#3120 Tengo los posts en unos marcadores por ahí perdidos. Me suena que tú dijiste un juego y X€ y como yo no juego a nada quedamos 5 o 10€
#3121 No ves que ya me estoy mentalizando en pagar la apuesta? xdd
Sois unos vendidos caguenros muerte a Bli$$ard
Una cosa que no consigo encontrar nada relacionado:
Jugando en la beta, hubo un momento que tras completar un evento de estos aleatorios (normalito, estaba justo a la salida de Kyovashad), se escuchó una voz diciendo algo, y mi personaje contestó (no sé qué decían, no le presté mucha atención porque pensé que era parte del evento).
El caso es que después de eso, en el mapa me aparecía un camino en rojo que iba desde mi personaje hasta una zona al sur, fuera de la zona del acto 1, que marcaba nivel 37 (creo). Poco después de eso paré para comer, y al volver a logear no me aparecía el camino rojo ni nada, y no me volvió a salir en todo el resto de beta.
¿Alguien sabe qué era?
#3140 Te estas cargando la sensacion de progreso hasta lvl 100 y poniendo una tirita porque no te apatece diseñar como dios manda mecanicas que mantengan relevante mapas low lvl. Para que voy a molestarme en grindear x si va a ser irrelevante dentro de 30m y ya han dicho que el drop de legendarios esta buffado y no va a ser como ahora. Es una carrera hasta el endgame
Acaba siendo siempre una basura y es la misma mierda que pasa con los fps y el mmr oculto en los fps para mantener el juego "desafiante"
A mi hay una cosa curiosa de las quejas a este sistema de escalado y es que dicen que siempre te va a costar lo mismo matar a un triste lobo pero es que eso realmente no es cierto. No es lo mismo pegarte con un lobo a nivel 5 sin habilidades, sin mejoras en los stats ni objetos con pasivas a matarlo con nivel 78 y con el arbol de habilidad hasta arriba, niveles de paragon ya puestos que te aumentan las estadisticas base y objetos que ademas de darte un plus en estadísticas, pueden llegar a ser legendarios que te aumenten también ciertas habilidades.
Esto me ha pasado en los juegos con este sistema, para mi si sientes progreso de escalado lo que pasa que lo hacen mas suave pero vamos, con nivel 70 te revientas a un lobo ya que cuando eras nivel 5 tenias que darle cabezazos porque no tenias nada mas y con 70 usas tus cds + el plus de las estadísticas que te den todas las pasivas que tengas.
Se supone que el sistema te equipara el nivel pero no te equipar el poder de equipo que lleves encima.
El problema del escalado es que se quita la sensación de rol play.. pasa en el wow donde los bichos son lineales y ningún sitio tiene x guarida donde los bichos tienen 10 niveles más y da sensación de peligro..
Pero el equipoq ue tengas solventa eso, no es lo mismo matar un pack con items rares basicos, que con items poderosos
#3149 #3150 https://mapgenie.io/diablo-4/maps/sanctuary Mas detallado, al parecer son 5 actos + epilogo al parecer
eedit: me esquivoque de link
#3153 sino recuerdo mal, en la otra beta (para que me entendáis era el modo contrato del D3 y podías ir a las distintas zonas sin restriccion), había misiones que empezaban en una zona y acababan en otra.
Es más, creo que esa zona que mencionas (la que no habéis visto) estaba bugueada.
A mi también me pilló de sorpresa esa quest y me quedé con el gusanillo, pero supuse que era main quest.
Lo solventa a nivel 100 o con una diferencia importante de equipo a nivel alto. Pero antes te hacen correr continuamente sin parar en una rueda de hamster mientras intentas mantenerte por encima de la curva segun vas subiendo. Una mierda, porque no vas a tener nunca la satisfaccion de ir por delante
A ver si sale algun video de alguno que tenga mas idea y sepa explicarlo con pelos y señales. Que yo me explico un poco como la mierda
#3102 no, no dice que sea pobre dice que la itemizacion tiene muchas posibilidades y que los raros y los legendarios van a ser muy necesarios, lo que dice que es pobre es que al final seguramente entres en un bucle de ir persiguiendo el mismo item a lo largo del juego con un item level superior porque va a tener un rango de rolls más altos, con lo cual dice que eso no es que sea la mejor idea del mundo, el tener que perseguir el mismo tiem varias veces a lo largo de juego, pero pobre no dice que sea.
#3167 https://web.archive.org/web/20230322115923/https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/11yexln/diablo_4_endgame_explained_clearly_from_an/
Bountys dailys, se vienen los deberes.
Pues tiene bastante buena pinta el endgame. Parece que vas a poder mejorar el personaje de varias maneras sin tener que spamear el mismo mapa como pasa en otros juegos
Edit: vaya mongolos que han tirado el post
Edit: las cosas así importantes ponedlas en el hilo oficial, que al final se está usando más el de la beta incluso...
5) Nightmare Dungeons
(Comparable to Path of Exile maps)
The implicit dungeon objectives don't change (yep, you still gotta find the key, activate the switch or bring the stone to open the door, etc)
#3169 ojalá sea así que el único endgame de Diablo 3 sea hacer fallas me parece un coñazo. Un poquito de variedad para no aburrirse haciendo siempre sería genial.
Y para todos los que quieren jugar solos que sepan que el pive comenta que todo el contenido es muchísimo más eficiente en grupo.
Also rewards por pvp cringe.
#3168 en la otra beta había y cada x bounties ibas a una zona específica donde cambiabas ese material por un cofre de 3 opciones: guantes, armas, pecheras (esto rotaba con todos los items posibles) y te salían 5-6 piezas. En la beta caía siempre un legen.
#3137 eso se soluciona con lo que dice #3130
Mucho mejor en mi opinion.
Aun asi, esto es algo que se va a quedar, hacer uncambio tan core como eso les llevaria mucho tiempo asi que olvidemonos de eso porque eso esta para quedarse. Pero no por ello no me voy a quejar de ello XD
#3157 Hombre la solucion a eso son lo que hacen en lso stronghold que siempre van a ser +2 niveles a lo que tu tengas. Deberian de hacer las dungeons tambien siemprte +2 niveles y asi obtendrias lo que comentas. Aun asi no me gusta.
#3158 Peor me lo pones, porque ne la beta ibamos muy bufados, con muchos menos items mayor problema, digo yo.
#3177 También puede que ser que el contenido este pensado para ir en grupo, y no para solearlo de primeras. Por ejemplo el barbaro del que tanto se llora, pilla muy rápido habilidades para hacer vulverables a los enemigos, y eso en grupo se notaría más.
Chavales, para los que no tenemos la pre-compra, ¿sabéis si ya se puede pre-cargar la beta abierta en PS5?
#3178 Ya han dicho que se pueda jugar tranquilamentre en solo, asi que lo dudo. Que benefice mas en grupo, ok, pero que en solo segun ellos deberias poder hacer todo bien, tambien.