Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Savantyair

Ya están como al principio del diablo 3, si bufaran las nightmare con pack size y mas elites no saliamos de ellas, que parece que es lo que quieren

4
Squallx19

Ya han reactivado el edgemaster chavaless

HaMl3t

Qué es lo más optimo para levear? Estoy haciendo 2 dungeons + arbol pero me da la sensación de que se levea lentísimo, soy nivel 61

Ukmadorian

Alguien se apunta para hacer Dungeons? No hice apenas ninguna, quiero ir limpiándolas para el Renown de los mapas.

Estoy al 52

1 respuesta
Hanure

Tocho:

spoiler
13 3 respuestas
Mrolex

El juego es una beta ahora mismo si , mi opinion.

Dungeons hasta ver donde llegas y zona ultra mega fáciles para farmear materiales. Repeat.

Poca variedad de builds.

A mi lo que mas me ha defraudado es que no pueda hacer yo mis runs a Andariel / Mefisto , nos esperamos a la season 5 xd

Naazk

#1715 Las formas podrían ser más finas o más tal pero creo que tienes mucha razón. A mi me está gustando porque estoy viciando con colegas pero hoy ya estabamos hasta la polla de hacer lo mismo todo el rato xd lo guay por ahora es que van saliendo builds nuevas y se pueden ir probando pero esto en unas semanas está frito. El único reto es subir al 100 y ya me dirás tu para qué.

Al 50 tienes todos los items y la build que necesitas (más o menos). Sino, al 70 100%, Qué cojones haces despues? subir level? Para qué, si vas a seguir matando a los mismos bosses que te van a costar lo mismo que al nivel 1 xD

El escalado de level no me ha gustado en ningún momento, es una forma cutre de ahorrarse trabajo endgame.

3
Snown

El juego esta muy maquillado por la campaña, que ojo, es cojonuda, pero no deja de ser un producto megahypercasual que no aporta nada al género y se hace super repetitivo.

Ukmadorian

Pues yo, que he sudado de la campaña, lo he pasado todo por que odio las misiones y he llegado al 50 pues...

Imagina ahora mi aburrimiento, ya que jugando solo se me hace muy pesado hacer las 200 dungeons que no hice mientras subía.

Vamos que se me quitan las ganas de jugar xD

Zenrox

#1715

Lo que muchos no entendeis esque esto es un juego que se actualizara cada 3 meses durante minimo 10 años

Todo el tema de builds, dificultad, balanceo vendra poco a poco, esto no es un juego que te sacan por 70-100 euros terminado, te lo acabas y a otra cosa

Es un juego que va a estar en constante evolucion y va a cambiar muchisimo en cada season/expansion,tanto por items nuevos como por mecanicas que daran powercreep a los personajes, clases nuevas, mas arboles de paragon, nuevos talentos, nuevos sigilos, mas puntos de skills etc.

Tema de lag de open world, no es nada que no puedan ir solucionando con los parches, y los santuarios de lilith es una mecanica que haces 1 vez y no tienes que repetirla en 10+ años que va a durar el juego si no quieres.(con un mapa interactivo al lado te haces cada zona en media hora).

Y en este tipo de juegos es absurdo decir que estas "perdiendo el tiempo" haciendo secundarias o haciendo eventos en el mundo, ya que cualquier bicho te puede soltar un legendario y cualquier evento te puede dar ese item que necesitas,asi que nunca estas perdiendo el tiempo, y otra cosa te digo, ahora mismo la mejor forma de sacar legendarios es en el open world, concretamente haciendo las helltides y sacando los 4 cofres misteriosos

Del tema de que el 99,99% de items no sirva para nada y estes todo el rato mirando estadisticas pues poco que decir, welcome to diablo, el juego siempre ha sido asi, y aunque si es verdad que en este diablo han hecho un poco mas profundo ese tema metiendote estadisticas nuevas, al final llega un punto en el que cuando te conoces tu build y sabes el ilevel y las estadisticas que necesitas, lo haces de manera automatica.

