Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Al-Khelaifi

#810 Y por que no lo llaman asi? xddd

3 respuestas
SwarkO1

#811 Supongo que porque en cada clase se llama de una forma

FerPina

#811 son items genericos que valen para todas las clases y cada clase tiene un nombre distinto para el recurso.

richmonde

#811 Porque cada clase tiene su recurso primario, y se genera/consume de formas muy diversas.

  • Nigromante es la esencia, y se genera overtime, o con habilidades primarias (guadaña, sifon, etc...). Y su estado normal es lleno.
  • Maga/Druida es el mana, se genera overtime y con primarias. Y su estado normal es lleno.
  • Rogue no lo se, no la he jugado.
  • Barbarbo es la furia, y su estado base es vacio. Overtime se vacia, por lo que siempre debes estar pegando para mantenerlo up.
1 respuesta
FrUcTuS

Una pregunta en relación con lo de la Season. El personaje que estamos jugando AHORA MISMO... sirve para la season 1? O vamos a tener que empezar uno nuevo cuando comience la Season?

Espero que si... porque si no dejo de jugar esta pre-season y me espero a que salga la Season 1, si en unas semanas me lo van a resetear.

3 respuestas
SupermaN_CK

#815 No va a servir así que tú verás.

FrUcTuS

Joder que putada, e imagino que esta Season 0... durará poco ya... Si me dices que son 3 meses le doy a fuego como hago con el POE. Pero darle para 2 semanas... Que me estoy haciendo todas las putas secundarias xD

EDIT: Me contesto... segun google:

The Diablo 4 Season 1 release date is in mid to late July on PS5, PS4, Xbox, and PC, as confirmed by Blizzard, and will last for three months. The most likely release date of Season 1 is Tuesday, July 18, or Tuesday, July 25, 2023.

Mendiola

#809 Los Helltide y las legiones se puede preveer:

Las HellTide suelen ser cada 2h y 15min, es decir, las siguientes para hoy deberían ser:

  • 12:45
  • 15:00
  • 17:15
  • 19:30
  • 21:45
  • 0:00

Las Legiones (algunas son en fuertes que hay que tener conquistados para poder hacerlas) y son cada 30 min, normalmente a las XX:05-XX:10 y XX:35-XX:40

Los Bosses aparecen 4 veces al día y su hora de aparición es aleatoria, pero el preaviso de 30 minutos suele ser dentro de estos rangos horarios [5:30-8:00], [11:30-14:00], [17:30-20:00] y [23:30-2:00], al menos esta semana.

FerPina

#815 La pagina anterior: #787
En el fondo son casi 2 meses de pre-season no es como si fueran 3 semanas.

fuNN

#797 a pagarrrrrrrrrr aquí to kiski a pagar, y ya estaaa...

Ghaul

O sea, según lo que he entendido. Todo lo que estamos desbloqueando ahora, logros, renombre, descubrir altares de lilith , etc cuando empiece la season se resetea si te haces un personaje de season? Y tienes que pasar de nuevo la historia? Entonces que aliciente hay en jugar ahora? Deberían haber sacado el juego con la season 1 ya. Da la sensación de que jugar ahora no sirve de nada , solo para ver la historia.

4 respuestas
Al-Khelaifi
#821Ghaul:

Da la sensación de que jugar ahora no sirve de nada , solo para ver la historia.

Yo creo que lo de ahora es para disfrutarlo con calma y que te vayas haciendo con las mecanicas del juego y tu personaje, asi cuando empiece la Season 1, puedes rushearla e ir a lo gordo lo mas rapido posible.

Drasek

No se resetea nada, simplemente con tu personaje de ahora no se puede jugar en season. Si quieres season hay que hacerse otro personaje de cero, pero el actual lo seguiras teniendo sin acceso a ella.

2 respuestas
Dawidh

#821 en Diablo tienes 2 opciones, jugar un personaje/s en cada nueva temporada que sale con el contenido/mecánicas nuevas, o jugar fuera de las temporadas donde tendrás todo lo que estás consiguiendo ahora.

PePiToGriLLo

#823 con todas las misiones secundarias etc que hayas sacado imagíno no?

