#2304 El gasto en mejoras es mínimo, absolutamente todos los recursos acaban sobrando, no es ninguna perdida y ahorras tiempo yendo un poco más fuerte.
Yo estoy en lvl 96 y como en todo juego de rol, me dio por acaparar materiales. Tiempo perdido. Tengo claro que de cara a la temporada que, ítem mínimamente bueno que saque, ítem que mejoro. Lo que interesa es que llegar a la máxima dificultad lo más rápidamente posible y ya, allí, farmear lo que haga falta.
Estoy en el 94 y subir nivel se me está haciendo cansino ya, jugué al diablo 3 cuando salió y no recuerdo que fuera tan tedioso pero ni de coña. Es más, creo que tardas menos en algunos mmo en subir antes a nivel máximo que aquí.
Cómo va el sistema de creación de personajes? Me refiero puedes hacerte 10 pero será en total de todas las temporadas o cada temporada te puedes hacer 10?
#2313 Creo quie olvidas cuando paragon era lvl 100 maximo, era un farmeo insano esos puntos de paragon.
#2316 Tienes 10 slots para personajes. Esos personajes pueden ser normal o temporada.
Conforme pasen temporadas posiblemente amplien slots. En D3 inicialmente eran 8 slots para 5 clases.
Si no recuerdo mal en la ultima que jugué, podías tener hasta 20 personajes.
Desconozco que plantean hacer.
#2318 Vale, pero a lo que me vengo a referir es que llevo jugando como un enfermo desde que salió el acceso anticipado. Eso sí, sin power lvl ni haciendo dungeos antes del nerf, solo haciendo mareas y pesadillas. Entre semana una persona normal que juega 1 o dos horas si tienes suerte y a lo mejor ni eso. En cuanto saquen las temporadas de 3 meses cuando llegues a nivel 100 sé a acabao y ya es la t2. Porque me a pillao con el tobillo roto sino al igual estoy al 94.
#2322 no veo tampoco mucha necesidad de ser nivel 100, a no ser que quieras llegar y aparcar el juego
#2323 No sé a lo mejor, quería probar otra clase, sus nuevas mecanicas sacar logros de temporada y esas cosas.
Ya solo con que arreglen el tema de las rewards de las nmd y el boost de xp del pase creo que muchos de esos problemas se solucionaran, aun nos quedan saber esas cosas "top secret" que tenia el pase
Tenia pinta que te daban equipo o algo asi
Recordemos que hay bastantes cosillas, como el "favor" ese, las rewards al subir de nivel, o los boost al personaje
Joder viendo esto me ha entrado un hype xD
#2328 A mi me mataron los 2 elites gordos que hay antes de Elias varias veces... hasta que los separé y mate a 1 y luego al otro xD
Iba con nivel 62 creo, a Elias pude matarlo por eso, pero si vas un poco justo de equipo se nota que está duro.
#2329 Fui con rogue 59 y si se nota cuando vas con equipo muy justito tuve que subir de nivel el equipo en el herrero , tomarme un pocion + 20% y apretar los botones como si no hubiera mañana y esquivar las bolas de fuego xdd
#2322 Bueno, puede ser como el PoE que tu build se considera "terminada" al 80-85 y los ultimos no son tan principales. Mucha gente juega una season del poe y no llega al 100. lo deja al 90 o asi y ya "con todo hecho".
Tengo que decir que después de toda la mierda que le tire a blizzard los primeros días por los bugs de las pesadillas, veo que los han arreglado casi todos o todos. Ya no se quedan los enemigos detrás de las paredes, los elites de recojer las bolas salen en el mapa si se queda alguna bola suelta, los furúnculos ahora siempre salen los que te piden, la verdad no me esperaba esto ya de ellos chapó