3 2 respuestas
zhizuo

Hay escasez de builds si, pero quejarse en este genero de que tienes que repetir lo mismo es no saber donde te has metido

9 1 respuesta
ElGranMou

Es más tema de builds que otra cosa, eso más currency o algún tipo de trade le falta.

1 respuesta
zhizuo

#1722 Yo creo que la gente no se ha enterado de que se pueden tradear los amarillos porque trade debería haber un mínimo

Sikfrit

Estos días, por la noche, a cuanta latencia soléis jugar?

1 respuesta
HZD

#1724 60-70 ms mas o menos.

1 respuesta
y34hl0ve

#1720 El juego tendría que tener todo lo que dices que van a añadir desde el día 1, el juego tras 10 años de desarrollo tendría que ser inmenso, no las 4 cosas que tenemos ahora. Que coño es esto de "en el futuro pondrán mas cosas" cuando te están cobrando 70€ y en 1 año te van a cobrar 45 por una expansión? O algunos estáis cegados por nombre del juego o yo no lo entiendo.

Ahora tendríamos que tener 1000 cosas, en un mes cuando salga la season 1100 y así progresivamente.

Es como si mañana sale un Call of duty con 2 modos de juegos y oye todo el mundo tranquilo, que en mes y medio meten otro!

2 2 respuestas
Overwatch

#1715 Si de eso ya me di cuenta yo también y los que hicieron las guias de maxroll... es que estás obligado por cojones a llevar las 4 defensivas... además hay un balanceo muy pobre... me encantaría probar otras skills pero ahora mismo hay 3 builds que funcionan y todas llevan las skills defensivas.

Hasta el 60 fui con ice shards y ahora estoy probando con arc lash, la mítica hidra, ventisca y orbe de hielo no valen para nada ahora mismo a niveles altos.

Hay cosas que van a ir mejorando con el tiempo... lo se ya que en diablo 3 sucedió y aquí en teoría el contenido será mucho mayor.

Lo que no tiene perdón es la poca variedad de builds porque no han testeado bien las skills, la mayoría tienen malos escalados y no hay objetos que las mejoren demasiado, asi que a nivel alto quedan descartadas.

Si te sales del muro de fuego, ice shards o arc lash... el resto flojean y además deberían hacer algo para que no estar obligado a llevar las 4 defensivas, y que haya tantas skills que consuman mana, te obliga a llevar 1 sola que haga daño, y la otra una con CD y sin coste de mana.

1
Sikfrit

#1725 Vale merci, yo más o menos igual, y no sabía si era mucho o no.

1 respuesta
HZD

#1728 Nunca he tenido menos de 40 y muy pocas veces mas de 80. El juego además se nota fluido. 0 quejas en este aspecto.

1
PePiToGriLLo

estoy pensando en crear un psj nuevo espero a la temporada 1? es mas worth ?

1 respuesta
Zenrox

#1726 y esto es lo que pasa cuando no has jugado a un diablo en tu vida y eres victima del marketing

Welcome to diablo

Si te crees que esto es un juego donde puedes echarle 500 horas del tiron, puedes borrarlo ya, esto es un juego para jugar 1-2 semanas cada x meses y a otra cosa

Menuda hostia os vais a llevar y esto solo acaba de empezar, o te acostumbras o estas fuerisima

Me hace mucha gracia que digas que el juego no tiene nada que hacer cuando es un puto juego inmenso con mil cosas comparado con los anteriores que te acababas la campaña en 5 horas y solo repetias la historia 20 veces para farmear, no has jugado en tu vida a un diablo

1 respuesta
y34hl0ve

#1731 Tío, llevas toooodo el hilo diciendo a la gente "Welcome to Diablo" y cosas parecidas a cualquiera que se queja de las 4 mierdas que tiene el juego ahora ¿Estás a sueldo de Blizzard o algo?

Mi primera season del PoE me dio casi 300h, espero que una compañía triple A como Blizzard me de COMO MÍNIMO eso.

