#3120 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754/139#4166
tiene razon
Por cierto @Sinso este post en 4 dias ya tiene mas de la mitad de los mensajes que el post de D3 hype y se acerca a los que tuvo la beta del D3 y eso que era la closed beta y que la cantidad de users en MV bajo mucho. Ya no parece tan mal no? XD
por el level sacaling de los bichos que cada lvl que subes te haces mas debil.
Pues yo no sé con qué build ibas tío, porque yo según subía me la pelaba todo más con el baba.
Y cuando le metí las espinas ya era una estupidez. Sumado al Alentador y al Salto, iba estompeando que daba gusto.
#3122 Iba con el tectonic para pegar que borraba (llegue a pegar 5ks con el sin el grito de daño) pero es solo que la vida de los bichos sube mas de lo que aumenta tu daño.
A low level de 1 tectonic mataba a elites o de 2. A lvl 25 me duraban quizas 3 tectonic.
Que matar a elites de 3 golpes esta bien, es bastante rapido y se siente bien, pero aun asi es menos que a low lvl.
#3123 Con Hender te hubiese ido bastante mejor imo, pero en cualquier caso no sé... si era pasearte con el baba. Al menos con la build de sangrado, espinas y algo en armadura.
Lo del lvl scaling alguno me lo tiene que explicar mejor.
A ver, actualmente cuál es el problema de que los bichos escalen de nivel con el personaje? Para mí el problema sería si fuese al revés, ya que entonces habría 3 o 4 zonas contadas de nivel alto (más allá del contenido endgame). No termino de entenderlo.
#3125 Pues que si tu subes de nivel, los bichos también, tu no cambias el gear, pero ellos se fortalecen ergo eres más debil.
Esto ya pasa en diablo 3 , cuando estás haciendo speedrun de lvl 70, cuanto más te acercas más tienes que ir bajando la dificultad porque tu no avanzas y los bichos si.
Lo que ocurre con esto es que depende de lo que hagas antes o después , a nivel bajo suele ser más fácil que a nive alto. Como en el d3 early season que hacer los contratos de bosses a nivel 1 es free y a nivel 10 la puta muerte
#3125 como dicen antes, min 55 del video de Kripp lo explica bastente bien.
Resumen: que si vas a una zona con un lvl 10 y un 25 y los 2 os pegais vs 1 oso el de lvl 10 va a matar a un oso mas rapido que tu siendo lvl 25. Y eso en si mismo es un problema orque cambias de item a uno mejor y notas que pegas mas, pero 3 lvl despues los bichos han subido de lvl y tu no, ahora pegas menos que antes. Vueles a cambiar de item y otra vez, asi en bucle.
Lo que tendrían que hacer es que durante el leveo no escalen y cuando te pones a lvl maximo todas las zonas se pongan a tu nivel
Pero pudiendo bajar y subir la dificultad cuando quieras no veo tanta queja del autoescalado. ¿Que no llegas porque no tienes buenos items? Pues bajas hasta que lo tengas.
#3133 pero es que ese es precisamente el problema del escalado, no hay defensa posible a ese sistema, es una mierda sin más. Progresivamente vas a ir bajando la dificultad porque no das y entonces ganas menos experiencia y loot, lo que hace que sea más dificil equiparte nuevos items entonces vas a tener que bajar más la dificultad y así en bucle.
Si no ves el problema pues estás ciego.
#3135 si no digo que no sea un problema pero no veo tanto drama. Prefiero eso a que ir overlevel por el 90% de las zonas del juego una vez tengas nivel alto y sea todo pasearte y que luego en highend vayas solo a los mapas de max level.
Hola, sólo vengo a preguntar a los que han viciado si hay algún mob que grite Rakanishu! o se han encontrado alguna mención a este. Es lo único que me interesa. Gracias.
Va a estar gracioso como en HC se desarrolle algún meta de hacer party con personajes de nivel más bajo e items más accesibles para carrilear a los pjs tochos sin ponerlos en riesgo (quedándose atrás).
Lo de que los monstruos escalen con el nivel yo no lo veo un gran problema, por ejemplo es lo que lleva pasando por ejemplo en el WoW desde hace eones xD. Cuando llega una nueva expansión los primeros levels borras a los bichos porque vas uberdopado de items y stats y luego te va costando más porque al subir de nivel y no cambiar de equipo tus stats bajan, el nivel de los mobs sube, se hacen más fuertes y cuesta más.
Es una manera de hacer un poco más "desafiante" el proceso de leveo. Pero vamos... salvo a los cuatro enfermos que van a rushearse el max lvl yo creo que es una manera "entretenida" a incentivarte que el leveo no sea solo rushearte el max lvl ASAP y que tengas que ir por el camino haciendo mecánicas u otro tipo de contenido para mejorar tu equipo poder seguir progresando.
Si todo esto es lineal y progresivo la experiencia de leveling puede ser muy interesante, otra cosa es que el escalado vuelva el leveo algo infumable.
vaya, pues no esperaba tener que volver a soltar dinero por un juego de Blizzard. Qué cabrones siempre consiguen engañarme.
#3145 El sonido de las pociones al beberlas y de las fuentes de vida, es el sonido del D2 por si te pica poco con lo de Rakanishu xD
Ni idea de si esto está actualizado o es fiable, pero bueh: https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/
Vamos a echar un ojo al Necro.
#3148 Se sabe de cuantos Actos está compuesto el juego?? se que como poco son 3, ya que el finde pasado tenia misiones para completar en Act I, II y III.