#3858 entrabajas pero no dejaba entrar a ninguna dungeon o boss, y eso en el dia 20 todavia despues del release xD
#3871 Juro por dios que nunca he sabido convertir horas ni las putas siglas esas raras. No quiero aprender con 30 años xDD
Pues me ha ido del tiron casi 3 horas, pero me acaba de tirar y 34 mins de cola, que me parece poco a estas alturas
nada, a cenar y cuando termine ya estará
Se os escuchan las voces de los npc? He entrado y de momento no he escuchado hablar a nadie, pero el finde pasado todos hablaban.
#3879 Es por la maldición de Lilith de la open Beta, para no dar más pistas de la trama. Ya lo aviso el CEO
Se desbloquea con ALT-+F4
#3880 Pues las voces me dan un poco igual porque paso de comer cola, pero el mapa grande no se me ve. Ya si eso reiniciare a las 2 am.
Los servers van por región? Se prevee que a media noche haya menos colas?
Me ha dado fiebre e imposible jugar ahora.
A ver si luego estoy mejor y dentro de lo malo pues no me como tanta cola.
#3884 ufff a mi me está jodiendo mucho lo d las voces y no se me soluciona reinciiando...
#3891 yo estoy igual que tu reiniciado varias veces entro pero no he escuchado todavia la voz de nadie
Viendo las sorpresas por las colas o los crasheos, parece ser que para el 90% del foro es el primer juego de Blizzard que tocan.
Estas nuevas generaciones…
Ale, item de +2 magos y +2 guerreros, con 12 invocados que voy, que barbaridad
Reparto palizas gitanas, baratas.
#3894 Con los esqueletillos hacen ellos todo el trabajo xD
Hay una skill a nivel 25 que con las pasivas me parece que está bastante fuerte, tormenta de hueso para ti y tu golem, un aura con daño de AOE.
Te da reduccion del 15% de daño +20% probabilidad de critico.
Con buen cdr y ahora no recuerdo si habia un legendario que reducia el tiempo de reutilización, si la tienes perma es muy bestia.
Hay alguna forma de cambiar la resolucion dentro del juego (puedo cambiar todas las opciones menos esa), que en 1080p me petardea y la quiero bajar.