#3569 Pues nop xD me ha pegado el petardazo al completar la quest y empezar a ver players de golpe xD quitando eso, poca cosa mas, algún momento muy puntual pero en general a mi mejor que la beta pasada
Lo del lag y las bajadas de fps es por las texturas. Si no lo han cambiado de la última beta, las texturas en alto te consumen toda la ram. Bajadlo a medio/bajo.
Entre en cola en 99 minutos bajo a 48 y luego fue bajando
Llegó a 5 y empezó a subir a 8 y ahora a 12
Vaya manera de marear a la gente
A ver si os tira a más, que al final con el curro estaba full focus y ni me he dado cuenta de la hora xD
#3589 Si tira a más gente peor para ti que la cola se incrementa xD que haya gente dentro no aumenta o disminuye la cola, los servers no tienen problema de capacidad, el problema es el logear y esas miles de solicitudes que hay para entrar.
Por lo que yo no desearía que se le cayese a demasiada gente
me echa tras 45 min, vuelvo a entrar y pone otra vez 45 min para a los 10 min cambiar a 82. Sabia que esta tarde iba a estar entretenido con el Diablo pero no me esperaba esta manera
#3594 pero la queue sigue un orden imagino xD
pd: Me acaba de aumentar a x2, de 20 a 37, tienes razón sí, buen cuello de botella jajaja tenía he visto lo de tiempo en espera y se me ha venido a la cabeza como funcionaba en el Lost Ark