El sistema de colas nunca dejo de funcionar antes de la beta de este fin de semana , es muy probable que llegueis al 0 y os estrelleis contra el error de que no hay licencia disponible.
#3550 Vengo a decir lo mismo. Menudo bajón ver el video sin voces. Lilith y el nigro wapísimos por cierto.
Mmm, llegue tarde y me como de momento 52 m de cola...
Edit: De 50 a bajado a 32! viva blizzard!
me como 20mins de cola y cuando se termina me dice que ha habido un problema en el log in, tus muertos
Pegan unas bajadas because potato (supongo que será por alguna acción) de fps considerables, os pasa?
Se me termino la cola... y ahora no tiene minutos.
Pensaba que iba a entrar cuando ponía menos de 1 minuto xd
a mi no me arranca directamente, la beta pasado sin problermas y en esta se me actualizo correctamente. Pero ahora intento arrancarlo y me dije que me vaya a casa. Voy a darle un analisis de errores o lo que sea.
A mí al minimizar mientras estoy en cola me da error y me dice que fenris dejó de funcionar y se me cierra el diablo 4 WTF xddd
#3559 Voy a dejar al nigro para mañana o el domingo. Me voy a subir un Druida, me da la sensación de que me va a divertir más.
A mi me va muchisimo mas fino que la otra beta y no me iba mal tampoco xD y eso que voy con potato pc... 4690 y una 580 de 4gb
Dios que pasada el nigro ya de base, las builds van a ser tochas. La de sangre es literalmente Vladimir del Lol xD
#3566 Cuando va a suceder algo entregas una quest o subes nivel no te pega una bajada de fps considerable? XD