Se queda pillado en la creación de personaje y 29 min de cola. Blizzard no decepciona ni en las betas.
#3842 Me ha pasado lo mismo, creo personaje y mientras carga la partida después de la cinemática... DEP xd
Quitando la petada por falta de ram a los cinco mins. Luego 3 horitas del tirón. Nada mal para ser una beta y de esta empresa indie
#3845 primero es cargarte al boss para desbloquear el stronghold y luego si, un evento que sale cuando lo tienes liberado.
#3847 Jugaste al Lost Ark? XDD bueno mejor has jugado cualquier release de cualquier juego de Blizzard? en WoW Classic cuando volvió a salir a las 10 de la mañana ya empezaba la cola, en classic normal también hubo colas.. es blizzard, te dado de ejemplo Lost Ark xq es lo mas reciente de colas masivas que hubo
#3849 si si por eso algunas paginas atras dije que no lo iba a pillar en el primer mes, porque ya son muchos años conociendo a blizzard y sus dias 1
a lost ark jugué de salida, pero estuve en EU west sin colas, new world si me comia colas de 2 horas....
#3833 Ve probando todas las skills están bastante bien... yo por ahora voy con cosechar, andanada de sangre, explosion de cadaveres, los esqueletos, y las otras 2 a tu gusto.
Todas las skills meten bien xD
Hay una pasiva en el arbol que aumenta un 15% el daño de esqueletos cada nivel hasta +45%
De verdad, el día de lanzamiento va a ser igual, no os sorprendais.
Compradlo 1 semanita despues y listo, y los que lo compren de salida que sepan a lo que se enfrentan
El nigro a lvl 15: 4 warriors y 3 magos, moooola
#3849 al Lost ark entrabas despues de cola sí... pero no te tiraba because potato una vez dentro.
#3858 Bueno estas hablando de un juego con bastante recorrido cuando llegó a Europa
pd: me comido 40 minutos de cola, entro, me peleo con el carnicero, me crashea el juego xDD
18 minutos de cola me parece hasta poco comparado con lo que fue en Lost Ark, que eran perfectamente 5 horas.
Ahora han bajado las colas, no sé por qué, creo que la ha crasheado a bastante peña xDD de 40 mins antes primera cola ahora 20
#3866 Pues ya te digo Mystee que he entrado hace 30mins con cola 40-50mins y ahora me marca 15