Pues yo me acabo de pasar la historia tras casi 3 semanas y estoy encantado con el juego.
Además ahora en WT3 es cuando de verdad empieza "Diablo", y por lo que veo hay bastantes cosas por hacer. Todavía me dará unas cuantas horas de vicio y cuando me canse a otra cosa.
Para mí vale la pena 100%, tus 50-60 horas te dará, y muchas más si pretendes equipar bien a tu char.
Además @s3niK con la edad que tendrás ya no creo que te puedas meter a viciar 10 horas diarias.... Así que para ti, el juego está absolutamente PERFECTO. No se me ocurre qué más podrías esperar.
#2558 básicamente dungeons alternando con sigilos, sino acabas malito de la cabeza, todo el día con la misma dungeon mata neuronas.
Qué es eso de los sigilos?
El primer round es normal ir "lento"?
Aquí os veo a todos a lvls altisimos xD
#2560 Si tu primer run vas leyendo las cosas e intentando enterarte de la historia si, es normal ir lento, la mayoría en levels altos ha empezado en acceso anticipado y seguramente spameado dungeons que daban mucha exp que ahora están nerfeados.
Los sigilos son un consumible de endgame, cae a partir de WT3 y te "transforma" una mazmorra normal a una de pesadilla la cual tiene unas modificaciones como si fuesen afijos.
#2560Psicotropica:Qué es eso de los sigilos?
son las mazmorras de pesadilla, que vienen siendo como las fallas superiores.
#2560Psicotropica:El primer round es normal ir "lento"?
cada uno va a uno tiene que ir a su ritmo, la cosa es disfrutar del juego xd
pd: los que somos levels altos somos unos enfermitos, asi sin mas xd
Como va lo de los sigilos?
Es el primer Diablo que juego y estaba dandole desde la 1 subiendo poco a poco estilo como las miticas en el wow pero veo que dan chustas.
Es mejor crear sigilos altos y meterte de golpe?
Me defrauda un poco que al final todos los magos por ejemplo vayan a acabar con el mismo equipo, me refiero a la armor de teleport, a los guantes de crit etc... es decir, no hay variedad de items unicos como por ejemplo en otros diablos. Podias hacerte sorc con vipermagic, tal rasha armor, coh, arkaine, mil y un items unicos, aquí solo te vale uno y si no lo tienes eres un cero a la izquierda. Espero que con los sets y las runewords esto se arregle porque no me mola que todo el mundo sea un clon...
#2566 bueno, el juego acaba de salir, irán metiendo mil mierdas como hicieron con D3, o eso espero
#2562 pero sigue compensando hacer las dungeons normales después de los nerfs? Yo subi el warrior al 100 solo con sigilos, no sabía lo de las dungeons normales, me enteré el día que lo nerfearon el el patch note xddd además ya era tarde ya estaba al 97 o 98.
Ajroa estoy con el druida al 80 y estaba tambien con sigilos porque pensaba que como estaban nerfeadaa ya no valía la pena.
#2567 solo de salida ya tiene más contenido que todo el D3 junto. Si van metiendo cosas y sobretodo arreglando varias cagadas (muchas) que son muy basicas, puede quedar un pedazo de juego.
#2566 por regla general, los sets joden la variedad más que otra cosa. Porque acaban siendo builds de X Y Z set. Y ya. Aquí en realidad hay más variedad con los aspectos. Que este mal balanceado y todos los magos vayan con las mismas 3 skills? Si. Pero es un problema de balanceo de skils.
En el D3 también pasaba (como aquí) que todos iban a CRIT + crit damage + atack speed. En todo. Aquí igual peor en lugar de atack speed vulnerable. Eso no cambio nada (por desgracia).
#2568 Pues yo creo que es mas problema de itemización, si te paras a pensar solo hay 1 armor elite, 1 casco elite y poco mas. Se necesita mas variedad, que haya top tier de objetos, que si no tienes el top1, te puedas poner el top2 o 3 y sigas siendo competente.
#2570 mira el link de #2569 8 builds de magos.
Pero es que no necesitas únicos para las builds. Hota va sin únicos. Las builds la pueden definír aspectos + skills. Y si, en muchos casos únicos, peor no creo que deba centrarse la build siempre alrededor de los únicos, sería un error. Además que los únicos no es que seña mejores items, ni mucho menos.
