Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
zhizuo

#420 Ah que susto me habías dado jajaja

legent

#419 Habra rares y enemigos elites pero ahora tienen otra forma más parecida a d2. Son distintos y tendran sus habilidades y habra packs etc, pero no como el 3 que brillaban.

De hecho hay videos que se ve como los packs tienen habilidades como frozzen, arcane etc

2
deak0n

#393 No se puede ni enviar el objeto a legendario a otro de tus personajes? Se sabe algo de esto? Osea que se liguen a la cuenta en vez de al propio personaje.

Está confirmado que es full ligado al personaje?

2 respuestas
legent

#423 Si, esta todo ligado a cuenta. Igual que el 2 y el 3.

Aquí añaden el poder tradear con algunos legendarios de nivel 1 (el la calidad del legendario) y rares.

Erpotro

#423 algo había leído yo por ahí de que son ligadas a personajes. De todas formas a lo mejor lo que sí que está implementado es que sólo caigan items específicos de la clase que juegas es decir armas de bárbaro solo al bárbaro etcétera.

Esto es un suponer mío, pero tendría sentido, porque en caso de no poder enviar de un personaje a otro sería una estupidez que te caiga un ítem superior para una clase distinta a la tuya, y más cuando han dicho que de media se conseguirán unos diez por cada run (o sea van a ser muy exclusivos de obtener)

1 respuesta
legent

Aquí una de las mejores webs de ARPG's de este estilo ha hecho una guia de leveo de la beta para poder conseguir la recompensa que da para la cuenta de llegar a lvl 25 en la beta. Esta hecha para todas las clases.

Diablo 4 Leveling Guide & How to Get the Wolf Pet
https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-leveling-guide-how-to-get-the-wolf-pet

1
B

Los horarios de apertura de la beta donde andan?

2 respuestas
Savantyair

#427 Este viernes a las 17:00

1 1 respuesta
letee

Merce la pena pillar la de 90 € o la de 70?
No que se qué hacer, eso de empezar un viernes el juego en vez de un martes me tienta mucho, ya que entre semana trabajo/entrenos y no me da la vida. Creis que renta pagar 20 € solo por jugar 4 días antes ?

1 3 respuestas
B

#429 Yo le meteré a la de 90, pero me toca los cojones que sea pagar por tener cosmeticos en juegos que ni toco

legent

#429 Jugar 4 días antes + skins + pase de batalla.

REDXIII_

#429 no, no es necesario

zhizuo

#425 Me habéis dado curiosidad y le he preguntado a los chicos de DiabloNext, drop de items específicos a tu clase (como D3 ,si juegas sorc te cae todo de inteligencia) y legendarios y únicos ligados a cuenta.

1 respuesta
Bouzas

#427 El acceso anticipado a la beta comienza el 17 de marzo a las 17:00h y finaliza el 20 de marzo a las 20:00h

1 1 respuesta
Gory

#418 Pues eso es que diga alguien que jugara la otra beta , si la velocidad de ataque se nota mucho en ese aspecto de lanzar las habilidades mas rapido o en esa en especial se note el giro...

No se si tendra tambien velocidad de movimiento como puede tener el D3...

Y el CD de las habilidades ya se dijo que si , que se pregunto y se confirmo por alguien que juego la anterior

#419 Los hay , solo que no se notaran tanto como en el D3 como dorado o azul xd , aunque creo que en un video donde se ve el tema pvp , sale una araña y es elite y hace muros y tal...como en el D3 que te encierran y la araña es super roja....

Minuto 1:43 para que lo veas

1 1 respuesta
legent

#435 Esto del pvp va a estar muuuuuuy guapo. Va a ser un DeathMatch en toda regla.

En esto se han basado en lo que estoy viendo ahora mismo en la exp del wow. Zonas de pvp donde te das de ostias con todos con misiones y loot.

2 respuestas
Mystee

Mañana este hilo colapsa xddd

B

#428 #434 Muchas gracias a ambos

Gory

#436 Si el problema del D3 con el pvp era el nivelar las cosas , que por ejemplo el brujo estaba roto , ya que te tiraba posesion se metia en el reino ese de mierda donde no le puedes atacar y listo xd y como mataron al juego pues eso obviamente lo dejaron por olvidado , al menos segun como yo lo veo

En D4 espero que todas esas cosas las tengan en mente tambien , ya que el roge creo que tiene algo similar se mete en el mundo de las sombras....

El caso es que tiene buena pinta en como se ve , ya que o pegas a la gente o pegas a los bichos , se tendra que ver o saber ( no se si esto se hablo o no ya ) si se va en grupo cuente o te saquen del grupo y sea todos contra todos... ni idea

Aunque me da penica que la gente mas casual o manca y etc... no puedan sacar skins ya que le quitaran su farmeo , nadie piensa en los niños ):

EDIT :ninjaedit: en el video del pvp que dije justo al poco del minuto que comente , lo comenta que aunque te maten en el pvp no pierdes tus movidas , asique bien los mancos podran sacar igualmente skins xd , aunque tarden algo mas supongo xd

zhizuo

Yo creo que el PVP va a ser imposible balancearlo

1 respuesta
Zheinet

#440 si desactivan estadisticas del equipo y las normalizan por clase en pvp se podría balancear, si no, lo dudo bastante

1 respuesta
zhizuo

#441 Eso o alguna stat rollo temple e items especificos de pvp, no veo otra forma xD

Mystee

Sinceramente solo quiero saltar de un nivel superior como un mono aterrizando y matando enemigos

valko

#433 ya dirás que te responden.

1 respuesta
Nyhz

Joder vaya horas pal World Boss. Sábado que me voy de fiesta, el Domingo super pronto que estaré durmiendo y el Lunes trabajando xDDDD Putos horarios americanos. No voy a poder darle try a ninguno.

1 respuesta
Gory

#445 Sábado que te vas de fiesta ?? Pero estamos tontos ??

El Sábado la fiesta esta en la Beta y el domingo por la mañana aun se esta en la beta , se duerme despues del matar al world boss , las horas justas y vuelta a la Beta , hasta a noche para dormir e irte a currar y pensar en la Beta para volver y que ya no este

1 respuesta
Nyhz

#446 Me arrastran desde el curro. Si por mi fuera le pegaba un nolife de 16 horas el Sábado.

1 respuesta
Dawidh

El diablo esq no se puede balancear a no ser que al entrar en pvp se igualen las stats.

Gory

#447 Que buen momento para decir que tienes diarrea

1 respuesta
Nyhz

#449 Buff mañana me pido un Kebab y a ver si me levanto con el estómago revuelto de casualidad. No está descartado.

1 1 respuesta
Tema cerrado