaroth por ejemplo ni lo han puesto.

1 3 respuestas
KiCkS

bosses tipo carnicero tendrian que ponerle un drop personal y que tengan posibilidad de tirar mierda buena y si ya sacan un unico generico exclusivo de cada uno con un drop pasable y meten algun frasco que aumente la posibilidad de que salgan bosses en las mazs y a su vez sean mas duros y ya sacas una mecanica y cada vez que salga un boss te alegraras en vez de decir : puta pereza de carnicero y correr hasta que desapartezca

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FerPina

#8345 yo prefiero un sistema con más fijos y más drops (como pasa en PoE o LE) pero que con un filtro se soluciona.

Porque?
1 - aún con el sistema actual, cuando vayas medianamente equipado un filtro te evita mirar items que por sus stats que no coinciden o que son bajos no te van a valer. Así que sigue siendo un buen sistema y una mejora, independientemente. No es tan necesario, pero sigue siendo bueno para le jugador.

, 2 - te permite tener builds más específicas entre clases. El problema de los stats antes no es sólo que fuese daño muy específico pero que los stats se notaban todos muy similares. Mira el PoE la cantidad de stats que tiene y no tiene el mismo problema de itemizafion. No era un problema de cantidad de stats, si no de su impacto y de evidentemente que no hay filtro.

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Zenrox

#8367

No si esta claro que nadie le hace ascos a un filtro, pero bueno, como parece que blizzard los detesta, estan en sus trece de mejorar la itemizacion para no ponerlo, que si lo ponen bienvenido sea, pero si no lo pusieron en las 3 primeras seasons, ahora con esto, me da a mi que va a estar mas dificil.

#8367FerPina:

ún con el sistema actual, cuando vayas medianamente equipado un filtro te evita mirar items que por sus stats que no coinciden o que son bajos no te van a valer

Hay un minifiltro que llegado el momento del puro endgame solo te fijaras en los items con afijos superiores, que seran los que se farmeen porque seran los tochos, no es un filtro como tal,pero reduciras significativamente el numero de items a mirar y el cambio respecto a las primeras seasons es bestial.

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Gory

#8365 Si eso es un problema también que reciclan mucho los boses y no le dan una importancia como tenían en D2, han querido traer algo de esa esencia con el tema de los uber boses con Duriel y Andariel, ya que los otros tanto para ser ubber boses no se...

Como no tienen demonios menores y mayores... para curraselo un poco....

Lo de las olas de Lilith bueno...o las quitas o agrandas el espacio para correr ya y esquivar por ejemplo...

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Zenrox
#8365guillauME:

Uber Lilith debería tener una loot pool única para ella y evitar que las putas olas fuesen one shot(¿Qué gracia tiene esto?)

No cambiaron esto en la s3? Si mal no recuerdo, ahora las olas eran mucho mas faciles de ver y esquivar, pero le metieron la mecanica esa de que te persiguen unos fantasmas que si te tocan te oneshotean.

Respecto al loot es jodido, que loot le metes a un boss que puedes spamear repetidamente sin coste alguno y que cuando tienes una build decente y sabes esquivar las olas/fantasmas puedes matarlo en 10 segundos?

Tienes el anillo, pero claro es una autentica basura.