Hay un problema de itemizacion, si, pero es el que hay stats tan OPs que anulan los demás. Lo mismo que en el D3. Poca profundidad por stats demasiado buenos que encima llevan todas las clases y todas las builds.
Para obtener más viabilidad en build hay que hacer balanceo a las skills.
Adicionalmente añadir más únicos? Si, Siempre es bueno. Pero espero que no hagan la cagada del D3 que todas las builds iban alrededor de un ser y aquí de un unico. Ojalá, porque mata mucho eso la variedad (a no ser que haya 237292629282 únicos)
#2566 La verdad es que yo no espero runewords... y si salen serán en una expansión, así que disfruta del contenido que hay.
Yo lo que haré será jugar 1 clase por temporada.
Lo importante ahora es que hagan todos los cambios que comentaron ayer y el balanceo.
#2571 Si quieres ser eficiente tienes 3 o 4 builds... y además están muy por detrás en daño respecto al resto de clases, todas las sorc llevan en la barra las 4 skills defensivas... falta balanceo si o si.
No se vosotros, pero jugar asi me parece aburrido.
Parece que a mas niveles subes, mas lento limpias, hasta un punto que no es divertido por tener que preocuparte de cada pixel.
#2573 Y se cambia la build varias veces en la misma dungeon... xD
Es la ice shards... y todas las builds de sorc llevan las 4 skills defensivas.
No es divertido, se siente mejor ahora mismo un baba o un druid, por eso lo del balanceo, aunque no creo que hagan cambios muy grandes, esto llevará muchos meses.
#2574 Visto lo visto, me quitaria Ice armor, porque total, te van a reventar de una hostia igual.
#2575 Me he fijado además que lo han matado 2 veces, a pesar de jugar de esa manera.
Si llega un punto en el endgame que la sorc muere de 1 hostia a menos que tengas el escudo de fuego, ya que las resis no funcionan bien y un personaje con armadura es mucho más tanque y limpia mucho más rapido al no tener que estar jugando con miedo todo el rato.
#2572 No es lo mismo diversidad de build que via bilidad de builds. En el caso de la maga veo que hay 8 builds entre S y A tier, no es poco.
Variedad de builds lo define el meta y eso SIEMPRE van a ser muy pocas, porque son las mas eficiente sy las que casi todo el mundo va a hacerse.
Por otro lado esta la viabilidad de builds, que son builds que wstan bien, pero no son top. POr ejemplo cosas en B tier.
Un ejemplo es el PoE tiene MUCHAS buulds viables, muchas, pero luego vas a las estadisticas y ves que 3 ascendencias ya tienen el +40% de las builds. Hay poca variedad, pero muchas viabilidad. Para mi es mas importante lo segundo, porque lo primero siempre va a acabar en la ghente se hace las mas ops y esas son contadas.
#2577 no puede haber muchas build porque el numero de habilidades que hay es el que es, y algunas son bastante truño.
#2577 La sorc está por debajo del resto y eso es una realidad ahora mismo.
No se de donde sacas que hay 8 builds en el tier más alto, pero eso no es cierto xD
https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
La mayoría de skills son bastante mierda ya que no hacen daño ni hay poderes que las mejoren demasiado.
Yo ya lo he dicho varias veces, si por mi fuera jugaría con otras skills, pero es lo que toca en endgame.
He probado varias cosas pero lo que estoy llevando ahora es la de arc slash y la ice shards también va bien.
Subete una sorc y me cuentas, pero vaya que no lo digo yo, lo dice todo el mundo que se ha subido una sorc y luego han jugado con otra clase.
Imagino que lo que te has mirado es la tier list de open world... el open world es meme ahora mismo, tiene 0 dificultad en tormento xD
#2565 Lo acabo de conseguir ahora. Madre del amor hermoso que grindeo con las nightmare dungeons y eso que encadenaba varias de la misma. Al final hoy me lo he tomado con calma y he podido cambiar hasta los guantes y el Off Hand.
Me he quedado a 10k en la última y he tenido que ir a un evento de legión a completarlo.