1 2 respuestas
Overwatch

#1730 Haces esa pregunta porque ya has subido un pj al 100 o hablas de no jugar y esperar a la temporada 1 ?

1 respuesta
LKS

#1726 en el mundo ideal. Pero la realidad es que el desarrollo de videojuegos multijugador no funciona así. Hay que pagar salarios y por lo tanto ganar dinero. Y el dinero, cuanto antes se gane, mejor.

Zheinet

Me encantan los que comparan el POE, un juego que salió en 2013 y tiene 10 años de contenido detrás, con un juego que acaba de salir ahora mismo.

Y me juego el huevo derecho a que ninguno de los que compara ambos juegos jugó al POE de salida, porque era una auténtica puta mierda en todos los sentidos. Tuvieron que pasar años para que el juego fuera potable.

7 4 respuestas
Zenrox

#1732 Perdona no sabia que eras el unico en el mundo que ya estaba jugando la season 1 de diablo, fallo mio, a ver si mañana se me actualiza y lo puedo probar

1 1 respuesta
narko1

#1720

#1720Zenrox:

Lo que muchos no entendeis esque esto es un juego que se actualizara cada 3 meses durante minimo 10 años

El nivel de actualizacion esta por ver, que todos conocemos a blizzard.

#1720Zenrox:

Todo el tema de builds, dificultad, balanceo vendra poco a poco, esto no es un juego que te sacan por 70-100 euros terminado, te lo acabas y a otra cosa

El juego se vendio como que iba a tener muchas builds y blablabla (hicieron igual en d3), la realidad es que apenas cada clase tiene 1 o 2 y eso contando con que han tenido que quitar hasta aspects de lo rotas que estaban algunas cosas.
Unico punto "positivo" es que por lo menos estan activos a la hora de retocar cosas, aunque algunas decisiones que hayan tomado sean cuanto menos cuestionables.

#1720Zenrox:

cualquier bicho te puede soltar un legendario y cualquier evento te puede dar ese item que necesitas

Todos genericos, algunos stats que o no funcionan o son inutiles, por no hablar de los unicos que obviando el sistema de mierda de itempower es en plan "vaya los mismos pantalones de mierda que he vendido 80 veces al vendor".

#1720Zenrox:

ahora mismo la mejor forma de sacar legendarios es en el open world, concretamente haciendo las helltides y sacando los 4 cofres misteriosos

No.

#1720Zenrox:

y aunque si es verdad que en este diablo han hecho un poco mas profundo ese tema metiendote estadisticas nuevas

xDDD Eso comparandolo con d3 no? Triste que la version de hace mas de 20 años aun siga siendo mucho mejor.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#1736 Eres como el sonyer niño rata que se enfada porque alguien ha dicho algo de su play. Vas a tener el honor de ser mi primer ignorado, pero por lo que he leído por aquí, no seré la primera persona que te meta en esa lista <3

1
PePiToGriLLo

#1733 nooooo para nada lo tengo al 43 el principal ,por cambiar de personaje y probar uno nuevo

1 respuesta
Overwatch

#1735 Yo si lo jugué y era una mierda tenía 2 o 3 actos y el último estaba a medias y la verdad poca cosa tenía xD

Para mi la falta de endgame no es un problema... aunque el hecho de que haya habilidades tan mierda que no sirvan para montarte otra build a nivel alto si... y esto conociendo a blizzard les va a llevar mucho tiempo, ya que en D3 lo solucionaban con nuevos sets o unicos con poderes y aumento de daño de las skills.

Hay gente haciendose builds de mierda y cuando pasan a tormento se dan cuenta de que los matan y no hacen daño... por lo menos con la sorc que es lo único que he jugado, que tengas que llevar 4 defensivas es caca.

Es obvio que para la primera temporada meteran cosas y al menos 1 build o 2 nuevas saldrán para la sorc y el resto de personajes... pero ahora mismo solo han nerfeado.

#1739
Sigue con ese personaje pero si no te gusta nada, hazte uno nuevo... piensa que para la primera temporada le queda 1 mes y medio.

1 1 respuesta