Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
1V4N

De 44 a 102

RubaPowa

El sistema de colas nunca dejo de funcionar antes de la beta de este fin de semana , es muy probable que llegueis al 0 y os estrelleis contra el error de que no hay licencia disponible.

cerverus94

52 Min de espera por aqui!

Nort3ch

22 mins vamooooooosss

MoRiBuNdO

#3540 Alt+R

1
PuNTo

5mins here we go

zoas

Va mas fino que la beta pasada o me lo parece a mi ?

PuNTo

1min si no vuelvo todo ha ido bien, suerte señores

Anskar

Se quedo perpetuo en 32 min no mas, que pendejada

Zh3RoX

No tengo voces en la cinemática wtf

1 2 respuestas
Anskar

#3550 ni tu ni nadie

choper

Los esqueletos se tanquean al primer boss y no mueren. Menuda no hands de clase que va a ser xd

1 respuesta
deBurrows

#3550 Vengo a decir lo mismo. Menudo bajón ver el video sin voces. Lilith y el nigro wapísimos por cierto.

PaulVaso

1min desde hace 10 minutos

1 respuesta
S

Mmm, llegue tarde y me como de momento 52 m de cola...

Edit: De 50 a bajado a 32! viva blizzard!

mIstyk

me como 20mins de cola y cuando se termina me dice que ha habido un problema en el log in, tus muertos

S

Como el día de la salida del juego haya estas colas de una hora pido el Refund al instante!

3 respuestas
X

#3557 Pues te voy avisando de que va a pasar. Pasa siempre.

Overwatch

#3552 GG ya tengo mi nigramante lista

No han sido para tanto las colas al final XD

1 2 respuestas
B

Pegan unas bajadas because potato (supongo que será por alguna acción) de fps considerables, os pasa?

Veinx

Se me termino la cola... y ahora no tiene minutos.

Pensaba que iba a entrar cuando ponía menos de 1 minuto xd

FerPina

a mi no me arranca directamente, la beta pasado sin problermas y en esta se me actualizo correctamente. Pero ahora intento arrancarlo y me dije que me vaya a casa. Voy a darle un analisis de errores o lo que sea.

rob_roy

A mí al minimizar mientras estoy en cola me da error y me dice que fenris dejó de funcionar y se me cierra el diablo 4 WTF xddd

choper

#3559 Voy a dejar al nigro para mañana o el domingo. Me voy a subir un Druida, me da la sensación de que me va a divertir más.

1 1 respuesta
PuNTo

Pues primera petada por aquí xd

zoas

A mi me va muchisimo mas fino que la otra beta y no me iba mal tampoco xD y eso que voy con potato pc... 4690 y una 580 de 4gb

1 respuesta
FerPina

con la cantidad e mnesajes un live no estaria mal

Erpotro

Dios que pasada el nigro ya de base, las builds van a ser tochas. La de sangre es literalmente Vladimir del Lol xD

B

#3566 Cuando va a suceder algo entregas una quest o subes nivel no te pega una bajada de fps considerable? XD

1 respuesta
choper

#3559 El druida va con un pan debajo el brazo, druida>nicro.

Tema cerrado