Merece la pena hacer las misiones secundarias en nivel tormento? dan mas exp o mejor hacerlas en pesadilla? soy nivel 65.
#1533 yo igual con el mago, me siento sin poder y débil, me cuesta la vida arrasar mobs, no paro de tirar para atrás y echarme potis
A ver si alguien me ayuda.
Necesito completar una mazmorra de pesadilla lvl 3 para desbloquear las mejoras de mazmorras del ocultista , pero no puedo subir los sigilos a lvl 3 por que no tengo desbloquado el ocultista. Alguien me explica de donde cojones saco un sigilo de lvl 3? Gracias
emmmmmm las mareas como puedo hacerlas? soy lvl 54 WT3 y cuando me acerco al evento no me deja unirme
#1544 Es raro. Yo no recuerdo haber hecho nada especial para poder entrar en las zonas de Mareas Infernales cuando empiezan.
Estábamos esperando el world boss y nos hemos puesto a hablar de gilipolleces por el chat para pasar el rato y un tío de allí me ha agregado para ir a hacer unas mazmorras, así sí mola.
Primera experiencia "social" que tengo en 30/40 horas de juego xD
me acabo de dar cuenta que tenía en el inventario el caballo fantasma, que chulo. Por curiosidad, hay muchas monturas de estas de forma gratuïta?
#1557 Si apenas hay level 100 en softcore. Es un grindeo enorme e incluso algunos Streamers 24/7 en soft core han tardado siglos salvo haciendo powerlevel.
Los que iban solo alguno terminó hace 2 días y en HC algún streamer va por el 87-88.
Luego tienes a gente como Wudijo que ya lleva su segundo Rogue a ese nivel después de la muerte xd
#1557 Y yo... pensaba que habría más gente viciando como locos...
Yo soy ahora mismo 63... no me queda ni nada xD
https://newsroom.activisionblizzard.com/p/diablo-iv-launch-sales-record
Pocos juegos hacen tanto dinero en tan pocos dias... quitando juegos de móvil, es una pasada.