Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Sikfrit

Mejor manera para subir la reputación de Los lobos de hierro? me he dado cuenta de que me faltan unas cosas y no se si me dará tiempo.
O simplemente es matando en la marea y ya?

PD: Dios que arreglen ya lo de que los templados no se puedan leer bien T_T

1 respuesta
zhizuo

#8461 Matando marea, no hay más jajaja

1
Sikfrit

Alguien tendría un rato para ayudarme a matar los Ecos de Andariel y Duriel (200) para completar el diario de temporada?

Me faltaría esos 2, y llegar al 18 de los lobos, que estoy en él ya. ^^

PD: Lo sé, voy tardísimo :D pero es que con el curro y la familia mi tiempo de juego es reducido T_T

PD: Si alguien se anima voy a darle un rato :heart:

1 respuesta
HZD

#8463 Yo también tengo que hacer esos logros para acabar el último capítulo del pase xD Entre el POE y demás mierda lo he ido dejando y a falta de 4 días me da una pereza horrible pero si quieres nos juntamos un rato y hacemos algo.

En mi nombre tienes el tag de battle.net. Agrégame cuando quieras.

1
Parsifal

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar!
Estoy jugando a D4 vía geforce now en una steam deck porque tengo gamepass. La expa, dónde debería comprarla? En la store de xbox, o en batle.net? Pensaba que en xbox pero cuando juego, entro vía bnet y me aparece para comprarla allí

1 respuesta
Savantyair

#8465 Battle.net

guillauME

Novedades sobre el tema de los secretos pese a que parece que nada tiene que ver con las vacas por ahora:

Del Discord del Cow Level:

WISHING WELL AND LUCKY COIN
Note: this is about a different secret in Diablo 4, most likely unrelated to the cow level.

What is the Wishing Well?
The Wishing Well is an unmarked well located in Scosglen, specifically The Downs section of the map, East of Cerrigar.
This well will appear to be a normal set piece until the player has a Lucky Coin in their Inventory, at which time it will become interactable.
Below is a map that points to the location with Cerrigar also in view.

What happens if I have the Lucky Coin?
Upon activating the Wishing Well (Lucky Coin required in the inventory), players can unlock the Well-Wisher title suffix by interacting with the well on their own.
With 5 players - each on a different class - a series of events will take place that results in all participating players earning the Ring of Misfortune.

What is the Lucky Coin?
The Lucky Coin is a special quest item with no known or confirmed drop location. It’s required to activate the Wishing Well event above and that’s all we know. Its existence was datamined already at release of the game but no confirmed and verified drops exist.

But I’ve seen it on Reddit! How is it not confirmed?
Despite multiple copies of the Lucky Coin appearing on social media like Reddit, all of the players who claim to have dropped it have yet to be able to provide any means of confirming the drop beyond the title.
The title itself can be obtained via means more nefarious than entertained by our server and they will not be discussed here. Suffice to say there has been no verified claim of the coin being obtainable now.

So what leads are there on this Lucky Coin then?
Thus far, most reports from those who have seemingly dropped a coin claim to have found it during Helltides. If it were truly that simple, more of these coins would be out in the wild, especially with the heavy focus on Helltides for Season 4. We have been actively hunting for it and reaching out to all those who claim to have it but have yet failed to produce any verifiable proof.
Everything is there in the data, up for mining, but the Coin does not drop yet (which is controlled server-side and cannot be mined or otherwise verified via looking at client files).

Beyond this, we have no clues or other leads. If you’d like to contribute to testing various methods or have any information to provide, we have a forum topic dedicated to this hunt specifically. ⁠💰Wishing Well and Lucky Coin

Does this tie into the Secret Cow Level?
We don’t know. It’s safe to say it doesn’t as it has its own separate rewards (Title and Ring of Misfortune). Data-wise there’s nothing to suggest this link either, as there are no references that link the two.
.

9 días después
Sikfrit

Alguien más tiene problemas para entrar al juego? o sólo yo después de actualizar drivers? Me quedo en la pantalla de carga después de seleccionar pj.

1 respuesta
HZD

#8468 A mi ayer me iba como el puto culo. Hoy perfecto xD Consejo estúpido pero que suele funcionar (al menos a mi): reinicia el router. Apágalo durante al menos 15-20 segundos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#8469 A la noche volveré a probar

ThOrKeMaD

he jugado muchas horas al d2 y al d1. el d4 ha cumplido las expectativas?

1 respuesta
iKarbOne

#8471 no se parece en nada al 1 o al 2.

ThOrKeMaD

1
LucianESP

Hostia, la misión de las mascotas ya no está? no hay forma de conseguirla gratis?
EDIT: Vale, sí que está

dantee

Saludos!

Soy consciente de que llego muy tarde pero teniendo en cuenta que en octubre sale la exp,hace 4 días que me pille el juego y estoy bastante perdido…y eso que le di bastante al d3 en su época.

-Me hice mi primer personaje (rogue) de temporada pero obviamente sin omitir la campaña,no he acabado el acto 1 y ya soy nivel 42,esto no sube muy rápido?

-Ando limpiando el mapa como buenamente puedo mientras voy haciendo la campaña disfrutando de la historia, mundo lo tengo al nivel 1 ya que probé el 2 y aunque no me mataban si que duraban demasiado los bichos y se me hacia pesado,sigo con esta mentalidad?