1 respuesta
Ghaul

#823 Me refiero que con ese personaje nuevo de season tienes que volver a descubrir todo. Una cosa es levelear desde cero y otra volver a desbloquear todo. Para que hacerlo ahora si ni siquiera estamos en season? Lo mejor es pasarse el juego para ver la historia y esperar.

1 respuesta
BigBam

Si hacen como en D3 los logros y demás se conservan y cada temporada hay logros de temporada separados de los "logros de cuenta" que esos son generales. De todas formas no es obligatorio jugar temporada es un modo más de juego. Es que algunos tal vez piensen que la temporada se superpone al modo normal y no, si uno quiere seguir jugando normal puede hacerlo tranquilamente.

1 respuesta
Drasek

#825 Creo que lo único que se sabe por ahora que se guarda son los altares de Lilith.

2
Dawidh

#826 hombre puedes jugar ahora si te gusta el juego y te divierte, porq en cada temporada eso te va a volver a pasar. El juego se basa en esas dos opciones, jugar cada temporada equipando y haciendo todo de nuevo o jugar fuera de temporada.

1 respuesta
Woh

No sé, a mí me divierte un huevo hacer explotar a los bichos y subir en las mazmorras de pesadillas estas. Al final juegas porque te divierte, si cuando salga la nueva season te apetece jugar pues juegas, si no pues pasas, como se ha hecho toda la vida xD.

2
Ghaul

#829 Ya bueno, pero habiendo temporadas con equipo nuevo y logros nuevos, incluso con nuevo contenido, ponerse a jugar fuera de season.... A mi lo de las temporadas me parece bien, pero deberían haber sacado el juego con la season 1 o por lo menos que la sacaran a las 2 semanas o así.

1 respuesta
Dawidh

#831 a ver si no te apetece darle ahora, pues te esperas a mitad/finales de julio cuando salga la season. Eso ya cada uno...

Yo estoy jugando porq me mola el juego, cuando empiece a aburrirme pues jugaré a otra cosa y si cuando salga la season lo que meten me interesa le daré y sino, pues no.

PePiToGriLLo

Y una vez termina la season el personaje que utilizaste que pasa con el, pasa a normal?

1 respuesta
Dawidh

#833 correcto

1
Al-Khelaifi
#827BigBam:

si uno quiere seguir jugando normal puede hacerlo tranquilamente.

Pero aqui da la sensacion de que el verdadero endgame son las Season. Quedarse en el juego base te da para unos meses y poco mas. Yo hasta que no vea esos "cambios" en las Seasons, no sabre si este juego es para darle fuerte o dropearlo en cuanto salga el siguiente juego decente.

3 respuestas
Ghaul

#835 Es que es eso. Para que ponerse a hacer ahora endgame, y farmear equipo y mejorar tu personaje al máximo? Falta un aliciente, que es la season. Es como si te pusieras en el wow a farmear honor para equipar tu personaje pre season y cuando empiece la season, ese personaje no sirve y tienes que crear otro y volver a farmear todo.

A mi la idea de las Season me gusta, pero que tengas que esperar 2 meses para la primera... se les fue la olla. Máximo 2 semanitas o 3, que te da tiempo a pasarte el juego y probar personajes.

2 respuestas
BigBam

#835 Por supuesto. Al final lo entretenido es probar lo nuevo que meten con las temporadas. Lo digo más que nada por la gente que no quiere darle mucho o juega muy poco y no quiere tener que hacerse un pj nuevo. Si realmente le das poco al juego con el base más ir probando clases tienes para unos meses.

Dawidh

#835 en el 3 hubo seasons de mierda y seasons curradas. En este teniendo skins, pase de batalla, etc deberían currárselo más. Pero es lo que dices, hasta que no salga…

De momento tema servidores me han sorprendido para muy bien.

2
D0n_G4T0

Se nota que muchos no habéis tocado un Diablo nunca xddd es un juego de hacer lo mismo 9000000 veces simplemente por el disfrute de reventar cosas, mecánicas y la ludopatía de mejorar el equipo.

Da igual normal o temporada, el juego tiene el sentido de matar las horas farmeando equipo.

3 2 respuestas
LKS

#814 el unico un poco diferente es la furia del barbaro. Todos los demas son mana con otro nombre

1 respuesta