Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Eckooo

#1171 me paso igual. En acto IV ya era 50 y decidir abandonar mi TOC momentaneamente para acabar la historia.

1 respuesta
Lawgiver

Se me ha bugeado una misión me salía en el mapa y me ha desaparecido, tengo que ir a hablar con lorath en el arbol de los susurros estoy en el teleport de ese sitio y no me sale por ningún lado ni el punto amarillo ni el tio

2 respuestas
kingsora

Se habrá preguntado mil veces ya pero entre tanto comentario me cuesta encontrarlo. Voy camino del 50 haciendo favores del Arbol, una vez llegue al 50 cual es la mejor forma para equiparse bien y avanzar a nivel de mundo 3? Me pierdo un poco una vez comenzado el Endgame

1 respuesta
Litox91

#1201 Yo he seguido los consejos de la mayoria y practicamente he hecho solo misiones principales. Eso sí disfrutando del camino haciendo los eventos, conquistando fuertes y algunas mazmorras random en el camino. Y aún así voy level 45 para empezar el acto IV :psyduck:

No sé si hay algun tipo de comando para ver el tiempo jugado pero se hace larguísimo en muchos eventos. Vi que cuando la gente muere en HC le sale como un resumen del personaje con, entre otros datos, el tiempo de juego. Estaría bien saber como va el vicio.

Mendiola

Boss de Mundo a las 14:00

Y próximas Mareas Infernales:

  • (D) 14:15 | 16:30 | 18:45 | 21:00 | 23:15 | (L) 1:30

#1202 Pues si no te sale ni yendo al árbol, aún sin el punto amarillo, no toca otra que desconectar y volver a conectar, a ver en que parte de la misión empiezas para volver a donde estabas.

#1203 Pues hacer la mazmorra Catedral de la Luz, pasar a Mundo 3 y hacer Mareas Infernales, Bosses de Mundo, Legiones y Mazmorras de Pesadilla

3 2 respuestas
Sikfrit

Alguien me puede explicar porque al jugar en cooperativo, cuando vuelvo a entrar solo, salgo en un punto totalmente diferente de donde lo había dejado? A nivel de quests y demás?
Aunque si con el nivel y los items? No lo acabo de entender :S

1 respuesta
k4rstico

#1206 te pone a nivel de campaña del lider de grupo, si no estais en el mismo punto de la campaña solo le cuenta a él

1 respuesta
Sikfrit

#1207 Cómo cómo? Perdón que soy un poco paleto a veces, no me ha quedado claro :S. Si estamos jugando los dos desde 0, a mi no me cuenta NADA de lo que hago? sólo nivel y objetos????? :scream:

2 respuestas
iKarbOne

#1208 si, yo hice los dos ultimos actos con otra persona y después de completar el final, tuve que volverlo a repetir solo.

1 respuesta
Mrolex

no cae un legendario en 2 horas hulio

1 respuesta
Hazzard

Tengo pensado jugar en incondicional cuando salga la Season.

Si juego en incondicional ahora, las estatuas que Lilith que consiga, estarán desbloqueadas para la season en incondicional?

1 respuesta
Vireca

#1187 esa misión está bug. Haces lo que te pide pero no avanza

Hasta que no metan fix se va a quedar ahí

#1211 no lo sabemos realmente que pasará en la season. La gente intuye que todo el renombre y estatuas se guardará para las seasons, y para mi sería lo lógico, pero yo que se... Si lo piensas desde el otro lado, los personajes de seasons empezarían con muchas stats base y 8 puntos más de renombre y muchas pociones por ejemplo y sería algo demasiado tocho. Yo espero que se mantenga todo pero :man_shrugging:

1 respuesta
Sikfrit

#1209 Pero a quien se le ha ocurrido tal genialidad 😅😅😅😅😅😅 la madre que los parió

Deivis

No creéis que esta mal estudiado el tema de que necesitas pasar la campaña para pasar a tier3? Soy lvl52 y ya estoy empezando a rushear la campaña cuando soy una persona que me gusta pasar los actos tranquilamente, haciendo secundarias y completando.

Casi que te obligan a ir directamente a por la principal

3 1 respuesta
Hazzard

#1212 Ok, pero por asegurar, si pienso jugar en incondicional mejor desbloquear las cosas ahora en incondicional y no en normal, no?

Ircanius

#1205 Disculpa, ¿de qué página sacas toda esta información? Es por seguirla yo también. Gracias de antemano.

1 respuesta
Krules

#1216 la tienes en #1

1 1 respuesta
Ircanius

#1217 Gracias!

1 respuesta
Martita-

Os quejabais porque caian legendarios a pares en cada pull, y ahora os quejais porque caen pocos legendarios.

Aclaraos.

1 3 respuestas
HZD

#1219 Siguen cayendo bastantes. Al menos en mi experiencia.

Krules

#1218 estaba en el movil y comprobando cual era.

El mapa interactivo de D4builds

1
Sikfrit

Sigo con dudas, perdón si soy pesado jajaja pero CÓMO se pasan dos personas el juego juntaaaas!!!!??? 😅🤣

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1222 pos simplemente metiendos en grupo e ir avanzando juntos.

1 respuesta
Sikfrit

#1223 Pero si sólo a avanza la historia del host, el otro luego lo tiene que repetir todo no?😅

1 respuesta
ElGranMou

#1219 Cae lo mismo no? Yo vi nada de que tocaron el drop.

HaSHBeRRy

#1224 si vais en el mismo punto de la historia avanza para todos lo mismo

guillauME

#1193 Por culpa del Bárbaro.

#1210 Algo tienes mal porque en T4 no paran de caer, sobretodo en mazmorras xD

SmashingP

#1214 está muy mal organizado la progresión de nivel y la campaña, a partir del acto 3 ya fui a full a la campaña porque dejé de ver el sentido a continuar haciendo las secundarias sin poder subir a T3, y aún así he terminado el juego con nivel 50, si hubiese hecho el resto de actos completándolos como el 1 y el 2 terminar el juego tiene que ser tedioso.

1 1 respuesta
Nyhz

Me explicáis por que me sale ese item oscuro como si no pudiera ponerle un aspecto? Lo muevo a la ranura para ponerle un aspecto y me dice que no es Rare ni Legendario..

1 respuesta
Deivis

#1228 estoy haciendo lo mismo, a partir del acto 3 ya voy a seguir full campaña. Mi objetivo era ir completando acto por acto todos los altares, mazmorras, secundarias y fortys con mucha calma y disfrutando los rincones de santuario, pero al ver que no puedo subir de nivel de mundo, tengo que rushear campaña y me sabe fatal

1 respuesta