-Por el mapa veo mazmorras que me pone que al completarlas por primera vez me dan “algo” de clases en concreto,hago solo las que me den cosas de rogue o al ser mi primer pj limpio el mapa al 100%?

Y lo más importante como es obvio: Cuando me pase la campaña que debería hacer?

Disculpas por preguntar cosas que para vosotros serán súper obvias pero ando muy perdido 😂

1 respuesta
HZD

#8475 Pásate la campaña a tu ritmo, da igual que sea en mundo 1 o 2, lo que mas te guste. No se si te has creaod un héroe de temporada o no per olo suyo es jugar en la temporada para disfrutar de todo el contenido nuevo que van metiendo. Pero bueno, cuando te la pases ya hablamos.

Las mazmorras que vas viendo, cuando las completas una vez, te desbloquean un poder legendario (igual que los que llevan los items legendarios) y te lo añaden a un códice donde luego puedes aplicarlos a otros items. También puedes romper items legendarios en el herrero y estos añadirán su poder al mismo códice. Hay poderes específicos de clase y otros generales que se pueden usar indistintamente de la clase que estés jugando.

1 respuesta
dantee

#8476 Gracias por responder!

Si,mi personaje es de temporada porque cuando lo estaba creando estaba la casilla marcada y le di a siguiente 😂 pero ahora mismo no creo ni que distinga las cosas nuevas de las que no.

Entonces básicamente lo suyo es completar el mapa al 100% sin prisas ya que son habilidades que las tendré en un futuro para otras clases no?

1 respuesta
HZD

#8477 Bueno, lo de completar el mapa al 100% ya es tu elección xD Yo no lo tengo al 100% y no será por horas. Por ejemplo las misiones de "!" azules son secundarias y añaden algo de lore además de una cajita con algún item, florecillas para la potis y cosas así. Lo que si debes hacer, ahora o cuando quieras, es completar el renombre de cada zona que te va a dar 25 puntos de paragon que una vez llegues al 50 podrás empezar a usar.

Verás, cada actividad secundaria que completes te va a dar x puntos y cuando tengas una cantidad de puntos podrás desbloquear varias recompensas. Existen 5 niveles de recompensas siendo los primeros niveles cosas como oro, experiencia y demás. Pero el 5º nivel te va a dar 5 puntos de paragon. Como estamos hablando de que el mapoa tiene 5 zonas y cada zona tiene sus niveles independientes pues al completar las 5 zonas tendrás los 25 puntos. Como se consigue esto?? Pues como he dicho, completando actividades secundarias como esas misiones azules que te he comentado antes, desbloqueando teleports, encontrando estatuas de lilith, haciendo las mazmorras por 1ª vez... No es necesario que hagas todas del mismo tipo, puedes hacerlas a tu gusto. Además unas dan mas puntos que otras. Esto lo puedes ver en el mapa y pulsando W (o el botón que sea si juegas en consola, estando en el mapa lo puedes ver).

Luego ya vendría el end game: bosses, hordas, mareas y demás actividades pero bueno, tu de momento la campaña y el renombre.

hybridtheory

¿Cuando crafteais nightmare dungeons, da lo mismo que mazmorra te haya tocado verdad? A fin de cuentas llegas al final, matas al boss y subes glifos. O me interesa tener mazmorras en particular? (Soy druida)

2 respuestas
HZD

#8479 Da igual, es un contenido que no vale mas que para subir los glifos. Pierde el menor tiempo posible con ellas. Crafteas 1 y según la acabas y subes los glifos usas la que te acaban de dar y así hasta que acabes o te canses.

Gory

#8479 Lo único que tienes que tener en cuenta es de no usar las de penumbra o la de la roca que te sigue por ejemplo ya que son un coñazo y usar las de bonus como 20% de exp a los glifos para subir mas rápido, que no tienes de esas pues la de 30% de oro o la de que salen mas santuarios, por lo demás como te dicen da igual la zona al final vas saltando de un lado para otro y bueno algunas mazmorras necesitas completar los fuertes si no te dirá que no puedes

B

Por cierto, para los ratas como yo, existe Microsoft Rewards, que por usar Bing (si, Bing) y las herramientas de MS van dando puntos a diario
Cuando llegas a 9000, puedes canjearlo por el pase de batalla:

https://rewards.bing.com/redeem/000413000086

No esta mal, yo en lo que va de año he sacado unos 16000 puntos, usándolo para hacer un par de busquedas al día en el curro y conseguir los retos diarios
Si a esto le sumamos la plata de los pases, puedes tirarte muchas season sin poner un euro (yo solo he gastado para comprar la primera, el resto ha sido con plata y ms rewards)

4 3 respuestas
tarzanete

#8482 en mi caso los puntos de rewards han ido para crédito de decathlon y de Amazon.
Ya llevo unos añitos.
Otros lo meten en el gamepass que a su vez les permiten sacar más puntos. Sale a pase de batalla por mes.

DarKalibula

#8482 hostias pues está bastante bien eso

Hexar

#8482 pero es Bing o el buscador de Microsoft edge que es chromium ?

1 respuesta
DarKalibula

#8485 bing, puedes hacerlo desde tu navegador favorito